Hace 13 años | Por Zocato a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Zocato a elmundo.es

Los guiones de ‘Party Down’ están llenos de grandes frases y de gags que gustarán tanto a los fans de ‘Entourage’ y ‘Sexo en Nueva York’ como a los seguidores de ‘The Big Bang Theory’. Ni tan sofisticada como las comedias de HBO ni tan freakie (en el buen sentido) como el show de los empollones, ‘Party Down’ ha conseguido volver a colarse por segunda vez en el ranking de las mejores series de la temporada. Sin embargo, algo en ella no termina de funcionar…

Comentarios

D

La tengo apuntada para verla. Es de Rob Thomas, el creador de Veronica Mars, pinta bien.

Sadecoes

yo vi unos cuantos capítulos y la dejé. Entre otras que se comentan aquí como brillantes, 30 Rock, me ví creo una temporada y media y fuera. Otra que dice buena, Nurse Jackie, también descartada después de 5 capítulos. Glee... terminé el primer capítulo y ni uno más. #1, aunque es verdad que Veronica Mars si me gustó bastante.

D

¿Pero de qué ranking habla? ¿Del suyo o de otro? Porque no queda nada claro ni enlaza nada, y de todas formas, aunque así fuera un ranking no define la calidad de una serie.
De todas formas, me quedaré con su nombre, aunque con la lista de series pendientes que tengo va a tener que esperar.