Hace 3 años | Por unoqueleecosas a twitter.com

Comentarios

C

#3 Fatality combo!

D

#28

Me acaba de dar un ataque de risa tonta solo de pensarlo

eithy

#28 estoy deseándolo

omegapoint

#28 le pondra dos rojos a los lados y solucionado.

#3 Esto seguro que se le ha ocurrido al coletas

Mariele

#3 zzZzz

osiono

#1 E inquietantemente coincidente.

LaInsistencia

#15 Por favor, que alguien esté pendiente de Abascal. Que le vaya preguntando cosas o vaya dandole palique. La probabilidad de superar un ictus es mayor cuanto antes se detecte, hay que estar muy pendientes, por favor.

D

#83 que vas a decir? la comparacion obvia es solo porque los 2 grupos son unos liantes, es un chiste. Como los que mas abajo esta deseando que lo lleve abascal es obvio que no lo va a llevar.

D

#83 Solo decir que las comparaciones siempre hacen entre cosas diferentes, pero es cierto que si son muy diferentes no tiene ningún sentido. En todo caso, creo que al margen de las intenciones (porque de intenciones no vivimos) estamos hablando de grupos que quieren pasarse un marco legal por el forro porque sus ideas lo valen. Y con eso no estoy de acuerdo, especialmente cuando tenemos herramientas para luchar por esos cambios.

Si se dice que existía una posibilidad (para mi remota, para otros muy probable) de que lo de EEUU acabara muy mal, me parece que en cataluña pasaba lo mismo si hubieran querido imponer su ilegalidad por la fuerza, y se vivieron momentos muy tensos con este tema.

Vamos, igual no es tan incomparable...

A

#1 Genial. Vamos a ponerle música
Tony Orlando & Dawn - "Tie a Yellow Ribbon"

marioquartz

#1 Si eres tonto y no tienes ni idea lo es. Si no eres tonto y tienes mucha idea no tiene nada que ver. Churras y merinas.

geburah

#1 https://www.bbc.com/news/uk-29521449

El lazo amarillo es bastante anterior

osiono

Pues eso

osiono

#11 Ya... pero aquí la coña es que es un tema político, y casa de narices

C

#12 Desde luego! Lo han clavado los fachas yankis!

fugaz

#12 Reinventando la historia casa exacto.

n

#11 Desde luego, pero lo han hecho en referencia a lo ocurrido aquí, de eso no hay duda. Y que haya un lazo en solidaridad del SIDA no dice nada. Hay muchos simbolos de muchos tipos, pero el significado que le han dado en EEUU es el mismo que el que le empezaron dando los calatalanes en España.

Me ha recordado al movimento Ocuppy de Walls Street que copia en referencia al Ocupa las Plazas español.

b

#48 pero entonces el tema catalán era conocido o no?

D

#48 No me hagas reír lol. Si en los usa ni siquiera saben si España es un país.

z

#11 del SIDA no era un lazo rojo?

C

#70 Me haces dudar ahora. Puede que tengas razón

D

#78 #70 te lo confirmo. Es rojo.

javibaz

#70 me suena que era rojo

D

#11 Nop. El lazo del SIDA es rojo.

Freya9

#96 yo recuerdo que el del cáncer infantil era dorado, y se confundía con el amarillo

fugaz

#7 "They took over the Parlament"
¿los catalanes? Si los fachillas ya no saben que inventar...

Ribald

#25 Quizá se refiere a los que llevaban el lazo amarillo en 1704...

Ribald

#7 El que lo ha tuiteado no es indepe, precisamente. Se está burlando:

s

#7 Y encima el fiera pone "political prisoners".

D

#7 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Verdaderofalso

#10 los de voz con lazos amarillos?

2021 Puede ser un año maravilloso para la coMMedia lol lol lol lol

xyria

#10 ¿lazis? ¿Estás intentando hacer un paralelismo entre el significado de unos lazos y la ideología nazi?

D

#40 no, las palabras que tienen raíces en otras palabras no tienen por qué significar lo mismo. lazi, feminazi, grammarnazi y demás palabras acabadas en -nazi o -azi se utilizan para representar a "extremistas de" loquesea que acompañe al sufijo.

xyria

#50 Porque tú lo digas.

D

#54 sí, exactamente, porque yo lo digo. Yo y la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

xyria

#61 Porque tú lo vales.

D

#64 te presentan pruebas irrefutables y te enrocas, por lo que no te interesa la discusión sino vender tu libro. Que te vaya bien en tu misión divina

salchipapa77

#40 ¿Qué intentas tú con esa pregunta?

xyria

#53 Mi pregunta es clara y diáfana. ¿Qué parte del sintagma no entiendes?

salchipapa77

#56 Mi respuesta es que intérpretes lo que quieras.

D

#40 Evidentemente la hay. Los nazis y los de los lazos son nacionalistas supremacistas totalitarios, intolerantes con los que no piensan como ellos.

xyria

#66 Háztelo mirar, anda.

El_Drac

#66 Difamador nacionalista español... como no

D

#40 Es lo que pretenden, así llevan 2 años.

D

#10 ...con los lazis patrios y con sus primos hermanos los voxenetas

BM75

#10 Ya, porque para ti es lo mismo poner urnas para recoger votos que tratar de anular votos depositados en urnas.
Lo mismito, oiga.

D

#14 Sería gracioso que los que llevan dos años llamando lazis a los catalanes, ahora sus amados líderes les conminen a llevar un lazo amarillo.

D

#75 y los lazis (que nadie llama lazis a los catalanes por mucho que quieras vender esa idea) desde ahora estarán apoyando a Trump cuando exhiban su propaganda.

a

#90 Sí que se les llama lazis, sí, yo ya lo había oido de varias personas. Otra cosa es que no se te ocurra decirlo en cataluña porque te pegan una ostia.

j

Esto lo he visto antes

z

#49 y ver a Rufián apoyando los pobres presos proTrump. Es un win-win en toda regla

marioquartz

#68 Solo que no lo va hacer.

geburah

#2 #87 https://www.bbc.com/news/uk-29521449

El lazo amarillo es bastante anterior.

D

#22 eso no es una diferencia...

D

#35 Ya le gustaría a Trump tener unos jueces como los españoles.

marioquartz

#65 Lo de España no fue. A secas.

I

#33 los catalanes no, pero los independentistas catalanes declarando unilateralente la independencia saltándose al resto de la sociedad un poco sí

D

En 18 meses volverá Trump a gobernar.

D

#24 Pero sólo durante 8 segundos

Varlak

A los de vox les está dando un ictus ahora mismo sin saber si ponérselo o no

Pinchuski

Patriots, si us please.

vet

#9 Si US please

D

Sencillamente delicioso

Wir0s

Estamos meneando un twitter conspiranoico con 10k seguidores?

Algo con: 63 Retweets 238 Tweets citados 73 Me gusta?

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Turner_Diaries

En fin...

b

#62 efectivamente a Turner diaries = racista

Pero tampoco es que nos sorprendamos después de ver banderas nazis

S

No son los únicos que lo utilizan.. la ultima vez que estuve en corea vi a gente que lo llevaba y flipe.. pregunte y era por en hundimiento de un barco con estudiantes...

https://en.wikipedia.org/wiki/Yellow_Ribbon_Campaign_and_Sewol_Ferry_Protest_Movement

vet

"Liberales" ibéricos implosionando en 3, 2, 1...

D

son dos caras de la misma moneda

enpunta

'Tractorismo' all over the world

Elnuberu

No hay campos sin grillos, ni tontos sin ...

DeepBlue

No parece que se haya generalizado mucho la propuesta, he buscado brevemente en cosas recientes y es esta cuenta de Twitter y pocos sitios más

johel

#13 Es que es un lazo, si fuese una bala... espera tengo una idea... explosiva
Propongo que hagan campaña para llevar una bala pintada de amarillo, al cuello o en la solapa, como muestra de solidaridad con ellos....

a ver cuantos son tan imbeciles como para intentar perforar la bala sin vaciarla antes

v

La rebelión de los lazos.

Siento55

Cuando se enseña a un bobo que tiene derecho a imponer lo que a él le salga de los huevos, que es lo justo y lo mejor para su país, aunque ello implique saltarse la ley.

Ze7eN

Pago por ver a simpatizantes de VOX con el lazo amarillo, jajajaja. Me meo.

a

#37 Sería cojonudo una foto del congreso viendo a lazis y facherío patrio unidos por el lazo amarillo.

wondering

Jo, ojalá se popularice.

Verdaderofalso

Alguno va a decir que se han apropiado lol

Ferran

#4 Trump ens roba!

xyria

#4@user_expired ya lo escribió en el propio Twitter.

#36 es un grande. Sarcasmo puro.

Siento55

Les han detenido sólo por querer que se cuenten los votos.

#73 En algunos estados se ha hecho el recuento ya hasta 3 veces.

D

Lazos amarillos ... el distintivo de los cortitos aspirantes a dictadorcillos.

Soy experto en insignias ignominiosas

D

¿Algún independentista de lacito me podría contestar una pregunta?

Al ponerte frente al espejo y ver lo ridículo de esta gente ¿eres consciente de tu propio ridículo o ni con esas?

Gracias

D

#63 Cada cual se ridiculiza con lo que quiere, cada vez que me cruzó con un tipo con la banderita española en la mascarilla, digo, otro anormal.

D

#82 Pues si vas a Francia te da un parrús.

BM75

#94 ¿Ellos también llevan banderitas españolas?

marioquartz

#63 No pueden ser consciente de algo que solo existe en TU cabeza personal.

Que otras personas elijan sin saber de ti un simbolo no significa nada. Si hubieran elegido la cruz de Borgoña o algo similar ¿Dirias exactamente lo mismo de ti mismo? Por que los que piensan como tu tienen entre otros símbolos ese mismo.

BM75

#63 ¿En tu cabeza crees que unos tienen que identificarse con los otros? ¿Porque un chalao ha puesto un lazo en una cuenta de Twitter?

De verdad y muy en serio, ¿ese es tu nivel de análisis?
Cuando te pones frente a un espejo, ¿te das cuenta de la absurdidad que estás diciendo?

De nada.

ampos

Han perdido la gran oportunidad de pedir que el lazo fuera naranja...

S

no hay mucho que reinventar: unos mendas nacionalistas delinquiendo son detenidos y encarcelados. Casa a la perfección.

marioquartz

#72 Cerrando los ojos y dibujando una realidad para-lela casa perfectamente.

Noeschachi

Situational irony

Logeado

Troleo máximo

Fisionboy

Usa ha iniciado su propia Revolution of Smiles!

Miguel_Diaz_2

Entonces si Abascal se lo pone quizás se colapse el tejido Espacio-Tiempo como si vuelves al pasado y tocas a tí mismo.

osiono

Habrá colores y causas, y bingo, double hit!

torkato

La ironía... A ver con que sorprenden ahora los de Vox que tanto apoyaban a Trump y si defienden también los lazos amarillos

D

JAJAJAJAJAJA

D

Está claro que es una provocación. Saben que ellos son más influyentes que regiones más pequeñas y que pueden utilizar el símbolo que sea para lo que quieran. Aunque el lazo se hubiera utilizado desde hace 3000 años en Mesopotamia, por decir algo random, si ellos lo usan se vinculará con ellos.

Aún a riesgo de hacer un Godwin, a la esvástica le pasó lo mismo.

S

oyoyo cuánto escozor noto en ti...

D

¿En el cuello?

D

A los catalanes no. A los ultranacionalistas catalanistas, si acaso.

D

#60 Ah, ya estamos en verano? Como has encendido el ventilador de mierda

marioquartz

#_55 De distinta moneda.

1 2