Hace 6 años | Por Good2SeeU a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Good2SeeU a elespanol.com

El periodista Mariano De Cavia hizo un 'Orson Welles' y quemó ficticiamente el Museo del Prado en prensa para alertar sobre su escasa prevención. ¿Podría pasar hoy, como ha sucedido en Río de Janeiro? Hablamos con un experto en Seguridad del Patrimonio, con el Ministerio y los bomberos.

Comentarios

perreme

#4 Gracias.

D

#4 Si ardiera o ardiese usted poco puede hacer más que apagar pavesas con su defensa del español.

D

#2 Esperanza es una rara perla que pierde toda valor al ser exhibida.

D

#5 Creo haber leido o escuchado esa frase antes. Llevo un rato intentando hacer memoria ( y mal buscando en google)... ¿De quien es?

D

#8 Ni idea... Lo siento. cry

D

#15 Gracias de todos modos... Gran frase...

D

#23 Le voy a contar un secreto: A veces me invento las citas. No lo propale por ahí.

D

#24 lol lol lol lol . . . Pues esa me la apunto y los créditos a Genderhippocampus . . . lol

D

#25 No exagere, tengo muchas, mezclas de dichos y de expresiones. El leer, que no es bueno en mi estado. 🍺
En realidad procede de la la Caja de Pandora.

maria1988

#5 Mira, como Botella.

D

#20 Los nombres lo carga el Diablo.

qwerty22

#1 #2 hace muy poco en un pais muy cercano:

https://www.arteinformado.com/magazine/n/el-mas-pierde-su-biblioteca-y-ocho-obras-de-arte-en-un-incendio-5743

No creo que el prado se incendiase un día cualquiera. Pero que se queme una pequeña parte durante unas obras de mejora sin el más mínimo control de seguridad o supervisión me lo creería.

D

#6 El Liceo ardió. Dios nos tome confesados.

D

#1 me he acordado mucho de esa desgracia para la historia y el arte a raíz del incendio en Brasil.cry

cry cry cry

Schrödinger_katze

#1 Olé por los valientes que se enfrentaron al fuego para poder tirar por las ventanas obras como Las Meninas.

Les debemos mucho.

D

#27 Todo.

Lobazo

Alegría para los lazis, seguro

perreme

#7 ¿Te alegrarías si se quemara la Sagrada Família?

EvilPreacher

Una de las medidas que se tomaron para evitar incendios fue eliminar el parquet, una pena. En el Louvre todavía tienen suelos de madera y resulta mucho más bonito y agradable.

e

#12 Un gran atrevimiento, por no decir inconsciencia, por parte de los franceses. https://regeneracion.mx/se-incendia-el-museo-del-louvre-tras-inundacion-en-paris/

D

Habrá que venderlos para pagar las pensiones, serìa un desastre si ardiesen.

e

#14 seguramente te refieres para pagar "las pensiones" de los mismos que lo vendan.

D

Para empezar, un refrán que choca con la avaricia de reunir grandiosas colecciones en un mismo museo : "No pongas todos los huevos en la misma cesta".

crateo

#22 Por eso madrid tiene el Prado, el Reina Sofia y el Thyssen.

m

si arde el museo del prado deberían ahorcar al/los encargado/s del museo

Janssen

Pasaría que antes de arder unos cuantos listillos habrán puesto a buen resguardo algunas obras de arte valiosas que aparecerán luego en manos de millonarios coleccionistas privados. No descartemos que algo así puedo haber pasado en Brasil (es solo una hipótesis)

khue_hoang

Phiếu bầu là gì, giúp t có 8 phiếu bầu , kiss