Hace 12 años | Por --170126-- a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por --170126-- a cotizalia.com

Miedo. Mucho miedo es los que sienten los inversores particulares que compraron acciones de Bankia en la salida a bolsa de julio del año pasado y los que hace un mes canjearon preferentes y deuda subordinada del banco por títulos. Un gran número de minoristas están saliendo del banco a toda velocidad por la incertidumbre sobre su futuro.

Comentarios

D

#16 ¿Y tu cuñao no era de los que engañaban a los viejos esos?

joffer

#21 No os fijasteis que la política de los bancos era prejubilar y poner como directores de sucursales a gente muy joven. Como recién salida. No quiero justificar nada, pero dudo que muchos de ellos supieran realmente todos los datos de los productos que vendía. Quizás no disponían ni de esos datos.

Veo mas culpable al banco de España por permitir esos productos y no cerrar la entidades estafadoras. También veo mas culpables a los ministros de economía que debería de defender a los ciudadanos ante tales robos bancarios.

jainkone

#48 ahí le has dado. En mi villorrio hay infinidad de sucursales, cada una de los principales y varias autonómicas. El cambio de director ha sucedido "en cascada" en todas ellas y a día de hoy no está ninguno de los que cerraron los tratos en la época buena. Incluso los encargados principales de seguros y otros productos "accesorios" han desaparecido, la inmensa mayoría gente ya madurita

Eso si, pipiolos con pintas de querer comerse el mundo, han dejado uno en cada oficina de dirección

Sandevil

#16 Pero y los pobres que tienen el ahorro de su vida en una caja, su director de confianza les dice que hay un producto nuevo en acciones que puede ayudarles un poco en su jubilación?

Los pequeños inversores. Su participación en el accionariado es inversamente proporcional a su numero. Pero son útiles como excusa ante las criticas a los rescates, ayudas, etc.

arivero

#24 Espero que su participacion en el accionariado sea por lo menos inversamente proporcional al cuadrado de su numero. Porque 3 personas con 1/3 cada una + 4 personas con 1/4 cada una + 5 personas con 1/5 c.u. + ... = 1+1+1+...

AK-TRAIN

#16 Repito, que se jodan, que se informen, que pregunten a sus allegados. No me dan ninguna pena, como los miserables que ahora se arrepienten de haber votado al pp
Si esta gente no sufre el palazo jamás saldran a la calle a protestar y a apoyarnos a todos, los que estan jodidos y los que no lo estan pero que salen por pura conviccion moral.

p

#16 el director del banco no es tu amigo, desconfía.

K

#16 Lo que dices es verdad. Pero también hay que tener un poco de sentido común. Porque, sin ser muy listo ni saber nada de economía, ¿que el banco te haga un crédito para que le compres sus propias acciones no huele un poco mal?

xibeliuss

#3 : Algunos no compraron: se las metieron (dobladas)

IkkiFenix

#3 Anda y pones un enlace de los neomarxistas de attac... ¿tu no sabes que esa gente come gatitos crudos?

robaperas

#3 No si nos vamos a joder todos, esto se paga con fondos públicos y estamos ya en la zona peligrosa, de dónde van a sacar el dinero.

Vosotros los del que se jodan no se de que váis la verdad os gustan las desgracias ajenas, yo no tengo ni cuenta en Bankia, deben de ser millones los clientes de Bankia, a alguien cercano a vosotros lo pueden joder, ese tipo de comentarios sólo responde a personas bajas, con poca imaginación y mezquinas.

Yo apoyo a IU con la nacionalización porque está todo cogido con alfileres.

Maki_

#19 Despúes de ver los anuncios de Nueva Rumasa, con Ruiz Mateos señalandote con el dedo y diciendo "dame tu dinero" y como terminó, cuando apareció el de Bankia también con la cancioncita de "Danos tu dinero"... Escalofríos.

equisdx

¡Es una trampa!

D

#5 Tenías que haber puesto esta foto para pillar Karma:

Naeriel

#4 Mas bien querían los sueldos de los Bankeros, me parece a mi lol

D

#4 Cierto! Y luego dijeron que "todos fueramos titulares de lo que está por venir"



Ale nenes, todos a pagar el desaguisado.

D

¿No quieres ser bankero?

robaperas

En teoría ahora es cuando cae el castillo de naipes y nadie está dispuesto a tirar del freno de emergencia, bueno sí hace dos semanas pero los detuvieron.

D

#1 Pues hace un par de horas pensaba en esos dos eventos, ojalá que la Aguirre diga lo mismo de Rato, "que no se vayan de rositas"

Elanor

Si es que lo que hay que ver... Parece que la gente no lee las noticias.
Si se veía a venir!

Mr.Google

Ay que pena me da, que se me ha muerto el canario.
Ay que pena me da, que se me ha muerto el canario.

G

Estaba claro que lo de bankero era buscar pringados para que se comieran la caida, cuando las cosas van bien un banco se vende solo cuando tenga que buscar es que busca pringados.

Unvite

Los que compraran acciones de Bankia, de verdad que muchas luces no tuvieron ¿invertir en una fusión (primer aviso de debilidad) de cajas de ahorro, que son las instituciones más expuestas al ladrillo(segundo aviso) justo después del estallido de la burbuja inmobiliaria (tercer aviso)?? Menos mal que, por una vez en mi vida, mi padre me hizo caso; porque el muy loco quiso invertir en su dia.

arcangel2p

#37 Con Rato a la cabeza (cuarto aviso)

prejudice

Nota mental: No comprar nada que anuncien por la tele
(A ser posible, ni siquiera ver la tele)

Mbraddock

#35 Mejor aún: No comprar tele

Madrigal-aatt

Yo en 1996 cancelé la cuenta. A mi esta tropa no me gestiona mi mísero sueldo, me dije, parece que tomé la decisión correcta.

nrh91

Invertir en Bankia era como invertir en Nueva Rumasa. Coño, que lo sabíamos todos.

D

Esto empieza a caerse. El barco hace glup glup glup.

SHION

Y pensar que no hace mucho determinados votantes partidistas nos querían poner a Rato como lider y candidato del PP...

D

Mariano este año va a ser tu ultimo año de presi, te toco majo.

D

Y bien.... Ya que somos todos tan listos.... Por tres céntimos, colocando tiempo y pronóstico... Que quede asedio escrito.. ¿Que va a pasar con españa sus empresas, sus ciudadanos y políticos a corto y a medio plazo? Un dos tres exponed a ver quien se moja...

D

si vamos si huebieran leido meneame...que cosas...desde hace tiempo aqui hay un mundo paralelo totalmente desvinculado con el dia a dia...algunos enlaces si, pero meneame y fiarse de ello es una locura como la de ir con los ojos cerrados

AK-TRAIN

#20 Entonces te vas a forocoches y te informas mejor. O pones canal nou, telemadrid e intereconomierda oh wait
Meneame es como todo haymucha paja, pero el grano es de puta madre. O si no q pintas tu aqui? eres de los de la paja o de los del grano?

conversador

No ha estado muy fino el editorial de Cotizalia con eso de "saltan del barco" porque yo habia oido que "quienes saltan del barco son las ratas" y los pobrecitos ahorradores no son eso sino víctimas,por haber creído que estaban depositando su dinero en un banco seguro.

excesivo

Entonces si se cae el chiringuito, ¿me se perdona la hipoteca?

Cehona

#42 Sigues pagando tu hipoteca, los activos los adquiere el nuevo administrador (Banco adquiriente)
http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/que-pasa-con-la-hipoteca-si-quiebra-el-banco-acreedor
Sorry, como el Monopoly, la banca siempre gana.

l

A ver, la banca vive de montar estafas legales. Si los pobres jubilados estuviesen tan informados como aquí se les exige, los banqueros serían un poco más listos o estarían respaldados por una legión de prensa "especializada" (así que si leyesen demasiado, el banquero estaría allí disfrazado de analista). La banca vive de eso. Parece mentira que nos sigamos echando la culpa entre nosotros. No es crisis, es estafa.

m

EdiTADO

m

Oferta, oferta !! Se cambian pagarés de Nueva Rumasa por preferentes de Bankia, si llama antes de 30min de regalo un depósito en Forum Filatélico.

Contacto: compro-oro-plata-cobre@Hotmail.con

D

Tranquilos, que Rubalcaba tiene sus ahorros en Bankia y no los piensa sacar. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/08/espana/1336461056.html

o

pues yo diria q el presente esta pa cagarse

claudiak82

Lo peor no es que Bankia esté jodida es que los bancos españoles estan muy mal, con lo que despues de Bankia vendrán mas.

m

Hazte bankero por 1000€!!! lol

ypsilon_

Lo que ha loado Zapatero !!! Que me LoL

D

una preguntilla, bankia esta al borde de la quiebra? y si quiebra los ahorros de la gente se perderan?

D

Un dos tres en julío llegamos a los seis millones de parados...

claudiak82

Lo siento por la gente que compró las acciones que vendian al son de " Quieres ser Bankero" pues señores si hubieran leido antes de comprar, habrian sabido que eran calificadas como basura.