Hace 8 años | Por Homelandz a ctxt.es
Publicado hace 8 años por Homelandz a ctxt.es

¿Qué intentaba ocultar la pequeña máquina del fango españolaza al atacar ferozmente a Monedero y más tarde a Zapata? ¿A quién protegía y beneficiaba el vocerío de ese aterrador ejército de columnistas de a 300.000 euros anuales, millonarios editores editorialistas, escandalizadas monjas laicas y tertulianos bien trajeados con y sin gomina? La respuesta se puede resumir en una palabra: Púnica. O en dos: Púnica y Gürtel.

Comentarios

jaz1

pues es la primera vez que lo veo escrito lo que siempre he pensado
pero y a la gente que no se le ha ocurrido ????

Rajoy y Mas, cómplices y consumados actores de la tragicomedia ‘Se rompe España’,
Los dos son católicos, nacionalistas y de derechas de toda la vida; ambos están implicados por acción o por omisión en la corrupción, el austericidio y el saqueo, y los dos se han habituado a mentir hasta a sus médicos y a no asumir la menor responsabilidad política

h

Va quedando clara la linea editorial del "diario crítico" Ctxt: una mezcla entre los comentarios de menéame y el twitter de Barbijaputa, con bien de bilis y bien de conspiraciones judeomasónicas. Al menos los tuitstars y los meneantes no mendigan dinero, lo hacen por amor al arte.

Autarca

Y esto se puede hacer porque ya apenas quedan periodistas en este país, solo lameculos a sueldo.

El cabronazo malnacido que introdujo en las carreras de periodismo lo de "Como la verdad es relativa, mientan ustedes como bellacos" hizo un flaco favor a su especie.

Maldito sea el, y malditos sean sus descendientes.

lorips

Lo de Mas sobra: ahora resulta que Mas controla los medios que ponen a parir a Mas.

Ete tio e tonto.

D

#1 Es verdad que los nacionales no los controla, pero la tentación de meter a todos los partidos que funcionan como carteles de corrupción en el mismo saco es grande. Sean la versión española o las versiones regionales.

AlbertoPiO

Todavía estamos a tiempo de tirar abuelos peperos por las escaleras de los asilos. Hacemos doble labor, por un lado les quitamos votos, por otro ahorramos en la seguridad social. Todo son ventajas.

prejudice

#7 Acabas de arruinar tu futura carrera política

Yoryo

#8 Con lo fácil que hubiese sido utilizar el termino gaviotas, en vez de "abuelos peperos"

prejudice

#9 Entonces hubiese tenido problemas con las asociaciones defensoras de animales:
"Todavía estamos a tiempo de tirar gaviotas por las escaleras de los asilos (...)"
🐦 🐦 🐦 🐦 🐦

lorips

Antigua : CiU no existe y no se ha enterado.