Hace 10 años | Por --309203-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por --309203-- a es.gizmodo.com

Después de haber visto GoPros sujetas a perros, gatos, águilas, esquiadores o saltadores base, este es el mejor uso que nadie podía haber dado jamás a la pequeña cámara de acción: sujetarla a un Hula Hoop. Claro que el hecho de que las portadoras del aro sean un grupo de animadoras también ayuda. A continuación, el vídeo.

Comentarios

angeloso

#4 pocos meneos serás tu

oriola

#4 ¿Pocos meneos? ¿Tú no conoces a muchapaja?

D

#4 Siejque la gente no sabe compartir lol

Bley

#4 "Meneos" si han habido...

Tao-Pai-Pai

La producción, iluminación, sincronización y detalles técnicos del video son muy muy buenos. Incluso el guión, aunque parezca no tener a ojos de un ignorante.

Es un gusto encontrarse con cosas como éstas entre tanta mediocridad y mierdas grabadas con móviles.

Pepetrueno

Que empiezas a entender por qué las llaman animadoras. A mí me han animado. En parte.

Cide

Melasfo (veo que no lo ha dicho nadie)

hamahiru

Ni siquiera me he fijado si había un Hula Hoop.

A

Menudas jamonas

c

Festival de testosterona.

D

#19 Meneame es un campo de nabos

mucha_paja

Pasa que se me pone el rabo tieso.

Sixela

Yo creo que este vidfap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap...

D

Están de impresión, pero dios qué mareoooo

D

Todo tías encantadas de haberse conocido #3 #0 . ¿Es que no hay unos buenos maromos para darle al aro?

Lightwave

#3 Venía precisamente a postear el video del Burning man. A mi parece mejor que el de la noticia

cosmonauta

Por fin un buen uso para la go pro. ¿Viene con el hulahop como extra?

sacaelwhisky

Meneo sexista.

D

Como estudio científico está muy bien llevado.

N

Flipante

D

No sé si fue en Reddit o aquí, pero eso es de hace meses, señores de Gizmodo.

sempredepor

Hay Oma que rico!!!!!!

D

Que bikinis tan bonitos llevan puestos.

r

#26 Lo peor son los bikinis. Estarían mejor si se los quitaran.

trasier

Respuesta al titular: La animadora se pasa más rato posando que dando vueltas al hula hoop.

Cris_Is

Bien, chicos, bien, acabo de ganar una apuesta. Sabía que un sábado por la tarde esto llegaba a portada. Os adoro. Besis.

P

2200 clicks 80 meneos... not bad

D

¡A menearla se ha dicho!