Hace 9 años | Por TenienteDan a 9news.com.au
Publicado hace 9 años por TenienteDan a 9news.com.au

Un grupo de pasajeros de Australia Occidental han logrado empujar a un vagón de tren para liberar a un hombre cuya pierna quedó atrapada entre el andén y el tren.

Comentarios

oliver7

#4 (Con voz de Chiquito) Ese vagón imperialista y capitalista que llega... lol

TenienteDan
jainkone

#9 asi estuvieran espolvoreadas con estroncio radiactivo.

que peña

D

#9: En lugar de ayudarme la gente se agachaba para coger las monedas que se me habían caído del bolsillo.

Y esto dices que te pasó en Noruega? En Finlandia?

W

#17 En España.

D

#18: Me choca.

D

Please mind the gap between the train and the platform.

D

Estos Australianos cada vez son más Rusos.

D

Si llegan a soltar el vagón todos a la vez el tío se queda sin pierna.

jaz1

que grandes somos aveces las personas !!!!

D

#8 di que sí ole ole y ole

comunerodecastilla

Aquí es de las pocas veces que el ser humano se puede llamar a si mismo animal racional, la fuerza de el colectivo en solidaridad con el necesitado sin esperar nada a cambio.

jainkone

lo mueven (inclinan) o bandean la chapa del vagón??

por que las matemáticas con 14-20Tm de vagón me parecen un poco complicadas.

D

#7 avanza y rebobina el vídeo entre 2:50 y 3:22, te darás cuenta de que el vagón termina por inclinarse

Kantinero

#7 #13 En realidad lo que se inclina es la "caja" del vagon, esta está separada de los bogies por las balonas y la amortiguación, pero los bogies (la rodadura y motor de tracción) que es lo realmente pesado permanecen en contacto con las vías.

jainkone

#15 exactamente en lo mismo estaba pensando yo, es como cuando "levantas" un coche, que primero has de "ceder" los amortiguadores

D

En Londres eso no pasa porque el metro es tan viejo que necesitas un taxi para llegar de la puerta del vagón al andén. lol

JogeYawe

Deberían de haber puesto un tope entre su pierna y el tren, en el retorno de un empujón se podría haber quedado sin pierna