Hace 9 años | Por tucan74 a europapress.es
Publicado hace 9 años por tucan74 a europapress.es

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en junio en 122.684 personas respecto al mes anterior.

Comentarios

D

#1 Y que te paguen la mitad respecto a hace 10 años, tiene algo que ver...

D

#6 Está claro que el que no se consuela es porque no quiere.

D

#11 166 españoles menos y 973 extranjeros menos, no veo tanto problema como tu (que lo hay por los españoles de menos), es más veo una regularización de una situación irreal anterior en cuanto a la población extranjera que vino por efecto llamada.

emilio.herrero

#13 #11 Decia ZP que su ley de papeles para todos de 2004 era una necesidad ya que esos inmigrantes iban a pagar nuestras pensiones... 10 años despues no solo no estan pagando nuestras pensiones, si no que en su mayoria estan cobrando ayudas y subsidios. Decian que venian ha hacer los trabajos que los españoles no queriamos, a dia de hoy nadie sabe decirme cuales son esos trabajos que los españoles no queremos hacer y si alguien lo sabe que me lo diga que tengo el curriculum de la mano...

D

#22 Qué facilito lo pones. La vendimia o trabajos similares.

vanchy

#11 ¿11.3%? Pero si la población ha bajado un 1%...

#11 El 11% de 93.000 viene a ser algo más de 10.000. La población ha descendido algo más de un uno porciento.

juvenal

#16 Si, es una errata, pero a lo que me refiero que aquí la población extranjera ha bajado en casi 1.000 personas en un año, y luego salen las cifras del paro y dicen que ha bajado en 417 en una año. Creo que es claro por donde ha sido la bajada.

c

Baja el paro, pero también los salarios y la cantidad de contratos indefinidos. ¿Cuentan los contratos a tiempo parcial como uno o como medio? Hay que tener en cuenta la inyección de dinero del estado de cara a las elecciones. No olvidamos.

D

#5 Pues los cuentan como uno. Dos empleos a tiemplo parcial en las cuentas que hacen son 2 afiliaciones a la seguridad social. Por algo baten récords, porque aumentan los contratos a tiempo parcial desde las reformas trampa.

Las estadísticas económicas carecen de credibilidad, no miden lo que la gente cree.

D

Inexplicable el dato dado que según Rosell un millón de amas de casa se apuntó al paro para cobrar no se que subsidio inexistente.... lol

sleep_timer

Seguramente baja en la misma medida que se piran extrajeros y locales a currar por ahí fuera...

D

"En términos desestacionalizados el paro bajó el pasado mes en 16.113 personas mientras que repuntó en 8.726 el número de cotizantes a la Seguridad Social."
Hace 11 meses que tocamos fondo, pero seguimos estampados en él. La mitad de lo que baja el paro todos los meses es gente que se pira o gente que se rinde. Y la otra mitad es en 3/4 partes empleo precario.
Y mientras tanto nuestros políticos celebrando que han devuelto los costes laborables a 1998, pero los costes de la vida siguen en 2014.

D

Si es verdad me alegro, pero amen de la estacionalidad( es verano y la hostelería contrata gente), dudo de todo lo que diga este gobierno: ¿Se contabilizan a los emigrados?¿Que tipos de contratos se han firmado?

D

Una buena medida para comprender la evolución del mercado laboral sería la masa salarial.

qaesar

Los datos del paro registrado en las oficinas de empleo no sirven para nada porque no se explican las causas de ese descenso. Es la EPA la que da una idea de por dónde anda el mercado de trabajo...

D

No me entra en la cabeza que estos artículos, que son básicamente propaganda del gobierno porque no entran a analizar la información que propagan, tengan eco en menéame . Muchos leerán esto, sin entrar en los comentarios, y hasta lo interpretarán como un dato positivo.

D

No falla. Cada mes, sin falta, cuando sale la noticia de que el paro baja, los meneantes aparecen vomitando sus excusas para no asumir la realidad.

La situación económica mejora, y parece que a cierta izquierda os jode.

Frederic_Bourdin

Los datos son buenos se miren por donde se miren. Una lástima que esto no llegue a portada y podamos tener un debate sosegado confrontando opiniones desde el respeto al disenso.

D

Basicamente, todo es mentira. Ni el paro baja, ni la contratacion sube, ni los sueldos aumentan.

Hay brotes verdes si, para los que contratan por dos duros.

s

la cifra es una auténtica mierda. Con el número de parados que hay, en verano debería bajar el paro el triple y lo hace como cuando estaba ZP.