Hace 3 años | Por Wir0s a wsj.com
Publicado hace 3 años por Wir0s a wsj.com

Las autoridades federales esperan arrestar a más de una docena de miembros de la turba pro-Trump que invadió el miércoles el Capitolio de los Estados Unidos, mientras revisan publicaciones en las redes sociales y registros de teléfonos celulares para determinar quién estuvo involucrado en el caótico asalto. Aparte de los cargos federales, el Departamento de Policía Metropolitana de Washington informó el jueves al menos 80 arrestos, muchos por violaciones del toque de queda y entrada ilegal, así como por delitos con armas y asalto a un oficial.

Comentarios

Verdaderofalso

Alguno va a pagar las imágenes de ayer eso lo tengo clarísimo, y allí poca broma con los cargos federales

Wir0s

#1 Políticos dudo que pringue ninguno (seria ir contra sus propios intereses tanto por parte de demócratas como republicanos), pero "la carne de cañón" de un lado y otro, ya han hecho su servicio, estos serán los que sirvan de escarmiento y paguen el pato.

Igual que van a crujir a los de ayer, dudo que ahora que son ellos quienes están en el poder sean tan tolerantes con antifa.

Lo dicho, unos y otros han cumplido su función, ahora son prescindibles.

#2 El vikingo y compañía fijo, ademas, todos contentos, los "buenos" tienen a sus cabezas de turco para demostrar que quien la hace la paga (les auguro varios años de carcel) y los grupos a los que pertenecían aun los pueden exprimir un poco mas como mártires.

Lo dicho, han cumplido su función.

D

#2 Van a los tener que hacer estiramientos de ojete, para que coja holgura básicamente.

Spartan67

Allí se van a cagar todos los asaltantes, tiempo al tiempo.

Wir0s

#4 Y mas tal y como lo hicieron, grupos tipo blackblock no va de negro por moda, si no pq dificulta la identificación y has de acusar a X de un delito concreto, lo mismo que cuando los antidisturbios van sin identificación, no puedes probar quien hizo que, estos en cambio... Les falto dejar su numero de la seguridad social.

Blackspartak

#5 sip.
El asaltante que robó un atril del Capitolio lo pone a subasta en eBay por 14.900 dólares

https://www.strambotic.com/atrio-del-capitolio-pone-a-subasta-en-ebay/

Wir0s

#6 Cuando la realidad supera a la ficción.

Ese se acaba de sumar unos cuantos cargos mas

#7 Lo dudo, como decían mas arriba, cargos federales no es ninguna tontería, mas luego los que pueda tomar la ciudad o el estado.

Que los suyos los usaran de mártires no lo dudo, pero que les va a caer un puro de cojones tb.

G

Yo creo que no les va a caer gran cosa, no vayan a crear mártires que alimenten aún más ese fanatismo.

Derko_89

Por lo que me ha contado un colega que vive en USA, esos pringados que entraron a cara descubierta perderan su derecho a voto, para empezar.

n

Se dice que hay más temor por cargos federales que por Hacienda en USA.