Hace 12 años | Por Jjaani a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por Jjaani a cadenaser.com

El portavoz parlamentario del PP, tras reunirse con la ministra de empleo Fátima Báñez, ante la prensa ha asegurado que al gobierno "le preocupa más el paro que la posibilidad de una huelga general".

Comentarios

D

#1 Sí, claro, y seguramente también a una revolución bolchevique, pero es algo que nunca va a ocurrir.

D

#5 Es la bola de cristal ♪♫♫♪

cax

#5 Que nos sigan apretando, ya verás...

caraca1

#1 tu te crees que un currante con un sueldo normalucho se puede permitir estar mas de un dia de huelga?cuando te descuenten de tu nomina 300 ,400 o mas euros ese mes comes mierda el siguiente ,por desgracia nos tienen cogidos por las pelotas

D

#7 ¿Me estás diciendo que el derecho a huelga no sirve para nada? roll

caraca1

#10 lee a 12

D

#7 Para eso se crean fondos de resistencia entre los huelguistas. Para poder aguantar.

cax

#18 Una huelga general indefinida la aguantan mejor en este momento los trabajadores que el gobierno o la UE.

p

#7 Si tienes un salario normalucho, solo te pueden descontar normalucho

caraca1

#20 y #22 tirate una semana de huelga y me cuentas,descuentos en nomina,pagas extras ,complementos etc etc.te follan el culo a base de bien

p

#28 Y si no la haces todavía más porque vas a tener que poner el culo, continuamente!!

Cehona

#7 Pues si que ganan los currantes normaluchos, que por 2 dias les quitan 300 o 400 euros, si eso es la mitad de lo que ganan.

D

#7 En el siglo pasado se jugaban la vida en las huelgas. Si ahora alguien no está dispuesto a jugarse unos días de sueldo a cambio de algo que costó sangre conseguir, está meando sobre las tumbas de estos obreros.

D

Claro que no la teme, si a este gobierno se la suda todo

#1 Eso no va a ocurrir, y lo sabéis. Más que nada, porque un currante, tal y como está ahora, no se puede permitir el lujo de estar más de un día de huelga. Y los autónomos ya ni te cuento.

#30 Es una pena, pero la mentalidad ha cambiado mucho. A la gente solo le preocupa SU pellejo; cuando arreglen sus problemas entonces ya se preocuparán por los de los demás.

n

#1 Qué va, piensa que la mayoría de los que harán esa huelga son gente improductiva, como liberados sindicales, indignados , altos cargos sindicalistas y políticos...la mayoría de la gente normal trabajadora no apoya las huelgas generales hace mucho...

cax

Pues nada que no la teman, ya la temerán cuando llegue.

A

Ni tienen vergüenza, ni la tendrán.

A

Está claro que no la temían por eso han metido esa reforma, más bien la buscan, para luego alegar que la culpa de todo lo que pasa en este país la tienen los rojos alborotadores, los perroflautas del 15 M y una panda de agitadores que solo quieren que sus supermedidas para arreglar la crisis fracase, pobrecitos ellos que se preocupan por los más necesitados...los bancos que no saben como afrontar tanto piso en sus activos, no se venden y eso genera unas perdidas hombreee.

D

Os (nos) guste o no, la huelga general será un fracaso. Al menos es lo que creo yo. Tendrá éxito en sitios onde acudir o no, no tiene (o creen que no tiene) mayor influencia. Por ejemplo, en las Universidades, pero el resto de gente ni se siente identificada con los sindicatos y ciertamente tiene el culo preto y la camisa ahogando para hacer huelgas.

Luego estará lo de siempre, los medios de transportes y demás.

Y por favor, es una opinión razonada, dejando aparte mis opiniones personales (que adelanto: no haré huelga y no, no voy a pedir perdón por ello; es tan derecho hacerla como no). Aún con todo, me arriesgo a los negativos, pero como que a uno ya le da igual todo.

Quel

¿ Como va a temer una huelga general ?. No al menos, mientras una huelga general no les pueda echar de la Moncola.

Aun le quedan 4 años para hacer lo que le de la gana. Después, en el ultimo, portarse un poquito bien para que la gente olvide los 3 primeros. Luego a volver a ganar las elecciones y vuelta a empezar.

Que mala memoria tenemos los ciudadanos ... _.

arsuceno

Hay muy poca masa crítica aun, aunque en Menéame parezca lo contrario.

D

les preocupa el paro y nos han metido una reforma/fraude por la que deberían ir a prisión?

D

Versión meneante del PP: "Ahora votadme negativo, no me importa. Vuestros negativos me hacen más fuerte".

mmlv

Una huelga general al uso no sirve de absolutamente nada. Hay que explorar nuevos caminos para enfrentar a la mafia capitalista.

cax

#12 Una huelga que se le puede escapar de las manos incluso a los sindicatos y que se puede convertir en una huelga social que lo cambie todo. El sistema, el modelo y lo que haga falta.

Eversmann

Viendo el efecto que tuvo el 29S... Qué más da...

cax

#16 Las circunstancias no son ni por asomo las mismas. Insisto, que sigan apretando, ya verán...

gelogelo

Está claro el por qué. Mientras Toxo y Méndez tengan mariscadas, el país no se va a paralizar.

D

Si quemamos coches de gente que no tiene nada que ver, le echamos la culpa al dueño del coche por burgués, seguimos jodiendo a los que no tienen nada que ver y tal... normal que al PP se la sople.

Wir0s

#24 Eres unico para colar la pedrada venga a cuento o no.

Se quemó UN COCHE y los organizadores lo condenaron. Pero intoxica que algo queda. Pero bueno, ya que sacas el tema de "joder a los demas"... A mi ayer los cortes por las manis me jodieron, como Barcelones pagare mi parte de los contenedores, pero sabes que? Va a ser el dinero que menos me joda pagar y el atasco que menos me importo comerme.

Y si, para esa mujer fue una putada, pero shit happens.