Hace 2 años | Por x.y.z a yonkiblog.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a yonkiblog.com

Cinco pasos a publicidad más una recopilación de Antonio Gasset.

Comentarios

fidelet

#2 Pero no se había muerto.

ailian

#2 Pura carroñería karmawhore.

D

#4 pues bueno es este xyz en ese campo...otro...

El_Cucaracho

#2 Son tan antiguas que hasta se ha muerto el protagonista

Manolitro

#2 Pues ya es raro que se le haya escapado, este usuario vive obsesionado con las duplicadas

https://www.meneame.net/search?u=x.y.z&w=comments&q=duplicada

x

Un grande que se nos va.

Penetrator

#6 Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás, y a un imbécil por ningún lado.

#12 Me lo apunto!! Aunque a lo del imbecil ya voy tarde

amoreno.carlos

"Perder el tiempo, una de las mejores formas de aprovecharlo, muy indicada contra el estres y depresiones causadas por la ansiedad laboral."
Una https://rentabasicaincondicional.eu también ayudaría lol

mariKarmo

Yo cuando lo veía flipaba. Pensaba: pero qué coño?¿ lol

buscoinfo

#7 Yo recuerdo que algunas veces metía buenas pullas a TVE por los cambios horarios o de día de emisión del programa. He intentado buscar vídeo pero no di con ninguno.

SirMcLouis

Me encantaba este hombre, pero tiene cojones la cosa que pongáis en portada un post de un blog que solo tiene un video. Corcho, poner el vídeo!
Votada como microblogging

EsanZerbait

#19 lo han puesto como homenaje por su deceso, tampoco me parece tan grave.

Más vale poco que nada (en el fondo, fuera de meneame, poca gente se habrá enterado de su muerte....)

x

No esperaba que esto (y nada de lo que mando a ocio) llegase a portada. Pretendía recordar los buenos ratos que nos hacia pasar este hombre.

Y creo que unos 4000 usuarios lo han hecho. Me alegro.

T

Nunca visto en portada, aunque Gasset es mucho Gasset.

editado:
hostia, ¿ha palmado?

y

Grande Gasset. Lo traté personalmente por temas profesionales (junto a Gerardo Sánchez) y puedo asegurar que era un tipo de lo más sencillo y agradable.

EsanZerbait

#16 y con sentido del humor

Una pena. Era un gustazo ver Dias de cine y esperar a que soltase alguna de las suyas. DEP.

EsanZerbait

#17 mañana les pondré alguno de estos vídeos a mis alumnos de cultura audiovisual, y les diré que se jodan, que se lo pierden, aunque yo no era precisamente de los que más audiencia le daba...

F

A mí me encantó cuando dijo eso de: "Yo soy yo y mis circunstancias".

devnull

#8 Sí. Ortega está desolado por su muerte.

F

#10 Cano o Smith?

m

crack!