Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a eluniversal.com

El jefe del Comando de Campaña Carabobo presentó el plan "Uno por diez" que servirá al PSUV para "reclutar" votantes.El militante es "responsable de 10 personas y debe incorporar más personas" que se encarguen de "abordar" a la gente para la votación.Obtendrán un certificado de "militante activo". "Si el militante activo ya incorporó de 8 a 15 personas, abordadas, localizadas y conversadas; y sobre todo si logra llevar al centro para que vote por Chávez a la gente de su planilla recibirá un certificado de Misión Cumplida firmado por Hugo Chávez

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

"Así como al Majunche' lo financian los extraños capitales que vienen de lejos, los banqueros ladrones, los empresarios ladrones tipo Mezzerhane, lo financian todos aquellos que han hecho de Miami su guarida de forajidos por haber traicionados las leyes, en el caso de revolución es el propio pueblo el que financia su campaña", sostuvo Rodríguez.

Robolusión en estado puro: se saquean los bienes públicos en nombre 'del pueblo' y se justifica todo con supuestos enemigos exteriores. El tocomocho de toda la vida.

mencabrona

esto es una estafa piramidal como dios manda...

k

#1 #2 A mi me parece una forma de publicidad sin pasar por los medios masivos.

Yiteshi

Si van tan sobrados en las encuestas, por qué hacen estas gilipolleces?

w

#3 Si van tan sobrados en las encuestas, por qué hacen estas gilipolleces?

y sobre todo si logra llevar al centro para que vote por Chávez a la gente de su planilla


El Voto es SECRETO...eso, en cualquier Democracia del Mundo sería un Delito, en la Venezuela de Hugo te dan un Autógrafo...

e

#10 "no quiere decir que el voto no sea secreto, que lo es."
Probablemente lo sea, pero el caso es que el gobierno "subliminalmente" da a entender a la gente que no lo es, para generar temor. Has oído hablar de las máquinas captahuellas?
http://www.eluniversal.com/opinion/120523/que-busca-el-cne-con-las-captahuellas
http://www.monografias.com/trabajos79/voto-electronico/voto-electronico2.shtml (ver donde dice Venezuela).

Esa es la única finalidad de esas máquinas (que ademas operan sobre la plataforma comunicacional de CANTV, empresa de telecomunicaciones del gobierno). En teoría el voto electrónico y las captahuellas deberían provocar 2 cosas:
1. Celeridad en el conteo de los votos.
2. Asegurar que 1 votante = 1 voto.

Pero la "verdad verdadera" es que aquí los resultados electorales casi siempre se dan de madrugada o alrededor de la medianoche (y en algunos casos tardan dias).

#5 "El Voto es SECRETO..."
Sí... pero como comenté arriba, ten en cuenta el amedrentamiento. Hay mucha gente (y me consta porque conozco de cerca muchos casos) que son trabajadores de entes públicos (pdvsa, seniat, colegios públicos, etc) a quienes les exigen que tomen una foto (con el celular) al recibo que entrega la máquina de votación (donde se ve la elección hecha) antes de meterlo a la urna de votación. Por allí he oído de diputados que han querido exigir al CNE que prohiba el uso de celulares cerca de la máquina de votación, pero como siempre el CNE mira para otro lado...

j

Podrían reducir la votación a "Chavez Sí" o "Chavez No".

Entendiendo "Chavez Sí" como "Chavez Sí, que siga" y "Chavez no" como "Chavez no, que no se vaya"

Ramanutha

#11 Ahí arriba hay un icono que dice "me gusta", ¿donde está el de "no me gusta"?

w

Un paso más de cara a una elecciones democráticas, ...Venezuela con métodos Cubanos...

D

Yo todas las noticias que vienen de Venezuela las pongo en duda, por la experiencia pasada. No deja de ser curioso que en ningún periódico venezolano se habla de esto.

http://kiosko.net/ve/general.html

Yiteshi

#6 El Universal es un periódico venezolano.

D

#9 Visto, en el segundo viene bastante claro. En conclusión la gente tiene que recoger firmas de gente que simpatice con Chávez y que diga que va a votar por él. Ojo, eso no quiere decir que el voto no sea secreto, que lo es.