Hace 16 años | Por JuanPX a marca.com
Publicado hace 16 años por JuanPX a marca.com

No habrá pasillo azulgrana en el Bernabéu. Como adelanta Radio MARCA, el conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito. De esta forma, el Barcelona homenajeará al recién campeón de Liga sin la primera equipación del club culé.

Comentarios

D

No os lo vais a creer, pero esto fue idea de un oyente de la emisora de radio catalana RAC1. Llamó al programa de deportes que hacen de 7 a 9 y lo sugirió. Los periodistas le dijeron que era una gran idea y que intentarían comunicarlo al club.

Me acabo de quedar de piedra, pensando si era una broma o no.

ramoncr

¡¡¡¡ Todos con Milito !!!! OEEEE OEEEE

ikipol

buambulancia para los pobres jugadores del barcelona ya!!

D

Pues me parece mejor y creo que no lo han pensado bien. Así es como hay que homenajear al Madrid: de blanco.

peter_griffin

Deportividad y dignidad. Chapeau para el Barça

ikipol

#25 La liga es una cosa que cuando la gana el Madrid no llega a portada de menéame.

D

Pero si esto es costumbre... No son pocas las veces que después de la grave lesión de un compañero se ponen una camiseta de animos (la última fué con edmilson creo). ¡Pero no! ¡¡Que digo!! ¡¡¡Si juegas contra el madrid y le has de hacer pasillo has de vestir SOLO con la camiseta oficial y hacer CLAP CLAP bien fuerte!!! Anda no jodamos, más amarillismo imposible

D

He votado amarillista, para liar más aún el asunto de los colores.

JavierMG

#89 Y para el Madrid que no ha querido hacer mas sangre!

JavierMG
peter_griffin

ole! ese pasillooooooooooo!!

selvatgi_old

Ahora esta noticia es automaticamente erronea.

selvatgi_old

#52 bajo por el tiempo. Con el tiempo las noticias pierden karma. Por cierto que esto esta un poco muerto...

D

#6 El paseillo para los toreros.

ikipol

BUAMBULANCIA BLANCA para los del barelona ya!!!!!!!!!! (y para los que votan negatifo todo todo todo)

josehgr

elrodri tío lo siento, en realidad te lo merecías tú.

C

#10 yo soy Catalán con mucho orgullo y del Real Madrid, no confundais los terminos.

#11 Te vas a hartar, enhorabuena.

#16 No puedo estar mas de acuerdo contigo. Don Nicolau era un culé integro que tenía la simpatía de todos los aficcionados al fútbol.

josehgr

Van de azulgrana.

s

#1 Para eso está el Photoshop.

dmart82

Al final el último comentario de Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 16 años | Por --11942-- a marca.com
ha sido un "lo siento"???? Levemente decepcionante.

peter_griffin

#73 una entrada para ver en directo a antonio karmona lol

D

#14 ¡No jodas! ¿¡El Madrid!? (Por cierto, ¿qué es una liga?)

peter_griffin

Yo pondré la SER por internet, que va sincronizada con la TDT

peter_griffin

#67 Buen provecho.

peter_griffin

#81 sacto

selvatgi_old

Voy a cenar. Hasta el partido...

peter_griffin

ops, olvidaba menear la noticia

selvatgi_old

#59 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2007/08/liga/primera/madrid_barca/previa.html
Recordar que existe una aplicacion llamada zattoo que permite ver tele por internet. Gratuita. (no pretendo hacer spam)

peter_griffin

#53 habiendo acabado el otro este resucitará. Será el hilo mítico v2.0

JavierMG

Preparando motores!!!

selvatgi_old
peter_griffin

oye, van a hacer al final el pasillo o es sólo una fumada que se ha pegao jjsantos?

selvatgi_old

Bueno. Este meneo no llegara a record supongo...

JavierMG

Pasillo con la camiseta oficial!!
Como tiene que ser

JavierMG

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

selvatgi_old

Al final no lo comento elrodri

Kartoffel

#12 Sinécdoque FTW!

D

No sólo hay que saber perder. A algunos (sobre todo a ciertos juntaletras deportivos) les vendría bien aprender a ganar.

splinter

#16 Ramen

peter_griffin

De vuelta. Ya se cerró el hilo de la Liga del Madrid. Qué emoción

Seguimos por aquí, no?

D

#8 Pues tienes razón, no me lo creo. El Barça hace mas de 4 temporadas que se pone camisetas de apoyo cuando un jugador se lesiona gravemente.

#17 Creo que son seguidores del Madrid como tu y periodistas como los del Marca los que no saben ganar. Pensais en humillar al Barça en vez de sentiros orgullosos de que un rival reconozca a vuestro equipo como ganador, de una forma (el pasillo) a la que no estan obligados. Y el resto de tu comentario no merece ni una replica.

josehgr

¿Se saben ya las alineaciones?

mrubio

qué manera de adulterar un gesto que podría ser un ejemplo

cat

Me parece bien que salgan con camisetas de apoyo a un jugador que va a estar 6 meses sin jugar, sea el partido que sea.

Fdo: Un aficionado del Madrid (...y con la misma lesión que Milito ).

josehgr

Deberían sacar a dudek, no solo para que Casillas conserve el zamora, si no para que el pobre juegue algun minuto en la liga.

josehgr

#48 Porque se había decidido dejárselo a elrodri, y me colé.

D

Qué mal perder tienen los catalanes. lol

D

yo apuesto por un 3-2 claro

D

Joder, entre la pedazo tormenta que tenemos en el norte y el maldito router xavi 7768r estoy venga a perder la conexion a internet.
ANTISPAM de xavi 7768r de terra/telefonica

gol del cebiya

D

#80 No será más bien que con el retardo, te coincide con la TDT??

D

Joe, pero ahora con la televisión digital, la radio está desincronizada. O van muy pronto, o muy tarde.

D

Seguimos aqui entonces o no?

D

Si esto es verdad, hay unas cuantas palabras que lo definen. Entre ellas están antideportivos y marrulleros.
Como los que recibieron tarjetas amarillas sin querer y se van a perder el partido.

D

#49 Karma 91?????

a

pasiiiiillooooooooooooo pasilloooooooooooooooooooooooooooo!

D

ahora todos a ver la manita al Barça y esta noche a comentar de nuevo

peter_griffin

#94 esta no llega a portada ni regalando un jamón a Ricardo

mojonero

#22 No si la portada de ese mismo periódico ya avisa a los SEGUIDORES DEL BARCELONA (#20)

http://sport.mynewsonline.com/pdf/index.php?screen=preview&ref=SPO20080507P01

La foto está un poco pixelada pero evidentemente para que solo le puedas echar un vistazo y si quieres leerlo tengas que comprar el periódico

a

hombre, era una noticia curiosa... La noticia guay sera la que diga que el Madrid ha goleado al Barca lol

mojonero

Con que con una camiseta blanca no????

Zas en toda la boca

p

#24 pues te equivocas... por tu comentario tampoco merece una replica...

#22 acabo de leer el link, flipante, prefiero no decir nada más hasta verlo en la TV que van a hacer barça y real madrid... y luego ya vere, aunque el Marca ya es una mierda de periodico desde hace ya tiempo, nunca aciertan con los fichajes del Real Madrid lol (aunque me extraña que cada vez venden más Marca)

aunque lo que más me fastidian es que mezclan la politica y el deporte

peter_griffin

#91 of course

JavierMG

Y J.J. Santos de comentarista? Cadena Ser aparece ante mi!!
Acaba de decir: el presidente del Real Madrid, Ramon Mendoza lol lol
Pero en que año vive este hombre??

JavierMG

Al final juega Casillas, como tiene que ser!
Gol de Roben a la pata coja!

JavierMG

Dios mio que malo es Valdes...

JavierMG

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyhh!!!!

D

#37 hacemos caja

ikipol

Oye, que si quieren hacer el pasillo con una camiseta blanca recordando a milito, recuérdese que camisetas blancas las vende el madrid (no muy baratas)...

JavierMG

Vamos señoreeeeess!!!
A por otro record!
#53 Se estaran preparando para el partido.

JavierMG

#54 elrodri_resurrection lol lol lol
Por aqui comentaremos el partido y llevaremos la noticia a otro mitico record, aunque sea cargada de negativos!!

a

#73 Yo me apunto a la porra 2-1
El que acierte que se lleva? como minimo una subida de karma o algo, no?

JavierMG

#60 Prefiero por telecinco y con audio de la ser.
El zattoo ademas de ir con un poquitin de retraso a veces se atasca, ya me paso con el partido del Manchester-Barsa.

D

Seguro que le ha lesionado Laporta para que no salgan en la foto con la camiseta del Barça lol

Ya podía haber lesionado a Ronaldinho, que total pa lo que hace... lol

#33 mejorate

PD: #33 una preguntilla...¿soy yo, o te ha bajado mucho el karma? te recuerdo con bastante más...

D

#39 los culés, y sólo algunos

Hay catalanes madridistas, sabios ellos

a

Eso de que la radio se desacompase con las imagenes es una mierda joooo....yo lo probe una vez y no me convencio

a

#71 muy bueno, si señor lol

JavierMG

A ver! Al final aqui cuantos quedamos?
Empezamos ya con la porra?
Yo voy con algo suave: 6-1

peter_griffin

#73 3-1 . El primero de Raúl.

D

A lo mejor se ponen esas camisetas porque LA LIGA HA SIDO BLANCA, no se, DESDE LA SEGUNDA JORNADA y HASTA EL FINAL.

Vergüenza me daría, culés, tener ese presidente. Espero que lo echeis a la de YA.

ikipol

Acaban de votar positivamente la NOTICIA

darktech

Se acabaron los comentarios en el otro hilo, lo hemos conseguido

ikipol

#56 ¿Tú no comeras carne? ¿Has trabajado en Planet Terror?

JavierMG

#92 oO cierto.
Si es que lo han hecho queriendo para que esta tampoco llegue a portada lol lol lol

selvatgi_old

#94 ¿Conspiración?

cat

#34 Gracias

PD: Llevo meses con el karma oscilando entre 6 y 7...

D

que panda de...

a

Va a ganar el Madrid por goleada!!! Que roñosos son estos de Barca... que excusas mas malas ponen pa no hacer el pasillo al Madrid!

p

esos de Barça no saben perder... y no tienen dignidad, para mi el barça es un partido politico nacionalista catalan y no un equipo de fútbol

si no quieren jugar mas en la liga española, pues que se vayan y que hagan una liga catalana y ya veran que en poco tiempo va a ser una mierda de equipo que nunca ganara una copa de europa

D

Ale eso por listos y por querer buscar una humillación a un acto de deportividad. y cuando acabeis de ver el furgo os vais a ver los toros que hoy matan a uno con unos huevos como botijos

mojonero

Todo sea por no hacerle el pasillo al REAL MADRID vaya unos catalanes....

1 2 3