Hace 10 años | Por --361417-- a boredpanda.com
Publicado hace 10 años por --361417-- a boredpanda.com

Lo que parece un panda extrañamente inclinado olfateando el suelo, es en realidad ... una pata de un oso hormiguero gigante

Comentarios

D

#1 No me he podido resistir

D

#4 Tranquilo yo si lo he visto. Nunca comprenderan el verdadero humor ingenioso. bahahaa. Lo siento no peudo votarte ...por que por alguna razon no puedo votar...

D

#9 Porque tienes poco karma. Hay que tener un mínimo de 6.005 para votar comentarios:
http://www.meneame.net/values.php

D

#4 Tu humor ha salvado este meneo de la irrelevancia más absoluta.

alephespoco

Me hace mucha gracia como llevan a las crías encalomadas al lomo!! Por cierto, si alguien quiere saber algo mas del bicho: http://es.wikipedia.org/wiki/Myrmecophaga_tridactyla

D

#7 ¿Encalomadas?¿Eso qué es?

Deduzco que querrás decir "Encaramadas"

D

#8 Lenguaje coloquial; aunque es una palabra que apenas oigo ya.

D

#14, #16, Ah vale, que pertenece al famoso "Habla de Estepona"... ahora sí lo pillo lol

Johnbo

#8 Pues más obvio no puede ser: encaramadas al lomo. La verdad es que es una palabra bastante habitual en el sur, pero de las que valen como comodín. Si alguien se te encaloma puede ser que se te esté subiendo encima o que se haya acoplao donde no le llaman. Y si a alguien lo encaloman lo más probable es que le hayan pillado haciendo algo ilegal y se lo hayan llevado al cuartelillo.

D

#26 Ya, si obvio es, pero no está en el diccionario. Y no hablo del de la RAE. A ver si va a resultar que el andaluz es algo más que un dialecto que los defensores del "español" no quieren reconocer...

Segador

No será una especie de distraccion d ecamuflaje para que los atacantes piensen que eso es la cabeza? (y no la cosa rara que tiene por cabeza) como los ojos de buho en las alas de las mariposas y tal... #mimic

jainkone

muy bueno.

tiene que ser alguna adaptación para que los depredadores ataquen a zonas no vitales. la línea que separa la auténtica cabeza incrementa el efecto.

y todo esto viéndolo contra un fondo "no natural".

ves eso abrevando en un río sombrío y vuelves contando cualquier cosa menos que has visto un Oso Hormiguero.

por cierto, el nombre de este bicho en ingles es la repolla (gracias Pink Panther)

#22 joño, lo has puesto mientras yo escribía. Pide un deseo

RocK

Ya que esto va de pandas voy a poner un videoclip relacionado que nos mandaron a un festival y que me hizo bastante gracia (aunque es una parida):

Kobardo

#0 Ya sé que lo ha visto todo el mundo...pero me descojono:

D

¿Es que es así o que "este" ha salido así?

Naranjin

Encalomá totalmente

Cidwel

EXPLICA ESTO MALDITO DARWIN

T

Le llaman Oso Panda, pero no por las patas...

silencer

He tenido q mirar las fotos varias veces porq pensaba q habia un panda al lado del hormiguero.

joer lol

L

Al principio he visto una especie de oso panda/jabalí con las patas cortas y el cuerpo mutante lol

SúgusYYo

¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!! Ese bicho mete el hocico en el suelo y es capaz de succionar a media Australia desde China..

D

¿Seguro que no es un oso hormiguero que se ha zampado un panda?

D

Y la parejita que está dale que te pego ¿Una orgía de osos panda?