Hace 7 años | Por aluisfont a ivoox.com
Publicado hace 7 años por aluisfont a ivoox.com

Por favor máxima difusión. Programa de Radio Libertad Constituyente destapando la auténtica biografía de Felipe González con datos y fuentes, su historia desde Sevilla hasta su pacto secreto con Carrero y la CIA.

Comentarios

Si alguien sabe de Felipe González son Antonio García-Trevijano y Kissinger...

#1 ¡Y Carrero Blanco!

Georgius_Saliciletensis

"Felipe González; el mayor embuste de la historia de España".

Partidarios del sistema de partidos votando negativo.

mazikeen

#4 A lo mejor de lo que no son partidarios es del microblogging.

#11 La gente se emociona cuando escucha a Trevijano. Gracias.

aluisfont

#11 Qué es microblogging perdona?

mazikeen

#14 https://meneame.wikispaces.com/Microblogging Aquí te lo explica mejor de lo que yo lo haría.

aluisfont

#15 en ningún momento escribo algo que no corresponda al contenido del enlace. Por favor, te agradecería que rectificaras. Un saludo

mazikeen

#16 No rectifico, tu entradilla es microblogging y punto. En el enlace no leo que pongan : Por favor máxima difusión, ni nada por el estilo.

aluisfont

#17 Máxima difusión no es microbolgging. No es falta de correspondencia con el contenido.

mazikeen

#18 Para mi es microblogging y así he votado. Si te pica te rascas.

mazikeen

#6 Será que es más de Mercadona que de LIDL y te hace boikot

D

#9 Pues no sé, a mí el botón naranja ese no me aparece por ningún lado. Menos mal que el usuario Porcorosso me puso un enlace directo al audio.

D

Fui a descargar el audio para escucharlo mañana y no pude. Me sale una cosa que dice "descargar la APP, o descargar el PP, no me acuerdo bien", pero no pude descargar el audio en formato mp3, ogg, o alguna cosa que yo pueda escucharlo sin ningún problema.

Tampoco lo puedo escuchar directamente porque si le doy al botón para escuchar me sale una página que no viene a cuento, no sé si será porque yo no uso Javascript.

¿Alguien sabe si ese audio está disponible en alguna parte en formato potable?

JuanBrah

#2 A ver, en el enlace, clicka en "descargar". Se te abre en ese menu dos apartados. En el de la izquierda inferior, donde pone "descargar en tu PC", hay una pestaña naranja que pone "descargar en PC(41mb)". Pones el cursor del ratón encima de esa pestaña, le das click derecho del ratón y seleccionas "guardar enlace como" o si lo tienes en inglés "save link as". El formato es mp3.

Salut

D

#3 A mí no me sale eso. Si hago clic en "descargar" lo que me sale son dos apartados, uno dice "Descarga la APP" y el otro dice "Empieza a escuchar". Si hago clic en "Empieza a escuchar" el navegador se va a la siguiente página

con el título "El gran apagón". Por más que busco, no me sale eso de "descargar en tu PC" en ninguna parte.


Editado. Ya lo descargué desde el enlace que puso el usuario Porcorosso.

Editado. Hay un tipo que se llama Pancar que siempre me está echando negativos como si a mí me importase los votos.

porcorosso

#2

D

#5 Vele, muchísimas gracias, ya lo estoy descargando.