Hace 11 años | Por dafevi a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por dafevi a bbc.co.uk

Una isla paradisíaca. Viajes. Una casa de lujo junto al mar. Un salario de US$110.000. Ese fue el trabajo que se ganó el británico Ben Southall en 2009. "El mejor trabajo del mundo", como lo catalogaron. Tres años después, ¿qué pasó con él?

Comentarios

Zabir

#2 ¿Osea que tenemos que hacer una revolución por envidia cochina? Cada vez va cobrando más sentido la cosa.

D

#2 a su novia melafo, vaya tia más buena. que ni jenna jameson!

s

#27 joder (fap fap fap) ... un poquito de (fap fap fap) respeto por Jenna (fap fap fap)... es únicaaaa (fap fap fap fap fap)...

Franekr

#6, vaya me esperaba algo diferente, verlo debajo de un puente, hipotecado, desahuciado....

el_fiu_del_cura

#8 Ya eh!! Que raro que salga una noticia por qué a alguien le va bien.

kyle

#6 pues hablando de todo un poco, es preciosa la chavala

Cide

#11 Habla con propiedad, que estás en menéame. Tienes que decir: MELAFO

Unvite

#6 Y seguro que la de ahora esta mucho más buena, a juzgar por la foto y sabiendo que las inglesas, junto a las chinas y portuguesas, son de las nacionalidades más feas del mundo.

ElPerroDeLosCinco

#14 Pues a mi los 1.600km en kayak es de lo que más envidia me ha dado. Ten en cuenta que lo hizo en 4 meses. O sea, que cada día hacía poco más de 10km. Eso con buena mar y un kayak de travesía lo haces sin ser ningún superman. Debió ser una gozada, una especie de Camino de Santiago o trekking por mar.

D

#15 El camino de Santiago, como todo, muy bonito si lo haces porque te vienen en gana; un infierno si lo haces porque estas obligado a ello (incluso si en otro momento lo hubiera hecho porque te hubiera apetecido).

pablicius

Una oportunidad bien aprovechada. A pesar de que parecía que iba a pegarse la vidorra, cumple lo que se esperaba de él y además lo pasa bien.

D

"Cuando vi la publicidad pensé que sería como vivir en una isla desierta, como Tom Hanks en la película Náufrago", dijo.

Lo mismo pensé en esos tiempos, me alegro que no haya sido así aunque por la pasta que ofrecían, no era malo tampoco.

Pandemial

maldito hijo de perra. que envidia.

e

Ni era el mejor trabajo del mundo ni este nuevo intento de publicitar esa isla es noticia

roybatty

Osea que era contrato por obra de 6 meses. Será el mejor minijob del mundo.

claramunda

No me busquéis más, estoy aqui

S

En el apartado "Criaturas Venenosas" aparece una foto con la novia, jejeje. ¡Qué chungo! ¿no?

Bonaparte

Vamos lo que se conoce como quejarse de vicio.

D

Pues vaya noticia..le va de puta madre, bien. Y qué? Disimulamos la envidia? Qué diferente son las vidas de la personas, y vaya quejas las suyas, desde luego....

S

Lo que sé es que entró con una novia regularcilla y el pollo la ha cambiado por una modelo.

D

80% de probabilidad de que la novia esté pagada por la empresa.

"Si vienes a nuestra isla, incluso dejarás a tu novia fea y te ligarás a un pivón".

c

Si la envidia fuera tiña...

o

Que cabron, lo feo que es y la tia con la que esta!

Johan

#20 La tia con la que estaba. El trabajo se puso en medio.