Hace 12 años | Por michaelanaiz a deia.com
Publicado hace 12 años por michaelanaiz a deia.com

Franco habia pensando en el para sucederle, era el candidato favorito pero el se nego. Su nombre era Otto de Habsburgo-Lorena y estos son sus años olvidados, en Euskadi.

Comentarios

D

#3 A mí, en cambio, me parece que la falta de humor es un requisito propio de los imbéciles. Tendremos distintos pareceres, por tanto: yo creo que la vida hay que tomársela con humor y no ser un amargado permanente.
La valoración de lo que es humor o no es un criterio absolutamente subjetivo. Como la de si un alimento está bueno o malo. Para ti puede estar riquísimo y a mí, parecerme asqueroso.

odolgose

#4 el parecer de un imbécil es irrelevante.

D

#7 ¿Ves? Ya vas progresando en lo del sentido del humor. ¿Ves cómo no era tan difícil? Hala, ahora un vasito de leche y a la cama, que ya es tarde para ti.
Que duermas bien y mañana juegues mucho con tus amiguitos. Yo, me despido de ti porque tengo cosas más importantes que hacer, Forrest.

odolgose

#8 ¿Cuantas veces vas a editar los mensajes? Por muchos remiendos que le hagas, no tienes nada que mejorar. No eres ni gracioso ni mordaz. Solo muestras tus carencias.

La próxima replica te la haré dentro de una hora. Así que no te tomes el lorazepam aún.

m
D

Ahibalaostia, pues.

odolgose

#1 El humor es un arte muy delicado y si no se domina, puedes parecer un imbécil.

D

Pues igual hubiera sido mejor rey, yo siempre he dicho que con los austriacos nos ha ido mejor que con los franceses.