Hace 9 años | Por pablisako a elmicrolector.org
Publicado hace 9 años por pablisako a elmicrolector.org

Muchos ciudadanos suecos y dueños de negocios del país escandinavo, se decepcionaron cuando este 31 de marzo, el Parlamento sueco votó a favor de mantener la prohibición en todo el país de bailar en público sin disponer de licencia. Según los miembros del parlamento sueco, es ilegal organizar cualquier tipo de baile en un lugar…

Comentarios

D

#46 Por puntualizar. Si reconoces que las formas de definir violación son distintas, no puedes decir que es mentira que se viole más. Según sus leyes hay más casos de violación, y decir que no lo es es argumentar que sus leyes son incorrectas.

D

#57 definir legalmente que algo es o no delito es la base de definir delitos. Si legalmente es delito, es delit, y si no, pues no.
Si las cifras de delitos son superiores, no puedes decir que se cometen menos delitos porque las leyes son más amplias.
Lo que puedes hacer es decir que no son comparables, como haces con la India, pero no puedes decir que son menos si lo que pretendes no es atacar la ley por asumir como delito algo que no lo es.

Varlak_

#62 puedo decir que hay menos violaciones per capita en Suecia que en la India. tu puedes decir con la estadistica en la mano que en Suecia hay 30 veces mas violaciones per capita que en la India. Al menos uno de los dos estara equivocado, ¿tu cual crees que es?

No hablo de condenas por violacion, hablo de violaciones.

D

#67 desconozco los números de la India, por lo que no puedo hablar de su situación. Hasta donde yo se, hablamos de Europa y las leyes y sociedades europeas.

Varlak_

#73 el caso es que no puedes comparar estadisticas que midan cosas distintas

D

#75 ese era mi punto desde el principio...

D

#67 #46 #57

Nos tenemos que basar en los datos que tenemos y estos dicen que Suecia tiene un problema con la violencia sexual muy superior al de la India. Te basas en una percepción racista (ojo no es culpa tuya, te la han inculcado poco a poco, se que no eres racista), crees que los habitantes de la India son inferiores en oarte por su cultura, al ser inferiores "pasan" de apuntar denuncias. Es cierto que puede haber un porcentaje que no se denuncia, ponle el que quieras, pero Suecia seguirá teniendo un problema mayor. Y eso especulando y teniendo perjuicios sobre la India

De toda formas es un tema geopolitico, India forma parte de los BRICS y al anglosionismo no le gusta.

En Sudafrica en dos semanas hay mas violaciones que en la India (incluso incrementando la tasa oficial), en todo un año. Pero que más da ? son de lps buenos. En sudafrica hay un genocidio brutal contra las mujeres, gran parte niñas. Cada dia mueren niñas brutalmente violadas en masa. Pero que más da no? he llegado a ver noticias tipo:

"Mujer violada en la India" (por un solo hombre) en medios internacionales. Pobre mujer, pero el grado de Cerdedad Gran Hija De Puta de los
Psicópatas que manejan la información en Occidente es para pensar en hacer una revolución y no pacífica.

Pero claro muy poco entienden este método de propaganda de anglosion, por cierto copiado de los nazis. Una anecdota (terrible) magnificada

Yo lo comento en mi imentorno y al principio casi me pegan, pero cada vez más gente se sa cuenta y una vez sales de Matrix ya no puedes entrar

Mientras han violado a una pobre mujer en la India, en Sudafrica han muerto varias niñas en violaciones múltiples, pero que más da, el país es de los buenos y son simplemente negras.

Suecia tiene un problema mas grave con la violencia sexual que la India. La India tiene problemas más graves, que en Suecia no hay tanto, como la miseria

Otra cosa:

Es totalmente Mentira como he escuchado en muchos lugares y leido en medios anglos (recordad la propaganda), que en España, Grecia , Portugal e Italia no haya "cultura de denuncia de la violación", es FALSO y es otro perjuicio de anglosión contra los PIGS como a los habitantes dd la India nos considersn inferiores

Varlak_

#79 estoy de acuerdo en que la India es objeto de publicidad negativa. yo tambien me he dado cuenta desde hace tiempo. he elegido el ejemplo, precisamente porque era con el pais con que lo comparaban en el articulo y porque la tasa de violaciones es 30 veces mayor. independientemente de mis prejuicios, formados o no, es obvio que ambas estadisticas no son comparables, ya no por racismo, sino por sentido comun.
Ahora si quieres discutimos sobre el odio del mass media a la India, pero si buscas un poco en mi historial veras que mi teoria es que tarde o temprano habra una invasion o algo alli. no es normal que de un par de años a esta parte nos vendan la India como el pais mas medieval del mundo sin razon aparente.

auroraboreal

#27
[ironía modo on]

Pues eso, no vengáis, por favor: no hay nada que hacer en Suecia:

Yo lo paso fatal aquí y estoy deseando volver...pero es que no me dejan, los "antirracistas" me tienen atrapada aquí para mantener su "cuota de antirracismo" y me violan cada ve que quiero sexo (esto...) no, cada vez que ....cada vez que... cada vez que intento coger el avión para volver al paraiso que es mi país de origen; cada vez que lo intento me arresta esa unidad especial para personas con opiniones equivocadas y me obligan a quitar las banderas que coloco en mi jardín; además, me han prohibido escribir en meneame para que no cuente ninguna de esas burradas que me han hecho desde que vine. Horrible, horrible!!!

Por favor, no vengais, no vengáis nunca. No hay nada que hacer en Suecia...

[ironía modo off]

cc #22


#79 si, mira quién está acusado de violación en Suecia y porqué. Y mira cómo se inició el proceso.
Igualito el concepto de violación en la India que en Suecia. Igualito cómo empieza a actuar la justicia cuando se sospecha algo definido en sus leyes como violación en Suecia o en la India...

D

#93 Creo que la expresión que buscas para definir lo que sientes en Suecia es "extraordinaria placidez"

auroraboreal

#100 Mira la historia de los dos países y su reconocimiento mundial, a pesar de la grandísima diferencia demográfica.
¡Qué más quisieran algunos que salir victoriosos en la comparación general de las últimas décadas de la historia sueca con cualquier periodo de la reciente historia española!

D

#0 #54 #57 #27

quien hq censurado esta noticia? con tan pocos negativos...

Apostolakis

#54 #46 si tomamos en cuenta que una violación en India supone penetración, agresión y demás; mientras que en Suecia puede ser desde tocar una teta no sería comparable estadísticamente ya que el grupo de suecos tiene un espectro mayor para un mismo delito.

En fin, es como decir que en Arabía Saudí hay menos violencia contra la mujer cuando ellos toman en cuenta que pegarle a un objeto no es delito. Las estadísticas son útiles si podemos ver su verdadero contenido.

Nandete

#3 El hablaba de 1984, ya han pasado mas de 30 años, la cosa simplemente sigue ''evolucionando''
Lo peor es escuchar un discurso del puto Hitler y ver que tambien sabia de que iba la cosa

D

#10 Me has despertado la curiosidad. ¿A qué se refería Hitler en qué discurso?

Nandete

#96

discurso sobre la democracia

Y este de regalo para los votantes del MSR para que lloren un poquito

D

#98 Gracias. Hay partes del discurso de Hitler que se pueden escuchar igualitas en la boca de cualquier político no neo-liberal/conservador.

D

#27 A mi me da la sensación de que Suecia está gobernada por Social Justice Warriors.

Hay un meme llamado SwedenYes! que recopila toda las mierda esa. Es más conocida por la tira del Capitán Suecia: http://i.imgur.com/sIx8QFW.png (NSFW)

D

#42 Hay cosas muy divertidas. Si no fuera porque un país entero se va ir a tomar por culo sería para pillar palomitas y echarse unas risas a su costa.

Que carajo, ¡pillemos palomitas y echémonos unas risas a su costa!: lol

Sweden says it will pursue a feminist foreign policy to counter macho Russian aggression
http://www.washingtonpost.com/news/volokh-conspiracy/wp/2014/12/08/sweden-says-it-will-pursue-a-feminist-foreign-policy-to-counter-macho-russian-aggression/

D

#61 El tema de las violaciones ya ha sido contestado en mi comentario anterior, número 59. El cambio de ley solamente justifica una pequeña parte del aumento de violaciones. Es manipulativo atribuir un aumento que lleva ocurriendo de forma contínua durante dos décadas con un cambio de ley puntual en el 2005.

La noticia de la bandera es absolutamente cierta: el uso de la bandera sueca fue prohibida a los escolares de ese colegio sueco. Copio y pego

He [principal Åkerman, el director del colegio] claims that using the flag in a wrong manner could offend students. However, when asked, principal Åkerman says it have not been any previous problems at the school where anyone felt offended by the Swedish flag, nor did the student have any bad intentions with his swedish flag face painting.

D

#27 Casi todos son bulos y amarillismos enviados por ti.

D

#76 ¿Puedes poner algún ejemplo CONCRETO de esos "bulos" enviados por mí sobre Suecia?

D

#27 Son leyes racistas ya que solo se aplican al hombre blanco y heterosexual.

La mayoría de musulmanes suecos (lo dicen ellos) estan en contra de los homosexualea y les aplicarian violencia
=

la ley no les persigue


Un nacionalista sueco que critique el Islam = con la ley en la mano se le puede detener

D

#82 Copio de tu comentario:

que en Suecia haya una unidad policial especializada en perseguir a gente que dice cosas como "puto moro de mierda vete a tu país o atente as las consecuencias" o "maricones asquerosos ojalá os murieras de SIDA" tú lo interpretas como que en realidad es una unidad policial destinada a "detener a personas con opiniones equivocadas"

Ahora recuperemos tu comentario Piden cárcel para Pablo Hasél por amenazar de muerte en una canción/c48#c-48

Yo no tengo la culpa de que seas tan tonto de no saber diferenciar una amenaza de algo que no lo es. Un ejemplo práctico que hasta tú deberías entender:
- "Ojalá te den un tiro en la nuca, cabrón" -> podría considerarse como un comentario injurioso, pero no una amenaza
- "te mereces un tiro, te apuñalaré, me has arruinado, te arrancaré la piel a tiras" -> claramente es un comentario amenazante


Es decir, lo que ayer consideras como un comentario injurioso, pero no amenazante, de repente ahora sí que te parece que justifique ser detenido y juzgado.

Eso, dicho en plata, es DOBLE RASERO.

D

#84 ¿Pero tú conoces a algún país de occidente en el que no se persiga la discriminación por sexo, religión, u opinión? ¿La injuria o los ataques verbales flagrantes de racismo no son delito en España, Francia, Alemania o USA?

Prueba a ir a un estadio de UK a gritar consignas racistas a los jugadores, por ejemplo, y luego me cuentas.

En fin, el eterno discurso skinhead: "dejarnos odiar, agredir y discriminar a la gente en paz"

D

#1 #2 #3 #0

No me esperaba otra cosa, el país del capitan sweden, país con más violaciones de Europa (y más con los registros que tenemos que la India), ha fracasado en multiculturalismo, a no ser que este fuera el objetivo. El varon heterosexual blanco es ya el nuevo judio. Criticar a los banqueros (gran parte de la región de jesusito de mi vida eres niño como yo), te puede crear graves problemas, incluso podrias ir a la cárcel.

El anglosionismo se ha cargado un bello y avanzado país, que aunque tenga una mentalidad progresista y de izquierdas esta ya fagocitado por el neoliberalismo mas brutal que representa el anglosionismo

Varlak_

#41 oficialmente suecia tiene 30 veces mas violaciones que la India, Suecia es el segundo con mas condenas de violacion del mundo. eso no significa que en Suecia haya realmente mas violaciones que en España, por ejemplo (y desde luego no mas que en la India)

http://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/europa/suecia/por-que-hay-tantas-violaciones-en-suecia/2012-09-16/205034.html

D

#53 Eso no es cierto.

Hubo un cambio de legislación y un aumento en el número de violaciones por ello. Pero fue un aumento puntual. Se puede observar en la gráfica en el 2005, el año del cambio de ley.

Al margen de ello, hay un crecimiento continuado del número de violaciones, crecimiento que existía antes del cambio de ley, y que ha continuado después del cambio de ley. El cambio de ley solamente explica el aumento que se produce entre el año anterior y el posterior al cambio, si las violaciones no aumentan, el resto de los años la gráfica debería ser horizontal.

El aumento en el número de violaciones en la Suecia actual por el cambio en la forma de medir puede explicar un 10-20%, el resto es crecimiento REAL del número de violaciones.

.

D

#63 Ademas viniendo de ti no me fio de ninguna estadistica en otro idioma que venga sin fuentes

Busca las estadísticas en www.google.com. Para todo lo demás, Mastercard.

Vermel

#41 No conocía lo del Capitán Sweden
http://www.wykop.pl/wpis/5862783/captain-sweden-smiechlem/
Esto en la Edad Media no pasaba

mr_b

#88 Perdona, te he votado negativo sin querer cuando quería votarte positivo por aclarar el titular

D

#49 ya que me enlazas te contesto :
La ley que se podría equiparar es la del dominó, con ciertas salvedades por lo que requiere la práctica del dominó y la de bailar(considero peor la ley del dominó).
Por otra parte hay algunas leyes, cuanto menos, debatibles, pero no por ello son absurdas.
Y las fuentes son una mierda. Enlazar a otros blogs que ponen las cosas como comentarios y sin fuentes no es dar fuentes

D

#49 Pues... son nuestras leyes y hay que joderse con ellas.

Socavador

¿Qué pasaría si aplicaran esta ley en Salou?

D

#2
Que los suecos se rajarían las venas.

i

que aburridos son los suecos

auroraboreal

#5 si, jajjaja lol ... no he oído a nadie aquí --en Suecia-- que se queje de esta ley (En realidad, no sabía que existía -- ¿será que saben tan bien cuales son los sitios permitidos que no suelen intentarlo en otros ? ..¡¡¡qué cosas!!! la verdad, me ha sorprendido esta noticia )

(( Y, por si alguien tiene dudas, sí que he bailado en Suecia))

s

#7 se quejen o no, es una estupidez de ley...

auroraboreal

#12 como tantas otras, que existen pero nunca se aplican .
Viviendo en Suecia no he oído nunca ni una sola referencia a esa ley. Y he bailado siempre que me ha apetecido.

auroraboreal

#14 ya, pero a eso me refiero: ¿Ha interferido esa ley en tu forma de salir de marcha o pasártelo bien? yo creo que no. La gente sí que sabe dónde se puede bailar y dónde no, sin necesidad de aplicar una ley

D

#15 No, por supuesto, es una ley que no va para las personas que salen sino para los bares y discotecas. Lo que sí que me flipa es que lo estrictos que se ponen con dejarte entrar en sitios si vas un poco pedo y las pocas contemplaciones que tienen en echarte fuera de una discoteca si vas un poco pasado.

auroraboreal

#16 En el tema del alcohol hay mucha hipocresía y yo creo que no lo saben manejar muy bien. Pero después de 15 años viviendo aquí me voy acostumbrando lol .

bixen

#16 Además es que lo pueden hacer cuando acabas de pagar una cerveza. Que lo he visto con estos ojitos. Esperar a que el pavo pague la cerveza, agarrarlo del cuello y a la puta calle.

D

#18 Sí, sí dejarte entrar pagando la entrada para ipso facto echarte por ir pedo después de pedir.

ewok

#16 #7 ¿Y cómo lo hacen en Carnavales? ¿Baila (o 'se mueve raro' igual la gente por las calles? Es curioso que digan que el motivo es "la seguridad", tal vez tenga que ver que a Gustavo III lo asesinaron en 1792 en un baile de máscaras.

D

Nos llevan años de vent... D´oh!

D

#9 si, nos llevan años de ventaja. Verás como en unos años nos ponemos a aplicar esas leyes

D

#68 Un ad-hominem es siempre una falacia. Y un tonto puede tener razón 1 de cada 1000 veces. Es necesario contestar a los argumentos y no a las personas. Aunque@bonito te caiga como el culo o lo adores, si dice algo basado en argumentos hay que darle la razón, y si dice algo que se saca de la manga le dices que se lo está inventando y punto.

powernergia

#77 ¿Pero tu te has leído el comentario de #22 o es solo llevar la contraria?

¿Donde están los argumentos?

bringer

Que manden a Kevin Bacon, que desde Footloose, tiene experiencia en mediar en este tipo de conflictos

ewok

#37 Hasta aquí llegamos. No estoy para perder el tiempo contigo.

ewok

#34 ¿En serio has visto argumentos en su comentario?

D

#35 Ahora estás desviando la atención hacia él.

Te estoy preguntando por tus argumentos.

D

#35 JUasss, has editado el primer comentario para añadirle el segundo párrafo. Juasss

Toma manipulación. Tramposo. lol lol lol lol

robustiano

En todo caso,que les quiten lo bailao... roll

D

¡Bah! Sus ciudadanos se harán los suecos y seguirán igual que antes: sin bailar.

D

Desde lo de Assange van en caida libre.

D

Lo veo correcto para evitar casos como estos https://www.facebook.com/video.php?v=10152558267183881&fref=nf

D

Y es por eso que esos países están más avanzados, mejor organizados y siempre les irá mejor.
No piensan siempre en el jolgorio que hasta lo regulan.
Lo primero es la obligación, siempre.

Rafaelo

Por dinero baila el perro!

amonraes

Lo tengo clarísimo, el que redactó esa ley es español o hijo de español emigrado en Suecia. Porqué en España todos los días se levanta un tonto pensando qué puedo prohibir, obligar a hacer o dejar de permitir.

O eso o la tontuna es un virus contagioso y un sueco lo pilló en Torremolinos.


http://siemprecorriendo.com/2015/01/20/multas-por-correr-por-la-calle-lo-que-nos-faltaba/

http://drivesmart.es/blog/2015/01/08/correr-por-la-calle-o-recibir-un-beso-multa/

NickEdwards

#69 La planificación económica sí que limita las libertades individuales en el sentido que para que funcione cualquier tipo de planificación central es necesario que los ciudadanos cumplan los mandatos establecidos por el gobierno, independientemente de si esos mandatos violan o no la libertad individual de cada persona. En el caso de la economía esto muchas veces se manifiesta en monopolios Estatales o industrias tan fuertemente subvencionadas con dinero público contra las que es imposible competir.

Por otro lado, el Estado no crea riqueza. Todo lo que necesita lo ha de tomar por la fuerza de los ciudadanos mediante el cobro de impuestos. Y podríamos discutir sobre hasta qué punto estos son necesarios para cubrir los servicios esenciales, pero el problema es obvio cuando se usa ese dinero, que se obtuvo por la fuerza, para proyectos que suponen un despilfarro o son fruto del deseo arbitrario del político de turno.

perrico

#71 Estás definiendo el ejercito.
Y en tu segunda parte del comentario, la corrupción. Ésta se da igualmente en la empresa privada.

NickEdwards

#72 Hay muchos ejemplos, no sólo las políticas de intervención exterior o un ejercito sobredimensionado. El problema está en que una vez electo permitimos que el político pueda hacer lo que quiera.

Y la corrupción se puede dar en la empresa privada, por supuesto, pero la clave está en que si la empresa X decide despilfarrar su dinero, lo está haciendo con su dinero y no con el dinero de todos los ciudadanos. La única manera que tiene la empresa de obtener mi dinero es de ofrecerme un servicio a cambio y siempre bajo mi consentimiento.

perrico

#89 Ya, pero en cuanto hablamos de servicios públicos,se acaba la libre competencia. Un ejemplo es la sanidad. La sanidad liberalizada es de las más caras del mundo.
Por otra parte las grandes infraestructuras de un país son inversiones que no se pueden duplicar ni responden a la lógica del mercado y el que las tenga, las tiene en monopolio. Prefiero que ese monopolio esté en manos del estado que al menos responde ante mi voto que a una empresa que responde a su consejo de administración y a sus intereses particulares.

Es mucho más difícil robar en una empresa estatal que en empresas subcontratadas o privadas que ofrezcan servicios básicos, como el suministro de agua y de electricidad. El ejemplo lo tenemos aquí en España. Es más difícil obtener comisiones del sueldo de unos funcionarios que de externalizarlo a empresas privadas con las consiguientes mordidas, que han sido la fuente de ingresos de muchos partidos políticos en España.

Por supuesto que es necesaria una ley de transparencia de verdad y una educación democrática de los ciudadanos que no tenemos, pero en mi opinión aumentar los intermediarios y otorgar dinero público a terceros para dar un servicio tiene los resultados que todos conocemos, como sobrecostes de más del doble en algunos casos.
El libre mercado solo funciona bajo determinadas condiciones pero nunca en servicios que tienden naturalmente al monopolio ni en aquellos tan vitales de los que el usuario no puede prescindir. Cuando la demanda es inelástica no existe libertad de mercado.

perrico

Vale que a Suecia siempre se la recuerda por la socialdemocracia, pero allí ahora gobierna el PP, por así decirlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Coalici%C3%B3n_Moderada_%28Suecia%29

NickEdwards

#44 no importa. Tanto izquierda como derecha son Estatistas y al final van a terminar usando el Estado para imponer lo que les convenga.

perrico

#45 Que manía con los estatistas. Dime un país del mundo que no sea estatista. Y no vale citar a Somalia.

NickEdwards

#47 No se trata de eliminar el Estado, si no de que este no interfiera excesivamente en la vida de las personas.

perrico

#55 Entonces no le llames estatismo, llámalo autoritarismo.
Por cierto, no me importaría que me pusieses un ejemplo de un país que según tú cumpla esas características.

NickEdwards

#60 bueno, esa es la definición: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Estatismo

El uso del Estado para regular la vida de las personas.

En cuanto a ejemplo, todos tienen Estado pero si que hay ejemplos en los que este interviene más o menos en la vida de las personas.

perrico

#66 En ese artículo de la Wikipedia mezcla conceptos que no tienen por qué ir juntos.
Un estado puede hacer una planificación económica, que en mi opinión sería suicida no hacerlo e incluso tener empresas públicas, especialmente en servicios esenciales e infraestructuras de interés general, y admitir que la soberanía reside en el pueblo a través de votaciones libres, manteniendo a su vez las libertades individuales de las personas.

Personalmente creo que esa mezcla de conceptos no es neutra. Se intenta vincular la planificación económica de un país con las libertades individuales por motivos espuereos cuando en realidad son cosas que no tienen que ver las unas con las otras.

D

Son sus leyes y hay que respetarlas.

Trigonometrico

Creo que no es para tanto, en mi pueblo si te pones a bailar sin motivo aparente en la calle, la gente te mira raro (supongo).

amonraes

Lo tengo clarísimo, el que redactó esa ley es español o hijo de español emigrado en Suecia. Porqué en España todos los días se levanta un tonto pensando: "qué puedo prohibir, obligar a hacer o dejar de permitir< hoy"/b>.
O eso o la tontuna es un virus contagioso y un sueco lo pilló en Torremolinos.


http://siemprecorriendo.com/2015/01/20/multas-por-correr-por-la-calle-lo-que-nos-faltaba/

http://drivesmart.es/blog/2015/01/08/correr-por-la-calle-o-recibir-un-beso-multa/

D

D

Captain Sweden does it again!

D

Copazo y postureo

D

Qué cosa más estúpida

Inyurfeis

Esta es la razón de la prohibición:

D

#28 pls

D

Con lágrimas en los ojos digo , !Es un país maravilloso!

y ha los que lo critican, me recordáis ha esos niños envidiosos de preescolar, que cuando otros tienen algo mejor que el sullo lo ridiculizan para que el suyo parezca mejor .

d

#65 Tú sí que recuerdas a un niño de preescolar con esa ortografía.

D

Los países nórdicos son de chiste.

Todo es una ilusión allí. Las regulaciones son absurdas y abusivas. Los impuestos, igual.

Es un paraíso, pero muy débil, que en un partido extremista equivocado puede ser un desastre. Nunca es bueno concentrar tanto poder.

ewok

#22 Claro, no como en tus Puerto Rico y EEUU donde, justo ahí, no hay normas absurdas. roll

D

#23 ¿¿¿??? ¿Donde vas? - Patatas traigo.

En #22 no se menciona a EEUU o PR. ¿Son EEUU o PR lo contrario de Suecia?, ¿No se pude tener opinión desfavorable de un país si te gusta según que otro país?

No entiendo esta lógica.

ewok

#30 Eso lo dices porque no conoces a ese usuario, portorriqueño, ultraliberal y ultracatólico, que suele atacar a los países nórdicos, tanto por sus planteamientos socioeconómicos como religiosos, aunque dice que Pinochet y Franco "no estaban tan mal", aunque no llegan al nivel de sus adorados EEUU.
Viene a esta noticia a reírse cuando en su país, nación o como quiera llamarle hay un estado (Vermont) donde las mujeres necesitan un permiso firmado de sus maridos para usar dentadura postiza. Pero claro, Suecia está 'hiperregulada'. roll

D

#31 Ah, entiendo, un ad-hominem clásico de Meneame. No contestas a sus argumentos, sino a quien es él.

Si yo soy del Betis y tu del Sevilla mis argumentos no valen, o si a mi me gustan los boleros y a ti la copla, cualquier cosa que diga, relacionada con cualquier otro tema, no debería ser tomada en cuenta.

¿Es esa tu lógica?

ewok

#32 No.

D

#33 Pues explícame.

powernergia

#32 La contestación de #23 podría no ser muy correcta en otros sitios pero aquí en Meneame y conociendo la burradas que suelta@bonito, viene perfectamente al pelo

JoulSauron

#31 No es católico, es Pentecostal.

1 2