Publicado hace 10 años por pelillos_a_la_mar a lavozdealmeria.es

Esta feria que comienza el 17 de agosto y se desarrollará hasta el 24 entrará en vigor la ordenanza que contempla multas para quienes vayan sin camisa de 750 euros y para aquellos reincidentes pueden elevarse a los 1.500 euros de multa. El ayuntamiento de Almería castigará estos días a quien vaya a la Feria con el torso desnudo, por otro lado sí permitirá llevar chanclas.

Comentarios

natrix

De dudosa constitucionalidad.

Y si es por cuidar la imagen deberían prohibir la venta de alcohol, por ejemplo.

m

#1 Nada de dudoso, es completamente inconstitucional. Como dice #7 podrías ir desnudo si quisieras.

dulaman

multas para quienes vayan sin camisa de 750 euros

Qué mala suerte. Mi camisa sólo me costó 745 euros. No puedo ir a la feria.

D

#4 A joderse por roñoso: la mía me costó 755€ y no sólo puedo ir a la feria, sino que además lleva cubitera y radio en estéreo.

thirdman

y por cosas como estas, no se debería dejar que los ayuntamientos puedan dictar sus propias ordenanzas

kampanita

No sé, yo no entiendo de leyes, pero me da a mi, que un derecho fundamental está por encima de cualquier ordenanza municipal.

D

¿Y los/las que enseñan la raja del culo? ¿Pena capital?

D

En algún sitio leí que en España se puede ir desnudo por la calle, no sé, que no te pueden multar por ir desnudo.

Yo salgo a la calle vestido, pero no me importa si alguien prefiere ir desnudA.

gontxa

Claro que si, que para eso está el decoro. Es más, yo iría un poco más lejos y metería en el calabozo a todo aquel que no lleve traje y corbata, como Dios manda.