Hace 5 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elmundotoday.com

Desde que la semana pasada la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia enviara a prisión sin fianza al ex presidente valenciano Eduardo Zaplana tras acusarle de cobrar una comisión de 6,4 millones de euros a través de Luxemburgo, la formación a la que perteneció, además de suspenderlo cautelarmente de militancia, ha empezado a referirse a él como “zetapé”.

Comentarios

D

#9 A mí también me la han colado lol

D

Claro, luego no sabemos ni quien es M Rajoy...

D

#4 jajajaja, la verdad es que me la he tragado enterita

yusavi

#4 Ostia puta. Yo pensando "claro, quieren desviar y confundir con Zapatero". Me refuerzo en leer los comentarios y no las noticias...

carlosavechucho

#4 Bueno, ya cambiaron "imputado" por "investigado".

heffeque

#4 ¡A mi me la habéis colado! lol Porque me ha dado por entrar en la noticia, que si no aquí estaría yo farfullando todo el día sobre otro caso más de sinvergüencerío del PP wall

P

#4 las ultimas 4 o 5 portadas del pp me las han colado. Nunca me habia gustado emt pero con el PP hacen mágia.

Autarca

¿¿Y que más da?? Los dos son de los suyos.

robustiano

Le quedaba mejor Sr. S.A.Plana...

falconi

Por qué llamarle 'ZP', si pueden rizar el rizo y llamarles 'ZP's'. O 'ZP' y los cuñados 'Z-planistas'. Nos tienen acostumbrados a exceder limites insospechados ¿? Y no entiendo tanta prisa, cuando ya la propia realidad se encargará de fusionarlos en una misma cosa hasta que cueste diferenciar dónde empieza uno y termina el otro. Aunque el "buenazo" de Aznar ya se ha encargado de aportarnos nos algunas pistas de lo más elocuentes.

yemeth

Joder si Rafael Hernando decía "El partido de Pablo Iglesias" para hablar del PSOE tampoco sería tan de extrañar.

Quiero decir, que me han colado la noticia, totalmente.

mmpulido

De algo tienen que vivir toda esa legión de asesores contratados para distorsionar la realidad de mil formas que ni imaginamos... bueno, que vemos todos los días vaya.

editado:
Ha colado, como real, seguro que lo superan.

vitichenko

Hasta el fondo y con placer, cada día más cercanos a la realidad

Peazo_galgo

Pues la verdad es que le viene que ni pintado: ZoplaPollas

D

Pues les puede salir el tiro por la culata fácilmente

ikio

Y no es mejor llamarlo EZ?

m

poca broma, podrían hacerlo, que no les den ideas, tienen un alto porcentaje de electorado cavernícola

M

El mundo today cada día parece mas creible que la realidad.

l

Ya lo decían el peor presidente de la democracia y tan tonto que fíjate se dejo 4 folios llenos de anotaciones inculpatorias en el pisó que luego arrendó wall wall