Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

"¡No podrán silenciarnos!", escribió el líder de Vox, Santiago Abascal, el pasado sábado, anunciado su incorporación a la plataforma. Otros compañeros de su partido, como el portavoz parlamentario de los ultraderechistas, Iván Espinosa de los Monteros, y el europarlamentario Hermann Tertsch, también se crearon una cuenta. "La libertad de expresión está siendo atacada a nivel global", censuró el vicesecretario de comunicación de Vox, Manuel Mariscal.

Comentarios

XtrMnIO

Todos los derechosos juntos en un Rebuznódromo???

Maravilloso.

tiopio

Estupendo, eso es lo que tienen hacer irse de donde están la personas.

Verdaderofalso

#8 yo lo veo estupendo, a ver si así dejan de mandar bulos y propaganda a las demás redes sociales donde estamos los demás porque en el grupo que tengo con algunos amigos es hasta alarmante la cantidad de envíos que hacen al día

D

Freakes gplpistas...

RoterHahn

Dios en la estupidez los cría y ellos se juntan.

Pilar_F.C.

#2 Pero no dejan twitter, derechita cobarde.

J

Estos del PP y de VOX son los que luego van de demócratas y que son capaces de acusar al populismo de izquierdas a lo que ocurrió en el Capitolio. Sin embargo son ellos, los mismos de toda la vida los que no aceptan la realidad y a los que poco les importa los derechos y las libertades de la ciudadanía.

En fín, es la DERECHA y EXTREMA DERECHA envalentonada ante las revueltas generadas por un "PATO COJO" a los que les gustaría ser tan poderosos como un loco con el botón rojo del planeta para aterrorizar a la mayoría con la finalidad de lograr el poder.

slainrub

Podrían ir más allá e irse todos juntitos también, a un mundo paralelo y que nos dejen a los demás en paz.

aupaatu

Mientras la democracia cristiana Europea mirando hacia otro lado.

D

apareceran en el filtrado de datos de parler??, ya veo a la gente abriendo cuentas de banco, pidiendo creditos y de todo con el dni de abascal

Yonny

Si sólo hablan entre ellos, ya están silenciados.