Publicado hace 7 años por controlz a urbanian.mundodeportivo.com

Según cuenta el New York Post, la disputa empezó cuando ella le preguntó si tenía un cargador para enchufar su iPhone. Él le dijo que no y ella, ofuscada, se puso a gritarle. Fue entonces cuando el conductor empezó a grabar la escena con su móvil, para dejar constancia de los insultos que le estaba soltando la mujer. ...."Voy a empezar a gritar por la ventana que me estás violando, que me has violado", "Vuelve a tu país. Donald Trump te enviará a ti y a tu familia de vuelta. Pírate de mi puto país"...

Comentarios

G

#15 Joder me parece mas importante esta denuncia que la m*** de boicot. Ale... noticia que se caera de portada. No hay excepciones?

m

#66 #67 https://www.enriquedans.com/2014/11/por-que-es-importante-boicotear-los-medios-de-aede.html

Y no, no creo que esta "noticia" sea más importante... de hecho no creo ni que sea una noticia.

#68 😂 😂

s

#15 Podías poner una alternativa que no sea AEDE. Si no la hay, esta noticia no debería ser tumbada por el boicot de las pelotas

autonomator

#40

D

#8 Es la nueva moda.

D

#8 desde pequeñas... Oprimidas ellas...

SRAD

#3 Los racistas son semihumanos, seres inferiores. Lo de esta subnormal es sólo una constatación circunstancial más.

D

#37 he estado en esas comunidades y me sorprendió sobre todo lo racistas que son los cubanos

Pezzonovante

#25 y que problema hay?

m

#23 ¿Cómo sabes su religión sólo con verle?

#25 El problema es que mucha gente no sabe diferenciar la xenofobia del racismo.

G

#56 Es evidente por la cara y ese corte de barba típico de los musulmanes, y no lleva a la vista ninguna cruz como buen católico, y para colmo, por si no fuera suficiente lleva un reloj casio, la marca favorita de los terroristas musulmanes para temporizar sus bombas. Seguro que detrás de la esfera lleva el lema de la fabrica de Casio en oriente: "Casio siempre, que no te explote en la cara"

D

#56 gracias por la corrección.

D

menuda loca de los cojones

box3d

#33 Les espero aqui sentadico con el perro, seguro que ocurre pronto.

D

#55 Si no lo hacen demuestran incoherencia y falta de integridad. No luchan por principios ni valores, tienen solo una lucha por intereses mezquinos, rabia y odio de género.

Si fuera una lucha con principios y valores, se enfrentarían a cualquiera que los violara, hombre, mujer, o dioses. Hipócritas.

Elián

Maldito heteropatriarcado machista opresor.

Meneante_1

Creo que el nombre técnico si mal no recuerdo es crazy bitch....

mangrar

#45 ah, es que no he visto el video aun.

D

#73 Supongo que habrás oido las doscientas o trescientas veces que ella pide un cargador para el movil. Trolassssoooo

D

#84 Veo que cuando empieza el video, ya sea porque lo corta, o por lo que sea, quizás la haya insultado o provocado, ella ya está alterada. Después le pide o se queja del cargador. No hay nada que asegure que la causa de la pelea sea el cargador.

D

#96 si, se le ve súper alterado a él. Ella muy tranquila. Esta claro que él la ha provocado se ve con las pruebas que tenemos.

D

#96 jo te he contestado y luego he visto que eras el trollasssoooo. Perdón por alimentarte

D

Melafo

D

#52 Ajá.

¿No será que realmente el cortocircuito lo estás teniendo tú y por eso lo proyectas en los demás?

Déjalo, da igual. Tienes razón; los progres son incapaces de procesar algo como esto, claramente.

box3d

#60 En la práctica saldría peor parado el, en este país no somos mucho de creer a minorías etnicas por el hecho de serlo. Pero por otro lado si que somos mucho de perseguir a un sexo por encima de otro por el simple hecho de ser de sexos distintos. Mucha lógica no tiene pero es así

moraitosanlucar

call the cops, nigger!
qué jodida transtornada. Por cierto, el conductor dónde lleva el volante?

G

#13 era musulman, pregúntate donde lleva la bomba.

r

#13 #30 #32 #39 A partir del minuto 6:15. Fijaos en las letras del chandal de la chica. Es un espejo

mangrar

#54 puede ser, no he podido ver el video aun.

D

#30 Joder no me había dado cuenta de que la cámara frontal invierte la imagen, te iba a decir que era una tonteria, pero lo he probado y es cierto!!!

pinzadelaropa

#87 jajajajja, de hecho hay ya moviles que mientras te estás viendo te sacan la imagen invertida pero al hacer la foto la cambian y la enderezan, lo que es una locura porque te ves totalmente diferente, de hecho acabo de comprobarlo en el mío y es una movida.

PauMarí

#13 #20 yo también he pensado lo mismo, no me cuadra.

mangrar

#32 no cuadra para nada, en USA conducen por la derecha como nosotros, o sea, volante en la izquierda

PauMarí

#39 lo único que no tengo claro es si sería legal tener un coche con el volante al otro lado, por temas de homologación y tal....

mangrar

#41 Pues no se en USA, en europa es legal con ciertas limitaciones, y el seguro te cuesta mucho mas.

PauMarí

#43 aquí "colaria" por la cercanía del Reino Unido pero allí, que yo sepa, no tienen cerca ni Reino Unido, ni Japón, ni otros estados que circulan por la izquierda.

dream_team

#43 En españa al menos no hay ninguna limitación, lo único que hay que hacer es cambiar las luces porque apuntan para el lado contrario, por el volante no te dicen absolutamente nada, ni en la itv ni el seguro, cuesta exactamente lo mismo. solo que en la ficha técnica hay una anotación que indica que el volante está a la derecha.

hombreimaginario

#13 Está grabado con cámara invertida. Si te fijas cuando baja la loca, el texto de las tiendas está al revés.

AlexCremento

Cortocircuito progre.

D

#24 ¿Por?

Curiosidad genuina.

box3d

#47 Creer sin excepciones a la mujer "víctima" o creer sin excepciones a la pobre minoría oprimida?

No puedes tener las dos a la vez

eddard

#24 la lobotomía qué tal? ya no duele?

pinzadelaropa

#11 se puede ser perfectamente racista siendo negro, es mas, es de lo mas normal del mundo. Yo he vivido en República Dominicana como un señor negro decía "en mi casa negro solo entro yo" o que los que son mas mulatos sean tremendamente racistas con los mas oscuros.

Martull

#89 Yo he sufrido racismo en EE.UU. de negros por ser blanco. Y como anécdota, del cine viendo la peli de Malcom X, con un japonés, salí acojonado, y mucho. Por suerte todas las proclamas que se lanzaron durante la película quedaron en palabras.

pinzadelaropa

#94 lo curioso es ver a un negro claro ser muy racista con un negro oscuro, blancos contra negros y negros contra blancos es mas común.

anv

#89 Yo no he dicho que no sea racista (ni que sí lo sea). Lo que digo es que en este caso no se está discriminando por la raza sino por las coordenadas del lugar de nacimiento.

D

en los EEUU conducen a la derecha, como los ingleses?

hombreimaginario

#20 Cámara invertida, los textos también salen al revés.

o

#20 Sí... y leen los textos invertidos como en un espejo

anv

Nada extraño. En España mucha gente ha pensado igual.

D

Pero ella no es negra o mulata.
wall wall wall

anv

#6 La discriminación no es por raza sino por las coordenadas del lugar donde nació.

D

#6 me da que la motivación es xenófoba y poco tiene que ver con la raza en si.

La noticia confunde al lector.

David_VG

#38 Hablando en inglés es poco frecuente que se utilice el equivalente de xenofobia, hablan de racismo aun refiriéndose a ello.

naxho

#6 Ella es de origen portorriqueño, el tío dice que es del Bronx, pero parece Rosie Pérez en una peli de Spike Lee, así que será de Brooklin

D

#79 o sea, subnormales nacionalistas

lol lol

pinzadelaropa

#81 que no, que no, que en Puerto Rico, Dominicana, Haiti, Panamá, etc... los mulatos son muy racistas con los negros, te lo digo por experiencia.

G

No parece que la mujer esté demasiado bien de la azotea.

D

#17 como el 99,9 % de los racistas. El 0,1% restante es simplemente gilipollas.

poyeur

#36 Lo dices como si fueran excluyentes

Wir0s

Me ha recordado a esta otra...

Maki_

Buena historia, lástima que mundodeportivo es AEDE, no?

D

Yo no sé lo que dirá la tía de atrás, no se entiende una puta mierda con tanto grito.

sonixx

#71 yo muchas veces he dicho hijo puta, Maricon y un largo etcétera, no por ser un machista homófobo si no que son palabras ya tan utilizadas que se pierde la propia definición, y en algunos casos ni se usa peyorativamente.
Jaja cuando se da cuenta que es un vídeo y que lo va a subir, estas tonto?(sin ofender) Si lleva todo el vídeo mirando la cámara y es creo recordar un móvil a la vez que alma de cántaro con subir una parte del vídeo es suficiente.
Me da que eres algo bastante racista

D

#75 Y también terminas diciendo, "así son las mujeres". Y lo subes a youtube para que todos lo vean. Seguro que al final te sientes orgulloso de ti mismo y todo.

sonixx

#78 claro claro, es lo que te quedas de todo el vídeo así son las mujeres.
Pues válgame que eso lo he escuchado en mucha gente e incluso en mujeres, y sin que sean machistas es un momento acalorado.
Si el tío fuese un mierda como algunos lo intentan poner se bajaba y le pega a dos hostias y le cortaba la cabeza como son evidente en sus costumbres

L

#78 Yo no puedo poner el volumen muy alto, pero yo no he entendido lo de "así son las mujeres".
Si he entendido desde el minuto 8:02 " Estúpida puta brownish. (ininteligible). Es una XXXX, eh? No estoy diciendo que todos los XXXX sean así. Solo las jodidas putas como esa"
Es posible que que "XXX" sea "female".

D

#75 Dont feed the troll......... es un cacho trolaaaassooo, al troll negativo y no se le contesta

D

#75 Está claro que él no lo dice peyorativamente, es más, destila cariño al decirlo. Gracias por tu valiosa aportación e impecable forma de expresarte, así como tu ortografía.

Pepy

¿Estas son las portadas de menéame ahora?

polvos.magicos

Eso lo dice una tia que tiene menos pinta de norteamericana que Sadan Hussein.

D

#97 ¿Y cuál es la "pinta de norteamericana"?

Rasban

La violó antes de que empezara a grabar.

kucho

curiosa la maniobra del cinturon de seguridad. llamemosle cinturon, que lo de seguridad se lo ha dejado en casa.

La chaval parece maja! Quizás demasiado maja para mi gusto.

G

#5 Si muy maja reta

D

#74 A mi ninguna me ha chillado de esa forma sin motivo aparente, pero si lo hace si solo la llamo puta ya puede dar gracias. Una cosa es ser educado y otra aguantar locuras ajenas.

D

#98 ¡Eres todo un macho!
Habría que verte lol

atatat

Esque macho, no tener un cargador para el iphone no es normal.

D

Si realmente fuera su pais lo podría decir, pero ella es igual de usurpadora que el chofer. Al fin y cabo el país era de los indios que ahora msimo están en las reservas. Y seguramente a los antepasados del negro los trajeron obligados y los de ella fueron allí y robaron el país a los indígenas....

D

#62 "y robaron el país a los indígenas.... "

Y antes de los indíginas era de los dinosaurios.

(PACMA al ataque)

ttkoete

Con que facilidad tan pasmosa sacan algunas la cabeza por la ventanilla para clamar a los cuatro vientos que están siendo violadas, luego nos reímos y lo justificamos jocosamente con que es una loca mas y punto. ¿Que pasa si el chico, siendo además inmigrante, no lleva una cámara encima para poder "defenderse" de... mentiras?

D

#86 ella acusa de que la violan, un policia de que le has agredido tu jefe de que robas, algun listo que se tira delante de tu coche que le has atropellado y estafa a tu seguro ...
Si sera por ejemplos habituales donde acusaciones falsas te pueden joder la vida

ttkoete

#95 si claro tu vas por la calle gritando que tu jefe te agrede verdad? ya son ganas de justificar cosas. que si, que la chica ha hecho bien

D

Hombre, en el final del video el moro morostatos se cubre de gloria insultándola y llamándola puta 20 veces y diciendo que así son la mujeres (luego rectifica al darse cuenta de que estaba grabando y lo mismo lo hacía público). Habría que ver lo que pasó antes de empezar a grabar.

yemeth

#19 Desde que Menéame se hizo popular en Forocoches así está el nivel

Gadfly

#4 que gran tipo debes de ser tu

D

#21 No subo videos a internet llamando putas a las mujeres. Para empezar.

Gadfly

#74 eso dice mucho de ti, debe de ser todo un logro que has alcanzado con muchos años de esfuerzo

D

#27, es que #4 pensará que como es negro no sabe recortar un vídeo

Gracias por decir lo que quizá sea el motivo de tanto grito, porque mira que no entendía una mierda lo que decía la tía.

o

#50 lol

De nada, espero haber acertado porque casi no se entiende jajajajaa

D

#27 Lo sabe de sobra, y bien que lo corta para que no se vea cuando empezó la bronca. Eso del cargador, lo dice él o se supone, o lo supones tú, no sale el principio del video, solo cuando avanza bastante.

c

#73 sin ser experto en edición de vídeos pondría la mano al fuego que no corta el principio del vídeo, si no que empieza a grabar después de la la tia empiece a liarla parda.

sonixx

#4 creo recordar que lo dice menos de 10 veces, aunque tampoco importa allí es un insulto muy normal. Más como malhablado que como un insulto muy ofensivo.

Y también creo recordar que pide disculpas por su lenguaje (grosero)

D

#63 Justo cuando se da cuenta de que es un video, y que lo va a publicar.

Puta, puta, puta, puta, puta, (no las he contado, 10 aún así serían suficientes) y "así son las mujeres". Con eso y la barba de follacabras ya se delata. Luego matiza, no vaya a ser que lo linchen cuando cuelgue el video.

j

#4 Sin pruebas, pero la carga del teléfono la podría necesitar por Uber justamente. La podría estar paseando o ella haber entrado en ataque de pánico por alguna razón anterior. Por otro lado, ella podría haberse bajado del auto. Falta el importantísimo testimonio deProfessor.Professor.

c

#4 20 veces? tu eres de los de 2+2 son 5 me parece a mi

D

#100 Quizás en tu pueblo no se utilice esa expresión.

1 2