Hace 2 años | Por SrYonkus a abc.es
Publicado hace 2 años por SrYonkus a abc.es

Actualmente deben cumplir una cuarentena de siete días las personas que se hayan contagiado de Covid-19 y los contactos estrechos no vacunados siempre y cuando no desarrollen síntomas durante este periodo

Comentarios

skaworld

Pues que va a pasar? Una semana

Dene

#1 de hecho no va a pasar.. ya ha pasado.

Ka0

#1 una semana que equivale a 40 dias

ipanies

Esto ya es un despiporre absoluto. Nadie controla nada, las responsabilidades pasan de los departamentos de salud PÚBLICA a los ciudadanos particulares confiando en la sensatez de todos, no se refuerza atención primaria, no se ponen telefonistas a atender llamadas de gente confinada, se saturan las urgencias, las camas de planta y las UCIs obviando que hay otras enfermedades que atender... Y en los medios todo el tiempo con el tema Novac y con lo que dicen unos y otros.
A ver si está noche se desvía un poco el zaborro que va a pasar y terminamos rápido con esta distopía que vivimos.

D

Si lo sabes, cosa que deberia hacerte una prueba en casa, es quedarte en tu casa

MuCephei

Fue mi caso, después de 7 días seguía siendo positivo, me quede en casa 3 o 4 días más haciendome algun test de vez en cuando hasta que di negativo, que creo que fue el duodecimo dia

Pacman

#6 tres semanas estuve yo

D

Que tiras otra vez porque te toca, como en la oca

yoma

Pues que si tienes carga viral superior a 30 ciclos ya no contagias y si es inferior todavía sigues contagiando. lol

D

Pues a trabajar como esclavo que eres.

E

Pues nada, si después de siete días sigue dando positivo a vacunar a la gente, es lo que dicen que se lleva ahora.No existen restricciones. Solo confinan en sus habitaciones a los mayores de las residencias.Son los abandonados de esta pandemia.Vacunas para que habiendo bares de copas y demás abiertos.

E

Las vacunas no se necesitan, habiendo bares de copas el estado no tiene porqué gastar dinero tontamente.

E

Es escandaloso,  gripalizar el Covid sin cambiar nada de los hábitos sanitarios en la economía es un despropósito.Eso sí, hay que ponerse vacunas y más vacunas.