Hace 11 años | Por aldeca a canarias7.es
Publicado hace 11 años por aldeca a canarias7.es

Los grupos Nacionalista, Socialista y Mixto en el Parlamento canario aprobaron este miércoles una proposición no de ley del primero por la cual se pide al Gobierno de Canarias que compre vehículos con motor de aire comprimido, que, dijo el diputado popular Manuel Fernández, no están en producción.

Comentarios

a

los politicos y su incompetencia manifiesta...........ahora todo quieren hacerlo ecologico aunque no se produzcan. O algun politico tiene un amiguito que importara proximamente este tipo de coche y quiere hacer un negocio redondo?????

D

#1 espérate, que la siguiente propuesta es crear una empresa pública con infraestructuras, laboratorios y personal para llevar adelante esta industria, y arruinarla cuando toda la inversión esté hecha, para así venderla a algún amiguete por 4 duros y tenga su empresa montada.

w

...y 12 abanicos para recargarlos, ¿no? ...cuando los políticos ejercen de geeks pasan cosas de estas... cuando el 99% de las administraciones se deciden por los eléctricos o híbridos, ellos SOLO PARA DIFERENCIARSE, tiran por aire comprimido... sin valorar las complicaciones de recarga, mantenimiento, etc...

rockdan

Que nosotros compraremos BMW'S y Mercedes de gama alta prosiguió el diputado.