Hace 8 años | Por sevv4 a vice.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a vice.com

El órgano más importante de un hombre es más resistente de lo que parece, pero hay que estar preparado para lo peor. Todos los hombres sabemos qué se siente al recibir un golpe en las pelotas. Los huevos son más resistentes de lo que parece y, en la mayoría de los casos, esos golpecillos no producen más que unos minutos de un dolor, pero a veces se te pueden romper. ¿Qué pasa entonces? ¿Cómo reconstruyes unas pelotas después de que hayan reventado?

Comentarios

fofito

#1 Depende, si definimos hombre como "cabeza hueca y sudando testosterona "...

edmond_dantes

#1 Esto es menéame. ¿Qué esperabas, que dijera el cerebro?

D

#3 No, pero podría haber dicho "la punta", que es lo verdaderamente importante.

edmond_dantes

#6 El glande no es tan grande. En todo caso, me sigues dando la razón: el meneante medio es un simio que sólo pausa la masturbación para escribir idioteces.

D

#7 Bueno, en Asturias cuando decimos la punta nos referimos a todo el miembro, no solo a la "puntita".

D

#7 Negativo por erróneo: yo soy un inframeneante que solo escribo estupideces y lo hago con la con la nariz porque no necesito dejar de masturbarme.

buscoinfo

#7 Eso no es verdad. Yo soy perfectamente capaz de escribir mientras mes masturjhfipsudsfbudsvuitg.

jhoker

#1 Si no se reproduce, biológicamente no ha existido y habrá fracasado evolutivamente.

takamura

#1 Tú eres de los que se lavan después de mear ¿no?

D

#1 Pos sí, el más importante sin duda de un macho, que no de una persona.

Vaaaaale, después del pene. Ganas tú.

D

#1 Ya sabes el chiste. Aparece un hombre muerto con una mancha de semen en los pantalones. ¿De qué ha muerto? De derrame cerebral.

D

Muy bueno,@sacreew .... UN MOMENTO!!! AQUÏ PASA ALGO!

Arzak_

Me imagino que se ha de gritar hasta perder el sentido y es totalmente improbable que uno mismo lo pueda arreglar.

D

Hombre..., habiendo lengua.

(Eso dicen los tíos).

Mirlowsky

Duele con sólo leer el titular de la noticia y, por favor, no olvidéis que no se debe llevar una pistola en el bolsillo.

D

Esta entrevista es un troleo, pregunta ¿cuál es la peor lesión?
- respuesta1
- ¿hay algo peor que eso?
- respuesta 2
- ¿hay pacientes que hayan perdido un testiculo?
- respuesta 3

Donde cada respuesta es un caso totalmente peor que el anterior. Y todavía no acabo de leer...