Hace 16 años | Por Remenad0r a 20minutos.es

Comentarios

tuneado

#1 Suiza es el pais más demócrata de europa lo que pasa es que la democracia también trae estas cosas. En cualquier caso ya podíamos tener aquí una democracia "a la suiza" donde no se hace nada sin que medie un referendun de por medio ¿deben los políticos subirse el sueldo? referendun ¿se aprueba el estatuto de cataluña? referendun ¿deben ser los libros de texto gratuitos? referendun y así con todo. Para lo bueno y para lo malo es así y no se puede decir que sea falta de democracia, todo lo contrario. Si deciden democráticamente votar a un partido de ultraderecha es un ejercicio más de democracia. Podemos aborrecerlo, podemos entener que es una marcha atrás, pero así lo han elegido democráticamente ¿no?

Lupus

Si los partidos moderados hubiesen propuesto una acción tan lógica como la de expulsar a los delincuentes inmigrantes, no se habría hecho la extrema derecha con el triunfo. La gente está cansada de que vengan de fuera a robar y que , en aras de lo políticamente correcto, se les permita quedar en el país, se le de unos estudios y una asignación, y se les saque a la calle para seguir robando. Lo de expulsar a los delincuentes beneficia tanto a los ciudadanos nativos como a los ciudadanos inmigrantes que vienen a trabajar honradamente y que se ven perjudicados por las malas acciones de los inmigrantes delincuentes.

A ver si aqui aprendemos y no tenemos que esperar a que sea la extrema derecha quien saque semejantes propuestas.

j

Es evidente que en Europa cada vez somos menos solidarios y más todofobos.

D

En vez de caminar hacia la democracia total, esta gente va hacia atras, como los cangrejos. Que pena!

s

creo q en polonia y suiza han perdido el norte, bueno al menos parece que Polonia va a dar un giro sus proximas elecciones.