Hace 4 años | Por t3rr0rz0n3 a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por t3rr0rz0n3 a lavanguardia.com

Socialdemócratas, liberales y verdes fuerzan que la cámara presente observaciones al caso, cuya vista será el 14 de octubre.

Comentarios

themarquesito

#4 Acabo de consultar con un amigo mío que es magistrado, y un auténtico especialista en derecho comunitario. Me ha dicho que lo de presentar observaciones, y demás no tiene relevancia jurídica ninguna. Simplemente significa que se les notificará en tiempo y modo a ellos también, pero las observaciones son completamente irrelevantes de cara a la cuestión prejudicial planteada por el TS, que sigue su normal curso.

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#6 magistrado que magistrado ?


xtrem3xtrem3

Xtrem3

#7 EL QUE TENGO AQUÍ COLGADO
#6

Wayfarer

#8 Se veía venir... lol

CC #7 #6

#10 no me digas ??

Xtrem3

#11 Apoya tu nariz en mi vejiga
#10

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#16 mejor, como siempre, mi polla en tu próstata

themarquesito

El tema de Junqueras es de más enjundia que el hipotético caso de Puigdemont. Recordemos que Junqueras sí estaría en condiciones de cumplir con el trámite de personación ante la JEC, jura de constitución, y toma de posesión de credencial. A mayores de esto iría la cuestión de la aplicación o no de la inmunidad.

cosmonauta

#1 Para mí son similares. Si se les permite presentarse, los electores entendemos que podemos votarles. ¿Como puede ser que una vez elegidos no puedan ejercer?

themarquesito

#14 No se votan personas sino listas. Si uno de la lista no puede ejercer por lo que sea, entonces renuncia y corre la lista para que el partido y los votantes no se vean afectados.
No son similares los casos de Puigdemont y Junqueras por la elemental razón de que Junqueras sí estaría en condiciones de cumplir con el trámite de personarse, jurar constitución, y recoger acta. Eso por no mencionar la diferente si

D

Todos conocen a hispanistan en Europa ya

D

#3 no era Tabarnistan???

D

Excelente.

A

Está claro. La mayoría del Parlamento Europeo son unos golpistas o si no no se entiende

D

Igual para el 14 de octubre está en la calle o en la carcel sin ser preventivo.

t

Se votará. Aún no ha salido, ni se sabe si saldrá, y algunos ya aplauden con las orejas.