Hace 9 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ze7eN a eldiario.es

pese a que Génova instó a Fabra a actuar contra Castedo, los 'populares' valenciano han contestado que como alcaldesa de capital de provincia Sonia Castedo es miembro nato de la Junta Directiva Nacional, y por lo tanto cualquier expediente que se le abra lo tiene que hacer la dirección nacional.

Comentarios

el_Tupac

#4 No les va a temblar porque no la van a mover ni un milímetro...

Xtrem3

Me da que esta va a traer los siguientes "papeles de Bárcenas"

#4 Claro, ni a mi me va a temblar la mano cuando me digan de ir a Marte.

hijomotoss

Lo mejor de todo es que no hace falta que la expulsen para que tire de la manta, si consiguen imputarla o meterla en la carcel, ya que ninguno de sus "amiguitos" se siente comodo con un "imputado". Totalmente de acuerdo con #36, esta es la Barcenas de Valencia. Y Valencia es un sitio peligroso para que se tire de la manta porque de ahi a Madrid está a un paso.

D

#1 Iba a decir lo mismo. En el PP les pasa lo siguiente: Si caigo yo caes tu.

a

#10. Observa que esta frasecita "Hicimos todo lo que podíamos hacer", en el contexto de la corrupción tiene doble sentido.

erfollonero

Están todos tan podridos en el PP que no hay ni uno, ni uno!!!!! que tome las riendas de verdad y se enfrente a la actual cúpula corrupta.

blanjayo

#2 Yo me se uno que no está tan podrido, se llama Nicolas.

K

#2 Se llama juez, policía y carcelero. Y... no es un político.

Amalfi

No será que tiene muchos ases en la manga, y puede perjudicar mucho, porque aunque es algo irónico en Valencia tiene muchos seguidores.

LuisPas

Vaya terminando Bombon

D

Viendo estas noticias, me imagino la sede del PP:
Becario: Rajoy! que tienes que gobernar!
Rajoy: gobegnag el que?

Laureano33

Porque la Castedo vale más por lo que calla que por lo que hace. Arden Alicante, Valencia y Castellón como hable.

althanis

Pues ojalá la tiren a la mierda y a su vez ella tire de la manta y todos se vayan a la mierda YA! Alicante se merece alguien más competente. no digo menos corrupto porque... hay algún no-corrupto en la sala?

kalimochero

Los tiene cogidos por las pelotas.

D

Si por mi fuera la sacaba como los porteros de discoteca a los mas borrachos, pero igual salpica al otro 25% de gentuza del pp que aun esta por descubrir.

D

#30 igual salpica al otro 25% de gentuza del pp que aun esta por descubrir.

Suena a eslogan de anuncio: "Destituciones PP! Ahora con un 25% más de salpicadura de mierda!"

a

Pues debería ser Rajoy quien la expulsase demostrando que el perdón que pidió hace unos días es verdadero. Mientras, lo que hace es marear la perdiz y esperar que el PP valenciano le resuelva la patata caliente.

Creo que teme que haya un nuevo Bárcenas, que se sintió traicionado y levantó la manta.

enlagar

#29 Que lo dijo de verdad? Ja ja ja...

Cada vez que hacen una declaración últimamente, hacen el ridículo. Me a los últimos tiempos de Campos con "usted lo que quiere es verme en una cuneta".

bernardovn62

Esta zorra sabe mucho, se volverá a presentar y volverá a ganar, asi de cazurros son

D

Es lo que tiene cuando todos están podridos y han sido tan subnormales como para fiarse el uno del otro. Ni siquiera el crimen lo cometen bien, la primera regla es desconfiar de todos, sobre todo de los tuyos. Estos imbéciles están cogidos por los huevos por ellos mismos.
No se atreven a hablar porque todos pueden hundirse a si mismos.

m

#12 El organigrama del PP, también conocido como castillo de naipes...

n

#15 de naipes o de Nápoles...

r

El PP siempre ha preferido defender a sus corruptos antes que lavar su imagen.

D

#51 claro recuerden el mensaje de Rajoy a Bacenas ; "animos" , el diferido de la Cospedal ,
pero subrayo la imcompetencia del psoe , como ladraba el pp , como han engañado a toda España ,

¿ pasaria igual en otros paises europeos ? no lo creo , psoe ausente, justicia al antojo ppero..

Opino que el que ayuda a ocultar o no denuncia es algo culpable ....Esta sinverguenza ladrona y delincuente ( ppresunta claro..) ni se fuese atrevido en otro pais , pero como se creen dueños de España , y han visto dinero toda su vida ,pues pasa esto y mucho mas..
no es dificil, hay pocos honrados, y para que no se preocupen , con las fortunas incautadas , pues a construir carcelles , una por provincia...que quedan muchos por pillar .

D

Esta tipeja es capaz de vomitar verde, girar la cabeza 360 grados mientras se masturba clavándose una cruz en el coño.
Como para echarla, juas.

D

Si la quisieran echar, lo habrían hecho hace tiempo.

Simplemente no quieren. Lo de "nadie se atreve" es producto de la imaginación del "periodista".

a

¿No se da un aire a Belén Esteban la tía esa?

fjcm_xx

#38 Más bien a Belén Rueda.

D

Uff,esta tiene me parece a mi que los tiene cojidos por los huevos.Me imagino que con todo lo que esta saliendo sobre las tarjetas Black,Barcenas y demás como para que esta se ponga a soltar la lengua. Han dicho, mejor la dejamos donde está y se acabó.

x_treme

Que siga el espectáculo, a ver si de una vez por todas los catetos de este país se dan cuenta de lo que han votado y abren los ojos.

Cris_Is

Tiene pinta de ser la Isabel Carrasco (que "en lo que sea" descanse) de Alicante.

Sabrá algo la Castedo de la Trotona de Alicante?

Cris_Is

Cinismo y soberbia, descripción videográfica:

kucho

rato tuvo la vista de darse de baja:
- no le abren expediente
- les quita el marron de encima

la castedo es "diferente". los pondra en evidencia:
- los expedientes disciplinarios de esta gente no sirven para nada
- no tienen los cojones a mano para echarla. estan en el bolsillo de otro.

M

Es la heredera de Rajoy.
No se pero ... se nota que Rajoy trabajó en Alicante

Madmaxero

El tema de porque no tiran de la manta huele. Y huele a amenzas de muerte entre ellos, a grabaciones secretas, a chantajes... Perros asquerosos.

jaz1

elecciones ya, es la unica solucion
aun y asi, tienen medios y soltura innata para hacer todo tipo trampas

vviccio

Margüenda ven aquí y explica esto que me quiero reír.

D

Mejor. Así será más fácil que la gente los expulse a ellos. Se llama hartazgo.

cyrus

que larga se le va a hacer la legislatura al PP, lol lol

JackNorte

Arenales: "yo puedo estar equivocada pero no miento"

RaffMingui

Además, su sucesor está implicado en los mismos casos (y otros miembros de su equipo). Echarla a ella sin hacer una limpieza total en Alicante sería incomprensible.

D

Viendo las fotos de "pijama" que hacían me da que tiene mucho que contar y muchas fotos que sacar ...

imagosg

Es la "contundencia contra la corrupción" de la que presumen.

D

¿ pasaria igual en otros paises europeos ? no lo creo , psoe ausente, justicia al antojo ppero..

Opino que el que ayuda a ocultar o no denuncia es algo culpable ....Esta sinverguenza ladrona y delincuente ( ppresunta claro..) ni se fuese atrevido en otro pais , pero como se creen dueños de España , y han visto dinero toda su vida ,pues pasa esto y mucho mas..
no es dificil, hay pocos honrados, y para que no se preocupen , con las fortunas incautadas , pues a construir carcelles , una por provincia...que quedan muchos por pillar .

b

Pues a mí esta tía me pone.

Teoracta

MariLoli ya dijo que ellos no podían meter a la gente en la cárcel, y ya nos explicaron que imputado no significaba condenado.Ah...y que nos piden perdón y que lo sienten mucho. Y esos anillacos de rubíes que lleva Castedo...?

antonnovas

Que parezca un accidente....

D

Les puede hacer un: Manolete, Manolete.... si no sabes torear.... pa qué te metes....

n

De casta le viene al galgo...

D

Nadie le va a echar (el relevo ya está preparado), ni siquiera los de PSOE,IU,etc...¿Porqué?
Porqué detrás de ella va el "picha insaciable". Y como éste se ponga a cantar,
las tarjetas negras van a dar risa. Tiene material guardado de todos,...de-to-dos.