Hace 15 años | Por Nividhia a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a libertaddigital.com

[C&P]Pese a las irregularidades surgidas durante la vista oral –como la lectura de la declaración por parte de Alberto Ruiz Gallardón– y en una decisión que pone un serio precedente a la libertad de expresión, el tribunal ha decidido dar la razón a la acusación y ha condenado a Federico Jiménez Losantos a pagar una multa de 36.000 euros, la mitad de la cantidad solicitada por la acusación.

Comentarios

Noboy

Cuando la noticia es la forma de un medio de dar la información y no la información en sí, el medio no está haciendo periodismo

D

#6 Lo de FJL traspasa de largo la libertad de expresión. Si yo pensara que el 11-M no se ha investigado lo suficiente (que no es el caso) y lo dijera de una forma ordenada y razonada, la gente podría estar de acuerdo conmigo o no, pero nada más. FJL no solo lo dice, si no que con esa verborrea que tiene se recrea dando vueltas y más vueltas al mismo asunto, y en cada vuelta que da ha de incluir, aparte de su opinión personal, puyas y otras lindeces que muchas veces poco tienen que ver con el tema original. Y es que de opinar que el 11-M no se ha investigado lo suificiente a asegurar que a Gallardón le dan igual los 200 muertos y 1500 heridos mientras siga en el poder hay un trecho muy pero que muy grande. Y eso sí que son injurias.

francisco

Está noticia por morbosa que sea es duplicada, esto puede ir en un comentario de la primera.

ikatza

¿Otro articulo de FJL hablando de si mismo en tercera persona y lanzandose flores (que muy necesitado de amor esta el pobre)?

Peka

Por que todos los fachas ponen esos nombres:
Libertad Digital
La Razon
Manos Blancas
...
Son como nombres de "los buenos".

Noboy

#8 Yo no lo veo como duplicada, lo explico en #2: esta noticia no es la condena, que ya salió a portada; aquí la noticia es la reacción de LD a la condena

Por cierto, nos falta lo de "relacionada": Jiménez Losantos, condenado por injurias graves contra Alberto Ruiz-Gallardón

Hace 15 años | Por --77897-- a elmundo.es

D

#1 Porque, como es bien sabido, Libertaddigital se caracteriza por su objetividad.

D

y eso es noticia? ya sabemos el el ideario de esta gente!


administradores del site! ojo! tenemos un bucle en #3!!

b

#6 volvemos a lo de siempre, se puede decir y expresar lo que una piensa y siente sin tener que faltar al respeto ya no solo puntualmente, sino continuamente y como medio habitual usando la ofensa y el insulto.

Nividhia

#3 no lo pillo

D

Pues a mi no me parece bien, sea Losantos, Gabilondo, o Herrera. Ante todo debe primar la libertad de expresión....

Y esto de usar el poder del Estado para limitar la libertad de expresión de aquellos que no nos gusta lo que dice... me huele muy mal (y mira que Losantos no me gusta).

Como bien dice el de mimesacojea: "Si no hay libertad para insultar, no hay libertad de expresión".

Luego nos quejamos de lo que hace HazteOir.... pues a mi me parece mal en todos los casos.