Hace 3 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por ccguy a es.gizmodo.com

El parque, que abrirá sus puertas la próxima primavera, parece un sueño hecho realidad. Una foto publicada por The Sankei News muestra que las cosas están prácticamente terminadas, al menos externamente. Los visitantes ingresan al parque a través del área en la parte inferior izquierda de la foto (el castillo de Peach, visible con más claridad en otra foto), y se encuentran de pie en un espacio que incluye algunas de las localizaciones de Mario más icónicas, desde la casa de Toad hasta etapas de plataformas generales a un nivel de hielo.

Comentarios

scarecrow

Parece chiquitico, no?

vvega

#7 Y abarrotado de cosas, ¿dónde se supone que van a meter a la gente? Pregunto...

qwerty22

#7 #18 no es exactamente un parque de atracciones. Sino una zona dentro del parque de atracciones Universal.

https://www.20minutos.es/videojuegos/noticia/4313341/0/super-nintendo-world-asombroso-parque-atracciones-japon-video-fan/

Visto así tiene más sentido. Seguramente haya hasta que hacer cola para entrar. Y recorrerlo será casi una atracción en sí mismo.

sillycon

#7 Si tienes diez años y un metro de altura, probáblemente sea suficiente

nemesisreptante

#7 parece un Cortilandia hipervitaminado pero poco más.

P

#1 ¡Ay! ¡La Dixlesia!

llorencs

#1 #5 #12 Que sepáis que mi cerebro había leído
NSFK
¡Ay! ¡La dislexia!
Los disléxicos también son personas

Mi cerebro automáticamente corrigió los errores
Lo tuve que leer 2 veces.

D

¿Por qué lo llaman de Nintendo si quieren decir Mario?

sillycon

#4 Porque Mario es un personaje de fantasía y Nintendo una multinacional con la pasta suficiente como para construir un parque de atracciones.

mudit0

#4 ¿Por qué lo llaman parque de atracciones si quieren decir pasacalles?

Yonny

#4 porque también tiene atracción de donkey kong

D

#11 Bien bien, puede ser una explicación. Yo es que hay muchas cosas que no entiendo de esta web, como lo del karma. De lo que entiendo bien es de patadas en el culo, ahora llamado strike

mudit0

#15 Pues como yo. Todo es una caja negra, nada tiene explicación.

johel

Y cuando se haga un poquito viejo solo tienen que lijar las esquinas para decir que es el lego-mario-world

BastianBaltasarBux

Para la gente que critica el tamaño, la ausencia de atracciones, etc...

Esa es la zona exterior, las atracciones están dentro de los edificios grises que lo envuelven y en el subsuelo, se trata de atracciones con realidad aumentada, como el circuito de mario kart.

Es una zona dentro del parque de universal studios.

La zona de la imagen es mucho más grande de lo que aparenta, nos falta ver a la gente para referencia. Aun así es sólo una pequeña sección, pues casi todo son interiores.

mudit0

#38 Pues entonces la noticia lo cuenta de puta madre ...

g

Estoy ahorrando desde ya.

D

17 meneos y en portada. Me lo expliquen

Batallitas

#2 Yo creo que es son 17 meneos rápidos y pocos clics en relación al número de meneos (hasta llegar a la cola de candidatas/portadas), el algoritmo interpreta que es algo muy interesante.

Mariele

Hay que dejar de usar expresiones de estas de boboso como "es una maravilla" y mierdas parecidas de tituler inglés traducido. En la España se usa otra jerga tipo "mola", "lo flipas", "está cañardo", "está de puta madre", etc.. joder tíos escribid bien

mudit0

¿maraqué? Es como Cortylandia pero más grande.

estoyausente

Pero no pone donde es, no? O mi lectura diagonal me ha jodido?

insulabarataria

#9 Universal Studios Japan (Osaka)

Oniros

Parecía de coña pero he visto operarios el parque

mirav

Ahora Mario no tendrá que saltar por monedas, se les van a caer a los turistas a puñados clap =

awezoom

Atracciones no veo ninguna, a no ser que el parque vaya de que los niños tienen que ir saltando por plataformas móviles sin caerse y matarse. Tampoco me ha parecido tan flipante, vaya.

sillycon

#20 Exacto. Va de eso. No creo que haya nada más divertido para un niño jamás

awezoom

#25 Si está todo blandito, todo correcto, pero por lo que se veía ahí desde lejos, no lo acabo de ver muy seguro... estaremos atentos a su estreno.

Parece de miniatura

sieteymedio

Pero aparte de verlo como en el video... ¿qué se puede hacer ahí? ¿O simplemente te pones en una plataforma, echas cuatro fotos, y te vas a otra cosa?

D

#23 Las asociaciones de acondroplásicos ya han comprado miles de entradas para comer setas en la cafetería del parque.

D

#28 Estaban ya hartos de sólo poder ir a la sección Blancanieves de Disney.

harryhausen

Próximamente (aunque hablemos de 50 años) en Defunctland

chunguifriki

el vídeo tiene 2 meses

L.A

Muy pequeño me parece, algo así como llegar, echar la foto, comprar algo y marcharse.

Claro que lo mismo esa es la idea.

G

#19 Es que realmente no es un parque de atracciones, es una nueva sección del parque Universal Studios Japan, en Osaka, donde también hay una sección bastante currada de Harry Potter.