Hace 5 años | Por letra a theguardian.com
Publicado hace 5 años por letra a theguardian.com

El gobierno húngaro, presidido por Viktor Orban, ha logrado la aprobación de una ley que permite a los empresarios exigir más horas extra a los trabajadores y de una ley que permite al ejecutivo crear tribunales administrativos bajo su control, minando el poder judicial. La aprobación de estas leyes provocó una rara muestra de desafío de una oposición fracturada y desmoralizada, en gran medida superados en número en una cámara donde el ultraderechista partido Fidesz de Orbán cuenta con una mayoría de dos tercios.

Comentarios

MKitus

#4 No, este no la hace por motivaciones políticas, ya te lo digo yo que lo conozco hace años. Es por tocar los cojones, o por que simplemente es así de corto.
Te lo dice uno que al que le tumban noticias de ciencia y cultura sólo por mis motivos políticos. menéame se va a la mierda.

letra

#5 Pues es tonto utilísimo para ellos.

Gracias por los comentarios y por salir en defensa de la calidad del sitio.

tiopio

Disfruten del Vox de Hungría.

letra

#1 ¿Cómo que dupe? Esa noticia es sobre las manifestaciones y esta sobre la aprobación en el Parlamento y el lío que ha habido con los diputados durante la votación. Piensa mejor lo que significa duplicada antes de sabotear noticias antifascistas o darle a otros ideas para que las saboteen. Además se ve mucho el plumero cuando la noticia tiene tres clicks gracias a tu comentario, pero cinco negativos.

MKitus

#2 No le pidas explicaciones a , este limpia fondos de pacotilla no te las va a dar, ni menos disculparse. Es habitual en él votar sin ton ni son ni leerse ni comparar los envíos previamente. Un personaje nefasto que sólo estropea este sitio.

letra

#3 Hay varios. Hay otro con un karma altísimo, y que la mitad de sus comentarios son diciendo que la noticia es dupe, y al que le dije que si él quería dedicarse a salvaguardar la imagen del nacional-socialismo, que adelante. Y me reportó a los admins y mencionó el nick de dos, como si además se dedicara a chatear con ellas.

D

#2 Siempre hace lo mismo y aunque la mitad de las veces se equivoca jamás lo verás disculparse. Como te diceMkitusMkitus, es de lo peorcito de Menéame. Usuarios como él sobran.

letra

#7 Sí. Y que los@admin no intervengan para atajar a ciertos tipos de faunas que han tomado el control de Menéame, me recuerda al ocaso de Barrapunto y aquel famoso troll anti-linux que espameaba con el mismo mensaje todos los hilos, ante la desidia de los moderadores.