Hace 4 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundo.es

Son menos ecológicos que el transporte público y la bici, según un estudio que calculó el CO2 generado por la flota que los distribuye y la necesidad de fabricar más unidades por robos y vandalismo. Eso sí, son siempre una alternativa preferible al coche.

Comentarios

D

Compren un Q7 eléctrico miles hibrid, mi ecológico, para ir a por el pan con 3 toneladas

D

#2 ya puestos de 50 toneladas. Eres de los que dice que un coche normalito pesa 2000 kg. ¿A que si?

Aokromes

#5 https://www.km77.com/coches/audi/q7/2015/estandar/e-tron/q7-e-tron-2016/datos 2520, el anterior q7 pesaba 325kg mas, asi que no exagero tanto.

D

#7 No existía esa versión anterior para este modelo....
El Audi Q7 3.0 TDI quattro del 2007 pesaba 2.370 kg.

kucho

pensemos en que los iphone vienen de china y tambien se roban. los iphone contaminan mas que el telefono fijo.

DaniTC

#3 y, como dicen los defensores del coche de gasolina, un eléctrico contamina si la electricidad viene de un mix con mucho carbón.

Pero claro, decir que el horno o la vitrocerámica emite mucho CO2, ahí te miran raro...

kucho

#8 esto es inaguantable, el horno que se utiliza para hacer los ladrillos que usamos para construir emite co2. y no hablemos de las fundiciones y sus demandas energeticas. diria que el unico material que no emite co2 es la madera, pero luego me acuerdo de que si usas madera, matas un arbol y dejas de filtrar co2, que es lo mismo que emitirlo...

alexwing

Me comprare un autobús entonces para ir al trabajo.

malvadoyrarito

Tirarse un pedo también contamina.

D

Tsss, no lo digáis muy alto, que a los hipocricologetas se les acabará el chollo de creerse superiores a los demás y si no les despejan las calles de coches la ciudad no podrá ser suya.

amporio

Y el mundo.es tambien y nadie se queja