Hace 10 años | Por PepeMiaja a youtube.com
Publicado hace 10 años por PepeMiaja a youtube.com

Jordi Évole conduce un experimento previo a la emisión de su documental sobre el 23-F "Operación Palace": quince personas "de la calle" fueron testigos privilegiados de sus primeros veinte minutos. He aquí sus reacciones.

Comentarios

D

#9 Venia a decir exactamente lo mismo... Pero es que canta desde el minuto 1.

A Jordi Evole le ha vuelto a salir el espiritu de Salvados de 2008 cuando hacia chistecitos, lo del decimo de loteria en la lavadora y esas cosas...

Sinceramente, un fail tremendo de Evole.

No me explico como esa gente se ha prestado a hacer esto y por otro que haya gente que no se de cuenta que desde el minuto 1 es un falso documental pero de los penosos.

mikeoptiko

Pedazo de troll el Évole

D

#11 Sinceramente, para ser troll hay que currarselo un poco mas... Pero esto apestaba desde el minuto 1...

D

Spoiler: Fue un autogolpe planeado para salir como salió. ¿Como se apaga muchas veces un fuego? Prendiendo otro fuego antes. Antes de que hubiera un golpe de estado "de verdad" se planificó este para poner a cada cual en su sitio, reforzando al rey ante los españoles y ante el ejército y dejando en bandeja las próximas elecciones a un anuente PSOE, que a cambio nos metió en la OTAN y no tocó la estructuras de poder económico que venían desde la dictadura. Y así hasta hoy.

crafton

#1 Vale, pues si es así, ya me había leído el libro. Nada nuevo.

Puski

Sobre la marcha, me recuerda demasiado al documental sobre la llegada a la Luna y Kubrick.

D

En todo caso, no os quepa duda que EEUU estuvo en el ajo y como siempre pagaron los machacas, o sea Tejero y demás.

capitan__nemo

¿Y no lo testearon con más personas durante la etapa de realización?
¿El reportaje no fue probado por personas en la etapa alfa y beta de la realización, para que aportarán feedback para mejorarlo e incluyesen esas mejoras en la versión definitiva?

antroxu

Si el Sr. Lara ha visto ya el programa dudo mucho que sea muy controvertido. Espero que Évole me sorprenda pero no soy muy optimista. Sería un duro golpe al régimen que no creo que quieran dar sobre todo por alguien que ha considerado que Felipe esta hiper-preparado , etc. , etc.

f

los golpes mas graves de estado español fueron 2 uno del 1934 por el PSOE.
y el 1936 por los monárquicos y militares cual nos impuso una dictadura horrorosa

ellos aseguraron esta mierda de sistema partidocracia nacional. y el dia que intentemos hacer una democracia lo volverán hacer de nuevo

.. lo del 23-F tengo ganas de ver lo que ha echo, deseo verlo ya ...

Puski

Si es verdad lo que cuentan, que vayan todos a la cárcel. Es algo muy grave. Nos toman por imbéciles. Ya está bien de paternalismos.