Hace 8 años | Por adria a independent.co.uk
Publicado hace 8 años por adria a independent.co.uk

El Parlamento británico examinará la cuestión de la introducción de una renta básica universal prestada sin condiciones a todos los ciudadanos. La propuesta presentada por Caroline Lucas del Partido Verde, insta al Gobierno a encargar la investigación sobre los efectos y examinar su viabilidad para reemplazar el sistema de seguridad social existente en el Reino Unido.

Comentarios

D

#1 #3 #4 #8 #10 #12 Algunos parece que no os habéis leído la noticia. Una tipa de un partido verde minoritario propone que se estudie los efectos de implantar la renta básica universal. Ni se vota su implantación, ni es demandado por una mayoría del parlamento británico. Simplemente una propuesta con un recorrido nulo.

adria

#24 Eso de "recorrido nulo" ya se vera.

D

#26 Pues vale, con un gran recorrido. Cameron y su gobierno conservador pondrán una paguita a todo el mundo...

D

#24 ¿Algunos?

Grecott

Aqui el PP ya implantó el 3% para empresarios e informadores.

Dene

rojos! comunistas! britanicos!

D

Sovieticos!!

xaxo.xaxin

Populistas!

Arya_Fae

#3 ¡Que va! Si los bolivarianos han renunciado a ella. Fue uno de los motivos por los que no les voté

Bueno, por eso y por sus prejuicios contra los autónomos

(ojo, votar no voté a nadie, los otros son peor aún)

adria

#18 No han renunciado a ella a nivel europeo, ni a medio plazo.
Que sepas que tu abstención benefició al partido mas votado en este caso el PP.

Arya_Fae

#19 "Que sepas que tu abstención benefició al partido mas votado en este caso el PP. "

Mira, ni me asusta el PP cuando dice "que vienen los bolivarianos", ni me asustas tú diciendo "tu abstención beneficia al PP/fachas"

Creo que la democracia debe ser votar a alguien que te convenza, lamento que eso te disguste

adria

#21 No me disgusta, pretendo informar. Que cada uno vote (o no) lo que quiera. Pero que sepa las implicaciones.

Arya_Fae

#22 Pues entencerás que si nadie me convence, no vote a nadie. Independientemente de que eso beneficie al más votado o no.

D

#21 #23 Para eso existe un "partido" llamado "Escaños en blanco", cuyo único compromiso es no ocupar ningún cargo público ni recibir subvención o sueldo público alguno, que equivale a votar en blanco pero sin beneficiar necesariamente a los partidos mayoritarios.

Pero eso requiere mover el culo del sofá una vez cada cuatro años, claro, comprendo que te cueste.

D

#18 Yo me estoy planteando formar un partido político nuevo. Podemos es medio mierda, pero los demás son mierda al cuadrado, bueh el PPSOE es mierda al cubo.

P 1/2 M
Todos M2
PP M3
PSOE M3

.

Arya_Fae

#28 Yo creo que la democracia es buena para que nadie alcance demasiado poder, pero que se cosiguen muchas veces más cosas fuera de la política que dentro de ella.

A mi lo que me gustaría es que hubiese voto directo online pero con posibilidad de delegar.

D

#29 Un individuo - un voto

R

#3 Pronto en Antena3 y ABC: Policía y Guardia Civil investigan a los británicos por posible colaboración con ETA

D

#1 Populistas, presentan propuesta y piden investigación para rascar votos, porque saben que la investigación dará como resultado que no es viable.

Ze7eN

NO PUEDE SER!! QUE EXPLIQUEN DE DONDE VAN A SACAR EL DINERO!

#15 Ninguna propuesta a debatir y votar es irrelevante. Un demócrata de toda la vida debería saberlo.

D

#10 Deja de dar voces bocazas!!!!! lol Pides explicación al britis y del donatello te tragas todo????? otro bocazas más. lol lol lol. Ale dale al naranja. lol

E

Ya la tienen para madres solteras (o algo muy parecido)

Ferran

#6 Ahora se trata de hacerla "universal", sin requisitos.

D

#7 ¿Sin requisitos? Un billete para Edimburgo, por favor.

Trigonometrico

#6 De hecho no es sólo renta, además les dan una vivienda.

D

Ya lo dijo un economista aunque no recuerdo quien fue. Dijo que no habría trabajo para todos, que con la tecnología actual nunca tendríamos trabajo para todos y que algo de esto habría que hacer.

jamaicano

Joder, la peste roja ha vuelto!... y yo con estos pelos

D

Bastaba con eliminar los contratos de 0 horas

v

Si Thatcher levantará la cabeza... posiblemente denegaría esa renta a las clases trabajadoras y más a repartir entre los suyos.

D

La que está liando Pablo Iglesias, podrás estar en contra, a favor, odiarlo, amarlo, pero les marca los tiempos a todos, cada vez que comparece los demás se ponen a 'trabajar'.Edito: me equivoqué de hilo.

D

Con una sociedad cada vez automatizada buscarle trabajo a todos no es imposible, pero también estúpido.

D

#41 llegará un momento en el que tengas razón.

D

Igual los verdes con sus 3 o 4 diputados lo sacan adelante...

D

Señora Renta Básica, le presento a Don Inflación.

Don Inflación, la señora Renta Básica.

powernergia

Veo muchos "liberales" de Meneamé despistados con este asunto.

Cuando algunos de sus gurús se descuelguen con el "algo así habrá que hacer", se van a quedar en bragas. (Y por ahí van los tiros).

x

#37 Verás que lo defienden... a cambio de ir desmontando el Estado del Bienestar. Una especie de voucher para que los ciudadanos cuiden de sí mismos responsabilizándose del gasto.

powernergia

#44 Si.

siyo

Tiene su lógica.Explotando a unos pocos bien explotados,es suficiente. ( vale, si son las tantas y sigo currando quemado)

x

Una propuesta de una diputada de los Verdes que al 99,99% no saldrá, y vosotros aquí teniendo un orgasmo lol