Hace 6 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --434325-- a eldiario.es

Ese dato supone un aumento respecto a la participación de hace tres años a esa misma hora.

Comentarios

D

#13 claro, claro, por eso el PP, con sus elecciones a dedo son comunistas, ¿ verdad?

D

#14 me da igual cómo se eligen los candidatos a nivel de partido. Estamos hablando de estados.

Dalavor

#16 si el partido elige el candidato a dedo, este miente en el programa electoral y hace lo contrario que prometió, eso no es democracia. Lo sabes, no?

D

#18 se puede esperar a las siguientes elecciones para que el pueblo castigue a esos candidatos mentirosos a través de las urnas. Eso es la democracia.

D

#28 Siempre puedes montar tú un partido, presentar unas ideas y esperar a que te vote la gente. Eso lo puedes hacer en España porque esto es una democracia, al contrario que ocurre en paraísos comunistas como en Cuba.

Te diré algo más, meterte con los abuelos, que han vivido más que tú y que tienen mucha más experiencia y conocimiento te deja en muy mal lugar. Algunos incluso vivieron la posguerra y lucharon en guerras. Y los llamas gilipollas y encima estás deseando por lo que se ve, que se mueran para que puedan salir elegidos los que tú piensas. Te deja en muy mal lugar, sinceramente. ESO no es democracia, amigo. Así que no utilices mucho esa palabra porque tú no eres un demócrata si quieres ver muerta a la gente que no piense como tú.

Dalavor

#47 te falta comprensión lectora. Vuelve a leer.

D

#53 No me falta nada. Llamas gilipollas a los que no piensan como tú y estás deseando implícitamente que los abuelos se mueran para que dejen de votar los contrarios a tus amos. No hay nada más que se pueda sacar de ahí.

Dalavor

#55 Tu nivel de manipulación está a la altura de Inda. Como sabes, no he llamado gilipollas a los abuelos ni he deseado su muerte. Es un axioma que los abuelos (los de ahora, no todos, que te conozco) irán despareciendo. Yo no me alegraré ni me entristeceré; no tengo nada que ver, no soy la muerte. Sé que lo que te escuece de verdad es lo de gilipollas, porque supongo que tú no serás un abuelo que tiene la excusa de haberse criado en un clima de confrontación de dos bandos, ni eres de los que pillan sobres. Por lo tanto, si eres de los que vota a un partido corrupto, que engaña en su programa electoral y roba todos los días, estás en el grupo de los que considero gilipollas. A ver si ahora no voy a poder considerar gilipollas a quien me dé la gana.

D

#56 No, si estás en tu derecho de llamar gilipollas a quien quieras. De hecho, es que es lo único que sabes hacer:

https://www.meneame.net/search?u=dalavor&w=comments&q=gilipollas

Eso no quita para que una persona sensata sienta cierta repugnancia por llamar gilipollas a 7 millones de personas y por desear la muerte a las personas mayores, pero tú mismo.

Dalavor

#57 gracias por darme permiso. Por cierto, por tu insistencia en decir que deseo la muerte de alguien, cuando es falso, me veo obligado a decirte que eres gilipollas.

D

#58 Es normal que me lo digas. El insulto es el último recurso al que recurre el pobre diablo fracasado que se ha quedado sin argumentos, como es tu caso.

Dalavor

#61 los a argumentos están más arriba. El insulto es gratis. Según tu razonamiento (simplista y manipulador, como todo tú), parece que te has quedado sin argumentos también. Lo digo por lo de pobre diablo fracasado. No te preocupes, no te juzgo. Un insulto no hiere. Hieren los argumentos. Los que tú no tienes para justificar que votas a un partido que te miente y te roba. Suerte.

Fresh_Fallen

#20 eso es de estúpidos, en una democracia , España no lo es, el PP y seguramente el PSOE, estarían ilegalizados. Al igual que hicieron ellos con batasuna.

D

#23 Yo no tuve que leerte en #8. Ya sabía cómo te gusta criticar y hablar de los demás sin conocerles de nada.

#41 ¿Hablas de ti?

#37 Para nada. Estoy en contra de los comunismos.

#35 A ti te quería ver viviendo yo en una dictadura de verdad, a ver cuánto durabas.

#33 A seguir mamando otros cuatro añitos.

Fresh_Fallen

#45 que pena dan los cobardes como tú.

D

#59 El que va a hablar lol lol lol

Fresh_Fallen

#60 manoloooooo que tal vas por tu mundo de fantasía AAA????
Bieeennn?????

D

#63 Enormes argumentos.

Fresh_Fallen

#64 tu nivel los merece.

D

#16 hablemos de ESTADOS, democracia es cuando los ciudadanos podemos elegir nuestro futuro, día a día, es decir cambiar la Constitución para que las iniciativas legistalivas populares se conviertan en referéndum obligatorios y vinculantes, algo que da mareos al PP y a Ciudadanos, porque es trasladar el poder a los ciudadanos. Eso es democracia, y ocurre en los países más avanzados.

BillyTheKid

#22 nunca hay referendums vinculantes, lo que hay son referendums de ratificación de una norma legal.
Como los de los estatutos de autonomía, de reforma de la constitución o el de la Constitución Europea.

pompero

#22 #16 dejadlo ya, tiene una cruzada particular contra el comunismo. Y confunde comunismo con dictadura. Igual que confunde democracia con lo que tenemos aquí.

G

#29 Comunismo y dictadura son lo mismo. No se puede establece un estado socialista que no sea dictatorial. Es la condición lógica y necesaria
Y ahí está la historia para demostrarlo. Desde la URSS a Cuba y desde Camboyano a la China de Mal.
Por lo tanto no hay confusión posible en este caso.

Fresh_Fallen

#32 al igual que el capitalismo y el fascismo. Te los has dejado, xq??

D

#22 Exacto, en países avanzados como España, donde hay elecciones libres y todo el mundo puede ir a votar.

D

#46 votar cada 4 años y llamarlo democracia es como irse de putas y llamarlo ligar. !!! Qué pobreza democrática!!!

D

#49 Es lo que hacen en casi todos los países democráticos. Si tú tienes alguna propuesta mejor te recomiendo que vayas a proponerlo a las autoridades pertinentes, que seguro que estarán dispuestas a escucharte. De todas formas te recuerdo que aquí hemos votado dos veces en un año.

Ataurpho

#19 es verdad, lo he leido en el libro "Frases de cuñados de ayer y hoy", de hecho es la numero 327. Besis

G

#26 #17 La libertad individual requiere de la existencia de propiedad privada que es una manera de reconocer al individuo un ámbito de "soberanía" individual frente al colectivo y de freno al propio estado. Sin propiedad privada la lógica lleva a la ausencia de libertades individuales. A la dictadura, de una minoría burocrática o de la mayoría.
El comunismo es una utopía irrealizable. El socialismo lo máximo a lo que las ideas comunistas permiten llegar y la dictadura la consecuencia de la "centralización democrática" y la desaparición de la propiedad privada.

Ataurpho

#34 Lo de que en el comunismo no existe propiedad privada es la frase numero 234 del libro de "Frases de cuñados de ayer y hoy". Si te metes a hablar de comunismo y todavia no sabes ni lo que dice sobre el comunismo en la 3ra frase de la wikipedia tienes que repasar tus referencias (lo que se tiene como Bertin OSborne y demas). El comunismo habla de hacer comunes los medios de produccion no la propiedad privada. Besis

G

#38 Mira chaval, cuando tú jugabas con el sonajero yo militaba en el PCE en los años 90. El problema de los niñatos como tú, neocomunistas, es que tenéis la soberbia pero no el nivel intelectual que teníamos nosotros. Los medios de producción son también propiedad privada como una casa o tu bicicleta. Que arbitrariamente los comunistas establezcan esa diferencia no significa nada. La realidad es que convierte al estado socialista en dueño absoluto de la vida de sus ciudadanos ya que para sobrevivir quedas en manos de ese estado y la minoría que lo detenta. Trabajas para el estado y solo para él y ahí empieza la muerte de las libertades individuales ya que el freno al poder del estado desaparece. El propio resto de la propiedad privada queda en entredicho ante eso por mucho que nominalmente te reconozcan la propiedad de un auto o una vivienda.
Todas los estados socialistas no fueron dictaduras por accidente. Y que todos acaben no dejando salir del país a su gente tampoco.

Ataurpho

#39 he dejado de leer cuando has dicho que yo soy neocomunista, donde he dicho yo eso?

pompero

#39 otro que cuando se pone nervioso porque sus argumentos cojean por lagunas de conocimiento, empieza a faltar al respeto. Niñato, neocomumista...

D

#19 emmm... No.

No "desembocan" todos los comunismos se han constituido partiendo de modelos dictatoriales u oligárquicos.

Y no han evolucionado a sistemas democráticos nunca. Y estoy de acuerdo en que es difícil.

Pero igualmente difícil fue instaurar la democracia en Occidente... En EEUU requirió de la guerra de secesión y en Europa rodaron cabezas, literalmente.

D

#31 emmm... No.

"No "desembocan" todos los comunismos se han constituido partiendo de modelos dictatoriales u oligárquicos."

Efectivamente no sabes escribir ni utilizar signos de puntuación. Es imposible entenderte y saber qué dices.

"Pero igualmente difícil fue"

http://memeshappen.com/media/templates/joda.jpg

"Pero igualmente difícil fue instaurar la democracia en Occidente... En EEUU requirió de la guerra de secesión "

Vaya patada al libro de historia. lol lol lol lol lol ¿Tú sabes qué es esto, muchacho? https://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos

Fresh_Fallen

#19 entonces tú eres antagónico a la democracia

mente_en_desarrollo

Eso apunta a una victoria de Patxi López.

Charles_Dexter_Ward

#0 Gracias por la info. ¿Sabes si Cristiano Ronaldo ha merendado un sangüis mixto antes del partido DEFINITIVO?

garnok

#9@admin lo de llamar puta a una usuaria como que va un poco contra las normas de Menéame no?

D

#25 #27 #40 Me ha dicho antes que no tengo dónde caerme muerto. Se te olvida ese pequeño detalle. Y yo no le he insultado en ningún momento. La prostitución es una profesión como otra cualquiera y además no he insinuado que ella la practique.

R

#44 Claro que no lo has insinuado tío, porque lo has dicho más que directamente, además, hemos de reconocerlo, no tenemos ninguno donde caernos muertos, no compares una expresión con la otra porque no son comparables tío.

D

#51 Pues donde caerse muerto me parece más grave, porque está denigrando a una persona. Respecto a lo otro no, porque la prostitución es una profesión como otra cualquiera.

Me disculparía por supuesto si ella lo hiciera antes. Pero sucede que esa rabia contenida que tiene esta pobre gente la tiene que canalizar de esta manera. Yo espero que lo hagan en forma de argumentos, pero en este caso esta pobre chica estaba claro que no tenía ninguno y se fue a lo fácil, al insulto de garrafón, sin yo haber hecho nada previamente para que dijera eso. Me calenté y dije lo que dije. Y no me arrepiento si ella no lo hace antes.

Veelicus

En andalucia la participacion sera del 200%

irrelevante.

¿Y a las 14:30?
¿Y a las 15:00?
¿Y a las 15:30?
¿Y a las 15:32?

B

#2 A las 20:00 sera del 137%

irrelevante.

#4 ¿Antes o después de sumar el televoto?

Azucena1980

#9 Después de leerte lo entiendo todo.

Fresh_Fallen

#9 tu lo que eres es un troll, que miente más que habla, como a los que defiendes.
A España lo que le hace falta es menos cobardes de tu calaña y más gente con dos cojones , como podemos, para quitarnos de una vez las garrapatas del ppsoe.

R

#9 Yo creo que ese comentario merece la apreciación de algún@admin , te has pasado tres pueblos conazucena1980azucena1980

D

¿A qué hora se cierran las urnas y empieza el recuento, por cierto?

Yoryo

#21 20:00 en la sexta comienzan el espectaculo a las 19:00... despues hablan de Podemos

D

#8 el miedo es porque he leído mucho sobre el comunismo y tengo familia que viven y han vivido en regímenes comunistas. Tan sencillo como eso.

En cuanto a lo que dices de que no tengo dónde caerme muerto, debo decirte que tú tienes la fortuna de que la prostitución de mujeres es más exitosa que la de hombres, si no estarías igual que yo.

Yoryo

#5 #9 #30 Los problemas relacionales en la infancia suelen aflorar más tarde, lo extraño es el nivel de desequilibrio para que los plasme por escrito.

pompero

#5 #8 muy bien chavalote, qué ingenioso eres. Debes ser muy machote para faltar al respeto así.

D

#5 lol lol lol