Hace 5 años | Por fidelet a speinnews.com
Publicado hace 5 años por fidelet a speinnews.com

Un pastor de la Iglesia Universal del Reino de Dios (Pare de Sufrir), ha pedido a los miembros de su congregación, que entreguen sus carros como prueba de fe y vuelvan a sus casas caminando.

Comentarios

D

#4 #6 todo esto tiene una causa: la gente quiere cosas.

Dramaba

#7 Entonces es por pura avaricia? Así no irán al cielo...

M

#6 ¿Tendrán vírgenes por haberse portado bien?

Dramaba

#85 Y las portabilidades están muy mal vistas en estos ambientes! lol

D

#6 No son mas felices, piensan que lo son, pero estan enfermos.

D

#6 En realidad tampoco.
En todos los indices de bienestar y salud mental tienen mejor puntuación los países que tienen más ateos que los que son más creyentes.
Es solo algo que se repiten y que no tiene fundamento. Como prácticamente el 100% en la religión

D

#72 ¿Países ateos como China?

D

#86 China es en un 42% atea y en un 58% politeísta o teísta.

thingoldedoriath

#4 Buena parte de las personas que acuden a este tipo de cultos y adoraciones, lo hacen por el sufrimiento que les provocaría la soledad, el aislamiento (porque es más difícil escucharse a si mismo y a sus propias frustraciones estando solo/la) y las frustraciones de sus vidas...
Si se juntan con otros, cantan juntos y alguien les dice que "la culpa" (es importante esto de la culpa...) es del demonio!! y que si dejan un poco de dinero en los templos, los sacerdotes se encargarán de perdonarles; se sienten escuchados, se sienten aceptados!!
Si además les prometen una segunda vida (#6) en un lugar en el que no existen las penurias que pasan a diario en ésta, casi no hace falta Prozac...

Imag0

#6 Y una mierda más felices! son unos putos miserables mendigando un sueño que no se va a cumplir.

D

#4 Nunca he entendido la necesidad de la gente en creer en el comunismo o socialismo y seguir a charlatanes.
Que la gente no sea crítica la hace manipulable e ignorante, y que terminen escogiendo ideologías seculares que han matado más que cualquier religión (Mao, Pol Pot, Stalin), es lamentable.

No lo tomes a mal... solo digo que la gente va a creer en cosas falsas, aunque no sea religión. Es lamentable y peligroso asumir que solo la religión va a tirar ideas falsas, cuando a menudo las ideas secularistas falsas y peligrosas han matado más, se enseñan en colegios y nadie las cuestiona porque si no te llaman "nazi".

#13 Le recomiendo el libro Fe Razonable del filósofo Dr. Craig.
No es necesario ser católico para tener razones de creer en Dios, incluso sin ser cristiano o teísta (puede ser deísta). Hay algunos vídeos muy buenos:
-


-

- Si te gustan debates, acá hay uno con un no creyente:


CC #12 #8

squanchy

#31 Pues anda que no hay gente que cree en estupideces como si fuese la biblia. Los alimentos de moda, los ejercicios deportivos de moda,... A mí han llegado a avisarme de que el vinagre de módena "es malo" porque lleva azúcar. Lo miro, y lleva 10 g de cada 100 g. Vamos, que por una cucharada sopera que le echo a la ensalada, y que se va casi toda al fondo, me va a producir algún daño ese azúcar. Pero hace tiempo que decidí no discutir con gente que ha abandonado la lógica y no razona, si no que se guía por preceptos.

D

#42 No sé cual doctrina económica es la verdadera, pero definitivamente es una muy diferente a la de Venezuela, por ejemplo. Probablemente varíe por cultura cual es la mejor doctrina económica, y sea un híbrido.

Por ahora esto es lo que he observado:
En países más pequeños y con una sola cultura, como Cuba el marxismo (incluye socialismo y comunismo) funciona mejor que en países grandes (URSS, China cuando era más marxista).

El capitalismo funciona mejor en países grandes y poderosos (como en gran parte de Europa y EEUU), pero no tan bien en países más pequeños (vea Latinoamérica, países del sur de Asia).

#43 Existen argumentos lógicos que favorecen la existencia de un Creador, y estos son usualmente asociados a la apologética; los argumentos ateos no son los únicos que existen, de manera que no es tan sencillo como decir "Dios no existe por X argumento ateo", ya que existen argumentos teístas también.

Puedes ver los vídeos en #31 para más información.

#38 #47 ¿Cuál es la necesidad de odiar tanto, si se supone que somos los religiosos los malos?
De todas maneras os bendigo, en el nombre del Señor Jesucristo, y os deseo un excelente día, para que vean que Dios os ama también.

D

#55 Existen argumentos lógicos que favorecen la existencia de un Creador, y estos son usualmente asociados a la apologética; los argumentos ateos no son los únicos que existen, de manera que no es tan sencillo como decir "Dios no existe por X argumento ateo", ya que existen argumentos testas también.

Al parecer has entendido la pregunta pero no mi comentario. En cualquier caso y siguiendo por estas peteneras que te has marcado, los argumentos son verdaderos o falsos, nunca ateos o creyentes, de derechas o de izquierdas, salvo claro está que hablemos de colores en los que cada uno tiene el suyo.

D

#55 Dudo que Jesús haya defendido la ideología de forzar a otros a pagar por los demás. De hecho, toda su ideología era sobre voluntariamente ayudar y ser buena persona con el prójimo, no forzar al prójimo a ser bueno ni a delegar la benevolencia social y moral a un estado totalitario.

#64 En Brasil el país es muy multicultural. Son básicamente diferentes tribus y clases sociales peleando en un sistema corrupto e inestable.

Ahí ningún sistema va a funcionar hasta que se homogenize la cultura en algunos siglos, o si divida el país, como sucedió en Europa tras caer el Imperio Romano.

Por otra parte, el "capitalismo" de ellos tiene muchos aspectos comunistas, así que es más bien un sistema mixto dis-funcional. No digo que el capitalismo más puro resolverá sus problemas; el capitalismo no es una cura milagrosa a todo, a diferencia de como venden el marxismo. Tal vez con más transparencia, que es posible gracias a la tecnología, la corrupción sea cosa del pasado, pero no es un método que ellos hayan adoptado.

#62 EEUU es líder en tratamientos médicos, creación de nuevas drogas e investigación científica de la salud. En Canadá vienen siempre para hacerse operaciones médicas y tratamientos de cáncer innovadores.

Muchas personas han escogido no pagar un seguro médico, y eso es un riesgo que ellos han tomado voluntariamente, ya que si no tuvieran trabajo entonces tuvieran Medicaid (que es gratis), lo que implica que tienen trabajo y no dieron prioridad a su salud. Eso no es responsabilidad de nadie más que de ellos.

Por otro lado, nadie está diciendo que los socialistas no hayan aportado algo bueno al mundo, pero forzar a otros a adoptar su ideología ha probado ser fallido, y en el mejor de los casos, como en Europa, las políticas "socialistas" son pagadas por el libre mercado y la libertad de los individuos de escoger su vendedor, importar, exportar, etc. Por otro lado, los países puramente socialistas / comunistas se han quedado sin recursos a causa de que creen que pueden delegar a un estado las decisiones y necesidades de cientos de miles de individuos libres, y eso ha sido el aspecto malo (y genocida) del socialismo, que cree que no necesita de capital para existir.

#58 En efecto, pero los argumentos pueden ser clasificados por origen, como los argumentos platónicos o aristocráticos. En este caso, argumentos cristianos vienen de teístas, y no han sido probados falsos necesariamente. Perdone por asumir que usted conocía eso.

#70 Debes leer el libro Fe Razonable. Si no has sido escogido, no importa que creas, de todas maneras no habrá esperanza veas o no los videos... pero por si acaso, es mejor leerlo. Quien sabe, tal vez llegues a ser un gran predicador y Dios te envíe a convertir el mundo pecador.

s

#99
**
#55 Dudo que Jesús haya defendido la ideología de forzar a otros a pagar por los demás
**
Hablabas de dios incluso de deismo y ahora entras directamente en el cristianismo en donde hay un dios psicópata sádio y asesino al que se le llama como bondadoso todo el rato pero sus obras son de alguien terriblemente perverso. Tipo capo de la mafia que se le obedece por miedo
La de la Biblia prima la caridad no la justicia social. Es la de toca en servidumbre frente a una clase gobernante que se considera buena o no según se ajuste o no a su moral pero que se ha de obedecer

*
De hecho, toda su ideología era sobre voluntariamente ayudar y ser buena persona con el prójimo, n
**
NO. Se basa en obedecer a los amos de dios antes que nada y después en ayudar al progimo y ser buena persona pero después. Primero lo primero. Tienes toda la biblia para vomitar viendo la apología del asesinato del disidente etc...


*
#62 EEUU es líder en tratamientos médicos, creación de nuevas drogas e investigación científica de la salud
**
USA es rica a costa de la pobreza del resto del planeta (consigue que se compre y venda buena parte del petróleo el dólares con lo que parte de la riqueza del mundo sostiene al dólar en lugar de desplomarse y el petróleo nos está llevando a la extinción poco a poco y al exterminio dentro de unas décadas de la humanidad si no se evita su uso ahora mismo)
Con ese dinero compra cerebros en todo el mundo. Es sistema sanitario de USA es pura mierda si no se tiene dinero. Una bolsa de suero de pocos cientos de dólares la cobran por varios miles... Cada tratamiento está con un precio varios órdenes de magnitud mayor a su coste dado que les importa más ganar dinero que la gente viva o muera. Se considera la efectividad por el ingreso de dinero así que una parte de la población es necesariamente prescindible...

**
a, las políticas "socialistas" son pagadas por el libre mercado y la libertad de los individuos de escoger su vendedor, im
**+
El problema es que no existe ni el socialismo ni el libre mercado porque lo que hay es o bien oligarquía dentro del estado controlando todo a su conveniencia propia o bien oligarquía de corporaciones donde la corporación busca el proveedor que más le conviene, el sistema de manufactura que más le conviene, el distribuidor que más le conviene etc. Y tu compras al a corporación entre varias y ellas hacen acuerdos y compiten apenas nada entre sí dado que cada corporación incluye un montón de elecciones que quedan fuera del libre mercado


**
ienen de teístas, y no han sido probados falsos necesariamente.
*
no es cierto. Son objetivamente falsos a menos que se los haga infalsables que es lo que hizo la escolástica
En ese caso es imposible que se puedan probar falsos pero eso mismo los hace falsos de necesidad. La infalsabilidad implica que es producto exclusivo de la fantasía sin relación con la realidad y eso evita que se puedan probar ciertos o falsos pero implica que son falsos por razones epistremológicas

**
. Si no has sido escogido, no importa que creas, de todas maneras no habrá esperanza veas o no los videos... pero por si acaso, es mejor leerlo. Quien sabe, tal vez llegues a ser un gran predicador
**
Al tacharme falsamente de necio te describes a ti mismo. Te he indicado la basura de esos argumentos carentes de lógica y que en realidad se fundamentan en falacias. ME remites a una mierda de argumentación me tratas de necio y que tal vez me convierta..

pero eres incapaz de argumentar y evitas el diálogo mientras me tratas de necio. Es decir muestras un comportamiento claramente sectario

D

#99 En efecto, pero los argumentos pueden ser clasificados por origen, como los argumentos platónicos o aristocráticos. En este caso, argumentos cristianos vienen de teístas, y no han sido probados falsos necesariamente. Perdone por asumir que usted conocía eso

No se han probado falsos porque como bien dice #102 no son falsables. Del mismo modo que no se han probado falsos la tetera de Russell o el dragón de Carl Sagan. Es más, nunca se podrán demostrar falsos. Perdone por asumir que conocía el concepto de falsabilidad, crucial para hablar de estas cosas.

F

#55 Si, en EEUU funciona muy bien, donde multitud de gente acaba arruinada para poder pagarse un tratamiento médico.

Si en Europa hemos disfrutado de las cotas de bienestar de las que hemos llegado a disfrutar, es precisamente gracias a ideas socialistas. Pagar impuestos para tener una sanidad y una educación de calidad y accesible a todos por igual no es precisamente una idea capitalista.

"Dios no existe por X argumento ateo": es que no hay ningún argumento a favor la no existencia de Dios. No se puede demostrar que algo no existe. Puedes demostrar la existencia de algo, pero no lo contrario. Y hasta ahora, en 6000 años de civilización, no hay ninguna prueba de la existencia de Dios. Sin evidencias, no hay caso.

No llames lógica a la fe.

D

#55 O sea que Brasil, país capitalista, no funciona bien porque es pequeño. Tú tienes pinta de tener un máster en política y economía por la URJC.

d

#55 Ahora que andas al juego te amo y te bendigo cuando por tus comentarios sobre el socialismo apestan,jesus hoy en día seria catalogado como socialista /comunista de facto es lo que pasa cuando el materialismo puede mas que la fe.

Lekuar

#55 Te lo resumo muy sencillamente, la gente crítica y empírica no cree en las cosas de las que no hay más más mínima evidencia, más sencillo imposible.

D

#71 ¿Significa eso que la gente crítica y empírica no cree en el socialismo y comunismo, que mataron más que cualquier ideología en el siglo moderno?

No, ellos fueron quienes crearon la teoría, pero la teoría estaba mal. Y sin embargo, la siguen criticando, porque no pueden creer que su mundo utópico no sea posible...

tiene que ser posible. Tiene que haber un sustituto del cielo donde no tengamos que trabajar, tener responsabilidades o pelear cuando sea necesario, dicen, y se equivocan, porque olvidan que el ser humano no es perfecto, no en este mundo, y por tanto su mundo perfecto se vuelve un infierno.

La el texto de la imagen, si sabe inglés. Descubrirá algo.

Lekuar

#98 Pero vamos a ver, ¿me explicas por favor que leches tiene que ver el tipo de organización social con creer en deidades de las que no hay la más mínima evidencia de que existan?
Aquí no hablamos de si algo es bueno o es malo, hablamos de si existe o no existe, y las deidades no existen.

sevier

#98 Ya se te ve el plumero, además de creyente, facha, si es que estáis muy enfermos, mezclas churras con merinas, vaya nivel Maribel. Diarrea mental es poco, eso si, sentido común y lógica brillan por su ausencia en tu cerebro, lo malo es que vuestra enfermedad está bastante extendida y la pagamos y sufrimos todos.

LeDYoM

#55 A mi la existencia de un creador solo me planteria la siguiente pregunta:
quien le creo a el?

F

#31 Por curiosidad... ¿Qué doctrina económica es la verdadera? ¿Y por qué es la verdadera?¿Y por qué el comunismo o el socialismo son falsos? ¿Es falso absolutamente falso todo lo que defiende el socialismo?¿Solo algunas cosas?

Cuéntanos más, por favor.

D

#31 ¿Me podría explicar el significado preciso de la expresión «tener razones de creer en Dios»?

Antes de responder le hago saber que la fe es incompatible con la certidumbre, si algo se sabe mediante la razón se posee certidumbre, no fe.

d

#31 Joder ya es la segunda puta vez que te veo vendiendo tu puto libro de mierdas.
Como tu mismo vendes jugarte todo en sola carta es mala inversión si tanto crees en seres imaginarios no te vendría mal ser cristiano,musulman,judío,budista,shitoista ,espiritista o cualquiera variable del termino creencias esotéricas.

D

#31 Sup(er)normal.

estemenda

#31 Fe y razón son mutuamente excluyentes, es ridículo recomendar un libro que lleva un título así a alguien con el discernimiento suficiente como para haber podido escapar a la religiosidad de todo su círculo familiar.

D

#53 Todos tenemos fe. Los ateos tienen fe en su esposa, por ejemplo, aunque no tienen pruebas de que esta será fiel, ni hay forma racional de saber que lo será siempre.

Los creyentes toman el paso honesto de admitir que tienen fe.

La fe se manifiesta en forma de confianza, que es fe en otras personas. De hecho, los bandos tienen mercado de Fe, el crédito, y deciden dar el paso de Fe de prestar dinero a pesar de tomar el riesgo de perderlo, por ejemplo. Esto depende de muchos factores, como tolerancia al riesgo e interés, pero el riesgo no desaparece, ni la fe tampoco. Investir, poner miles en un negocio que probablemente va a fallas como la mayoría, es fe también.

También tenemos fe en formas de gobierno, que pueden fallar, y votamos en gobernantes cuya mente y verdaderas intenciones no podemos ver.

La Razón es buena, pero a menos que tengamos conocimiento de todo, es necesario siempre tomar un paso de fe... y todo sin siquiera mencionar la religión.

D

#56 Confundes fe con confianza. La confianza la fundamentas en indicios y plausibilidad basada en pruebas.

La fe en cambio consiste en confiar sin ningún fundamento, como un gilipollas, sólo porque alguien te dice que lo hagas.

s

#31 Menuda basura. macho
**
cualquier religión (Mao, Pol Pot, Stalin), es lam
**
Eso también es religión

Da igual si se pone dios, un ideal político, econonómico, nación, raza, clase social u otra mierda por encima de las personas

El bien supremo son las personas. Cualquier cosa que ponga algo como bien supremo por encima de las mismas personas solo puede calificarse de mierda

por cierto videos puramente falaces... Ni todo tiene causa. Una relación causa y efecto es algo que sucede en un momento y lugar es decir DENTRO del universo. para haber causas ya ha de haber univers. No puede haber una causa que origine el tiempo porque no puede haber un antes del tiempo

Porque las cosas tengan causas (no es cierto que todo lo tenga) no tiene sentido exigir una causa para el conjunto de todas las causas

Son argumentos falazmente infantiloides

Y así. madre mia

Espartalis

#31 Tu en cambio estás tan contento creyendo en el capitalismo o el neoliberalismo, que como todo el mundo sabe, no son responsables de ninguna muerte, ni de esclavitud infantil, ni de violación de derechos humanos, ni de nada.

Anda vete a pastar.

D

#94 Lo digo y lo repito, creer en diioses es de pobres de espíritu e ínfima inteligencia.

Si creer en dioses es de pobres de espíritu, ¿Qué tiene eso de malo?
Comparado con el universo, todos somos pobres de espíritu. Al menos los creyentes lo admiten. Es bueno ser humilde... admitir que somos pecadores, arrepentirnos.

Comparado con todo el conocimiento que existe o puede existir, ¿No somos todos ignorantes? ¿No es mejor admitir que somos ignorantes, en lugar de asumir que dos o tres puntos de inteligencia va a hacernos superiores, como implica tu afirmación?

¿Acaso no fueron los grandes intelectuales quienes, por su inteligencia, también cometieron grandes errores? No puedes tener gran inteligencia sin de vez en cuando cometer grandes errores, a menudo mortales, como el marxismo o la bomba atómica.

Los verdaderos tesoros se cultivan, pero la inteligencia es algo con lo que se nace. Cultiva la sabiduría, la humildad, el amor, la fe, el perdon... y todo eso tendrá valor para ti, porque tú lo has cultivado, y no hay NADIE que pueda quitarte eso, y en eso nunca puedes equivocarte, pues son propiedades primarias del bien.

Vanidad, todo es vanidad, dice la Biblia. Dios te bendigaaa.

#91 Si el capitalismo se trata de libertad de individuos de decidir, incluso de dar o no dar su labor, entonces la esclavitud no es capitalismo. Por el contrario, las empresas grandes que se mueven a esos países a buscar esclavos están aprovechándose de un sistema de opresión que no encuentran en países capitalistas. Hay gente mala en todos lados, y los capitalistas no siempre son buenos, pues el capitalismo que se guía por libertad de individuos y derechos humanos es bueno. Después de todo, es solo un sistema.

sevier

#100 puede que tengas parte de razón en lo que dices, y qué tiene eso que ver con creer en seres inexistentes??
Y io referente a pobre de espíritu ed que eres una persona manipulable, sin inteligencia ni iniciativa propia, totalmente un desgraciado.

sevier

#31 No metes nada más que basura. Ya te han contestado varias veces que ese libro es una mierda, y con sólo ver el título así lo creo.
Lo digo y lo repito, creer en diioses es de pobres de espíritu e ínfima inteligencia.

o

#8 yo a esa gente le digo si Dios tiene un plan pa ti tírate de un puente muy alto y si te deja morir es que era su plan y sino te salvará lol lol

sevier

#44 Un plan estupendo, es mas, todos los creyentes deberían seguirlo, lo que se podría con ello avanzar la sociedad y la humanidad.

D

#13 Hereje.

D

#32 ... majabi an de bugui an de buididipí.

D

#13 eso es como las vacunas, como todo tu entorno está vacunado tu te aprovechas.

sevier

#13 Muy valiente, me alegro de que haya mujeres como tú, eres un gran ejemplo. Porque lo que más alucino siempre es ver en las Iglesias muchas mujeres, teniendo en cuenta que si ya es mala con los hombres a las mujeres os anula, por eso a veces, con mala leche digo, las mujeres son más tontas que los hombres, y pongo eso de ejemplo, si fueran iguales no iría voluntariamente ninguna a una iglesia.

Yiteshi

#4 Nunca has entendido la necesidad de la gente de seguir a charlatanes? Ve a un mitin político.

JaviAledo

#4 Bueno, es como cuando uno recibe un mensaje de envía esto a 10 amigos o tendrás 100 años de mala suerte... y la gente lo reenvía... "por si acaso".
Es lo que ocurre cuando se junta la ignorancia con el miedo.

D

#4 Nunca he entendido la necesidad de la gente de creer en la mecánica cuantica y seguir a charlatanes.
Que la gente no sea crítica la hace manipulable e ignorante.

D

#77 El efecto túnel que hace que funcione la pantalla táctil de tu móvil dice que no son charlatanes.

Qué fácil ignoráis que la ciencia se basa en pruebas y experimentación, no en ninguna fe.

Si algo te lo has de creer por la patilla entonces no sería ciencia. Pero si hay pruebas entonces no es fe, por mucho que a ti no te llegue el magín para entenderlas.

javierchiclana

#4 Se llama sesgo de confirmación. Inoculas un paradigma desde niño y le apartas del espíritu crítico. El círculo vicioso hace el resto... en España pagamos con dinero público a 31 mil catequistas que se dedican a adoctrinar a niños en la escuela.

Además, el poder económico y las religiones son simbióticas. Todas quitan importancia a la "vida terrenal" induciendo al conformismo. Un buen vasallo tiene que ser dócil.

D

#4 Si fuera solo creer en seres mágicos ya está mal, pero la cosa va muchísimo más allá.

También quieren meter a la gente presa si se meten con sus muñecos, como está sucediendo hoy mismo con Willy Toledo. Es decir, sus muñecos son más importante y tienen más valor que los seres humanos. Quieren que respeten sus muñecos pero no respetan a los seres humanos.

Tienen la moral invertida, donde las cosas inventadas por los seres humanos (sus dioses y demás muñecos) valen más que los seres humanos, y donde los seres humanos tienen que respetar a sus muñecos porque valen más que los seres humanos..

Y eso es ahora, con Internet. ¿Cómo sería eso en tiempos oscuros? Solo conocemos algunas de esas historias, como cuando les encantaba torturar y luego quemar a gente viva en la hoguera por exactamente el mismo delito de Willy Toledo.

D

#4 ignorancia y miedo. Sobre todo miedo a lo desconocido y la "seguridad" de que Dios "te protegerá" de eso de lo que no sabes, desconoces y no puedes (o no quieres) entender

salsamalaga

#4 Son borregos. Por eso el cura cara papa ese, se hace llamar pastor.

D

#4
Recomendado. Te vas a echar unas risas. Trailer.
Religulous:

Meinster

#5 Bueno, es una pequeña errata, La Biblia está llena de ellas que posteriormente son tomadas como dogmas de fe, una más no tiene importancia.

millanin

No falla:

EGraf

#35
- Creo que ha dicho "Bienaventurados los queseros".
- ¿Por qué precisamente los queseros?
- Hombre, no hay que tomarlo literalmente; se refiere a todos los fabricantes de productos lácteos".

D

#75 - ¡Que te calles, narizotas!

D

#40 Que poca fe tenían en el amor de su dios, pues lo consideraban un hijo de puta que dejaría a sus mascotas desamparadas.

Menos mal que hay buenos ateos que les hacen el favor.

Trigonometrico

#15 Las religiones con orgías y drogas espirituales suponen más pereza mental todavía, lo cual facilita que seas esclavizado por el amado líder, y lo que parecía atractivo se convierta en algo muy amargo, adictivo y como ya he dicho, esclavizador.

Trigonometrico

Joer, parece un político dando mitin del Pp.

mperdut

#1 los mas recaudadores siempre fueron los del psoe.

Trigonometrico

#45 Pues a mi me recuerda a los votantes del Pp defendiendo el partido mientras les roban hasta la cartera y hunden el país.

mperdut

#48 te refieres al psoe de Felipe y al psoe de zp?. Esos son los que más han hundido el país.

mperdut

#54 claro, claro. ... repasa la historia, eres una víctima de las reformas educativas.

D

#57 otro tontolaba a ignorados

s

#57 puede que #54 sea una víctima de las reformas educativas como servidor. Pero al menos está claro que pasó por la escuela, en tu caso no lo tengo tan claro.

manc0ntr0

#57 ellos al menos fueron a la escuela

D

#51 a comer pollas en la puerta de Genova 13

c

#51 El ppcds es el partido más corrupto de Europa con 30 macrocausas judiciales y 900 imputados por ROBAR A MANOS LLENAS A TODOS LOS ESPAÑOLES.

D

#48 a comer polas en la puerta de Genova 13

D

#1 a comer pollas en la puerta de Genova 13.

Arzak_

Ahora es el Pastor de la iglesia "Pare de Conducir".

D

¡Puedes contar con mi carro!

D

#22 ¿Dónde estará tu carro?

Dolordeoidos

#22 ¿Dónde estará tu carro?

B

#22 Donde quiera que esté, tu carro es tuyo.

D

#37 Y el que se lo robó, se irá pal trullo.

t

#22 A mí, en cambio, me lo robaron estando de romería.

Fingolfin

Lutero fue un error

Aergon

Un puto aricionado en comparación a los inmuebles, impuestos y derechos que nuestro reino lleva regalado a la secta vaticana

D

Pare de sufrir... pero ya puede comprar linimento para el dolor de pies, amigo, que tiene que volver andando

TheUglyStranger

La Iglesia es la corporación más intolerante, homicida y destructiva de cuantas históricamente han existido. Una ideología del odio y de la guerra, y un retablo de falsedades, trampas, contradicciones, engaños y ridiculeces erigido con el único fin de anular la inteligencia y denigrar la razón.

D

Prefiero saltar desde la cabeza del león.

croucho

Y el de mi pueblo cien euros por cada misa de entierro, a gente que malvive en el rural.

Dene

A Dios rogando y por el culo dando

Fesavama

Este es el que dice también que el dinero no da la felicidad, así que le den todo el dinero que tengan y él sufrirá por ellos.

Peachembela

no es por nada pero me asquea la religiosidad de los brasileros. por ejemplo ese Romário de Souza, un perfecto hijo de puta tanto dentro como fuera de la cancha pero se la pasaba monsergueando "yo soy catolico, yo soy catolico" como si eso le diese un aura de superioridad y redención. ni quiero imaginar como será en esas sectas como pare de sufrir y otras más desconocidas y en entornos más rurales.

D

Los vehículos pueden llevar incorporada una bomba lapa

Penetrator

#14 O tener vacío el depósito del líquido de frenos. Pero estoy seguro de que dios, en su infinita misericordia, jamás permitiría que al buen pastor le pasara nada malo. De hecho, si el pastor se matara sería una prueba de que no tenía suficiente fe.

D

Y la semana que viene sus mujeres.

Juntar la Iglesia con Homeopatía ¿qué podría salir mal?

Robnix

Esta iglesia tiene una historia interesante, llena de corrupción y prácticas muy dudosas. Sí, más aún que la Iglesia Católica. Podéis leerla en la Wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iglesia_universal_del_Reino_de_Dios
Un amigo mío fue por compromiso a uno de sus oficios y se encontró con que allí pedían dinero con datáfono y con cesta, así no se escapaba nadie.

D

Si es que los coches dan muchos disgustos, por eso se anuncian con lo de "pare de sufrir"

Mariele

Son como la iglesia pero en más palurdo, más ladrón y todo más simplón y obvio. En fin, perdedores con perdedores, si alguno le da el coche ya le está bien.

D

Si alguien es tan estúpido como para darle el coche se merece quedarse sin coche.

Vaya crack el tío este, es de esos que no sabes si meterlo en prisión o hacerle un monumento de granito puro lol

D

Pues yo a charlatanes como este sólo se me ocurre cogerlos y tirarlos por una ventana. Llámame asesino.

D

#16 ¡Defenestrador!

D

Otros, como prueba de fe, piden que les regalen masters.

mperdut

gilipollas.

m

sólo puedo decir una cosa: que se jodan

f

Joder, tiene los huevos cuadrados.

m

Lázaro! Levántate y camina, que yo me voy en tú coche.

D

Esta semana tendré vuestro carro. La próxima será vuestro ano. Amén.

D

#52 Tu errata huele mal.

1 2