Hace 6 años | Por Danichaguito a diario16.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a diario16.com

Galicia arde y patriotas del PP echan más leña al fuego.Borja Sémper decía en tuit:“Hoy es un día en los que ser cargo electo y educado me impide llamar hijos de puta a los que politizan la piromanía y el dolor”.Núñez Feijóo explicaba las razones de la actual ola de incendios forestales que asola tierras gallegas:terrorismo.Para el PP las causas de cualquier evento político/social siempre se remiten a factores predecibles,o terrorismo o crisis económica o secesionismo o Venezuela.Con estos cuatro comodines toda culpabilidad reside en agentes ex

Comentarios

ikatza

Pues los acaba de llamar hijos de puta. Borja Sémper no es pues, según sus propios términos, ni educado ni digno de ocupar cargo público.

currahee

#1 El estilo Trump empieza a calar entre los políticos españoles. Siempre importando lo peor de los USA, nunca lo mejor. Es una táctica cutre para negar posteriormente el insulto.
https://news.vice.com/story/donald-trump-says-what-donald-trump-wont-say

D

#1 ¡Pero es tan guapo!
Como Toni Cantó.

D

#1 esas son las excusas cuando gobiernan t
salvo que esten en la oposicion pqe a zp le echaron la culpa

Sergio_ftv

Creo que se han autoproclamado "hijos de puta" porque eso de politizar la piromanía y los muertos en beneficio propio es práctica habitual y reincidente de todo el pp.

Feijóo hace diez años: "Con nosotros no moría gente en los incendios, y con ellos, cuatro personas"
Feijóo hace diez años: "Con nosotros no moría gente en los incendios, y con ellos, cuatro personas"

Hace 6 años | Por --23457-- a infolibre.es

D

Mi condición subyugada a la ley me impide expresar mi deseo de que reviente Génova 13.

tul

#4 con todos los hijosdeputa dentro a ser posible, gracias.

sleep_timer

Habló de putas "La Tacones".