Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Sketch humorístico y político sobre la actitud de la gente de extrema derecha ante ciertas acusaciones.

Comentarios

D

#24 Holodomor: El plan de Stalin de matar de hambre a los Ucranianos funcionó.

O

#31 Ahora al sketch deberán añadir el "y tú más" automático que salta como un relé cuando el nazi extremista de derechas se da por aludido.

D

#44 Oiga, solo daba datos, no se moleste tanto. La historia del comunismo es la que es. Ni comunistas ni nazis, no se confunda.

Cabre13

#49 ¿Datos sobre el supremacismo racista soviético frente a Ucrania?

Cabre13

#55 ¿Y eso qué tiene que ver con el supremacismo racial?
¿Las hambrunas en irlanda eran por el supremacismo racial británico?

SGG

#80 No se si estas siendo ironico pero por si acaso...

La Great Famine en Irlanda tuvo un componente Racial y de percepcion de superioridad racial Britanica brutal. AL igual que las hambrunas en India y el papel de Churchill.

Ambas son Genocidios

Hart

#80 Les robaban la comida. En cambio en Irlanda la hambruna fue debida a una enfermedad en la planta de la patata.

D

#80 si te parece poco la aplicación de una limpieza etnica, para no ver un supremacismo racial ya me dirás.

O

#49 Oye ya que das datos, porque no pones datos por ejemplo de las muertes de la peste negra o de otras guerras? Ah claro porque a ti la gente que muriera por un lado o por otro te da igual, tú has venido aquí a hablar de tu ideología o a defenderla... Aunque luego dices que no lo eres..
Curioso, yo cuando alguien crítica a un grupo al que no pertenezco no empiezo a hacer un "y tú más"

D

#56 Estaba contestando a Stiller que había preguntado y es quien lo había puesto en duda. Yo no he venido a hacer un ytumás, era una simple son iguales. Lo que pasa que si luego repasas los números, los comunistas ganan. Pero vamos, a mi me parecen igual de deleznables ambos. Me preocupa que muchos no quieran ver las similitudes. Y que partidos políticos se manifiesten con banderas de regímenes genocidas.

O

#31 Eso de los 10 millones te lo sacas del... Pepinote. En la Wikipedia pone entre 1.5 y 10 millones según la fuente. Evidentemente coges la que te conviene (para superar al holocausto) y la horquilla ni la mencionas. No dejes que la verdad joda tu argumentario, "Mr. Neutral"

Ni de un lado ni del otro, pero sesgas los datos de unos... Qué neutralidad más chula no?

No sé si decir que una de las teorías (de las dos principales que hay) es que los latifundistas ucranianos provocaron parte de la hambruna para joder los planes de Stalin, lo mismo te da algo.

brokenpixel

#72 casi que parece que te pone nervioso que alguien te hable de atrocidades sovieticas,el holomodor es solo una,lo que hicieron en polonia otro


sobre el video,es cojonudo,pero por mucho que se haga coña es una realidad que hoy en dia la palabra nazi ha perdido sentido alguno,he visto llamar nazis a gente que en su dia lucho contra los verdaderos nazis solo por ser republicanos

O

#89 Lo que no me gusta es que me tomen el pelo. Va el mozo Mr. Neutral, saca lo de Holomodor, que no lo había oido mencionar y que no tiene nada que ver con el meneo, saltando como un relé con el "y tu más"... Pero luego resulta que busco lo de Holomodor, y el muy cabrón neutral (como él mismo se ha definido) ha sesgado lo que no le ha interesado. Y se ha quedado tan pancho.

D

#93 no soy yo el que presume de sesgo desconociendo el Holodomor. Espero que al menos a partir de hoy condenes el comunismo como el nazismo por cometer genocidios, mayores o no unos con respecto a otros, pero genocidios.

d

#31 Los nazis solo ejecutaban judíos?

Stiller

#60 No. Es exterminio, pero las causas no "son iguales".

No estoy relativizando las burradas del comunismo soviético, estoy indicando que igualar comunismo y nazismo es perder por el camino todos los matices entre ambas ideologías, algunos de los cuales son muy relevantes; y también olvidar las grandísimas diferencias históricas que hubo entre ambos, sin las cuales no entenderíamos nada del presente.

Parece increíble que profundizar, matizar, aclarar y distinguir empiece a considerarse sinónimo de blanqueo o de relativización. Pues no.

Shotokax

#60 entonces pongamos al mismo nivel a EEUU, que también ha masacrado a gente, puestos a hacer comparaciones de trazo grueso.

D

#24 recuerda a Fidel Castro
Que bien trataba a los homosexuales
Trabajando como esclavos
Plantando cereales

D

#62 puedes acordarte de churchil que los metía en centros psiquiatricos donde les daban electroshocks en sus partes...

superjavisoft

#24 No hace falta hacer nada de eso para ser nazi.
Eres nazi? Si dices que no, es que lo eres.

B

#24 Ahí tienes razon, los comunistas no discrimimaban por raza, stalin envío a los gulag a cientos de miles sin importar el color de su piel, solo su forma de pensar.

elvecinodelquinto

#64 Stalin era un dictador, me temo que no era el "comunista medio". ¿Entiendes el concepto cherry picking? ¿La parte? ¿El todo?

crateo

#78 ¿Hay un líder comunista que haya sido democraticamente elegido? Ya que Stalin es la excepción y no la regla, supongo que no te será difícil encontrarlo.

A

#78 ¿Que no era el comunista medio? Que va, para nada lol

El comunimos es una ideologia genocida en sus bases. Sin ese paso no se puede llevar a cabo.

simiocesar

#124 #78 Sera el comunista medio Mao Zedong, kim il sung, Pol pot, Saparmyrat Nyýazow, Castro y luego todos los africanos.

DangiAll

#24 Quizá Lenin no se basaba tanto en quien la genética de la gente, pero si en su forma de pensar y la "superioridad" del comunismo, ya sabemos lo que pasaba a los que no pensaban igual no?

T

#24 Sí, totalitarismos antagónicos.

JoeCricket

#24 sabes que el relato del Holodomor tal y como lo muestras sólo es propaganda nazi, verdad? Pues claro que lo sabes.

D

#24 Si no fuera por lo de la financiacion, te referirias a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Deportaciones_de_pueblos_en_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

D

#1 Curioso que si se cambia extrema derecha por extrema izquierda, nazis por comunistas, Hitler por Lenin y otras cosas al final obtienes .... ¿¿¿¡¡¡LO MISMO!!!????

D

#38 No, no se puede ser comunista y defender los DDHH. Son conceptos antagónicos.

g

#58 El comunismo pretende imponer un orden y una estructura social y económica colectivista le guste o no a los individuos. Si eso no es violar la libertad individual, dime tú qué es. Y la libertad, la autodeterminación y la propiedad privada son derechos del individuo, con lo cual el comunismo viola los derechos del individuo.

jobar

#94 Primero que el comunismo en varias de sus ramas reconoce la propiedad privada, de lo que se trata es de la propiedad de medios de producción y hasta que punto. Puedes ser comunista y tener casa en la playa o un despacho de abogados, lo que no puedes es ser comunista y tener el control privado de la energía de un país, por ejemplo.
Yo no puedo ser Rey de España ¿afecta suficientemente a mi libertad individual para diga que se han vulnerado mis derechos humanos? No son incompatibles.

Veo

#94 el comunismo pretende colectivizar los medios de producción, no la propiedad individual.

Este es un fallo muy recurrente.

DarthAcan

#58 libertad de asociación

jobar

#61 Espera! estas diciendo que la Alt right y la ultraderecha "aceptan" (no defienden) los DDHH para poder obtener el poder en sistemas democráticos?
Y tampoco los aceptan, solo maquillan su rechazo con eufemismos, por ejemplo, no se pueden respetar los DDHH si no estás a favor de garantizar los derechos de los refugiados, o del salvamento de inmigrantes en peligro de muerte. Así para empezar. No cuela.

jobar

#67 Primero de todo te puedo decir un chorron de Comunistas y socialdemócratas que aspiraban y aspiran de forma sincera a que se garanticen todos los DDHH. Dime tú un nazi o fascista que aspire a lo mismo.
No vas a ver ninguno, por una sencilla razón: los DDHH fueron consensuados por quienes derrotaron al fascismo precisamente para que no se repitiese la broma (otra cosa es que se aplicasen el cuento luego).
Podrás decir que muchos conservadores, liberales, socialdemocratas y comunistas tienen problemas para compatibilizar algunos derechos humanos, pero un fascista... Un fascista no cumpliría ni aspiraría a cumplir ni UNO!

JosemiGT

#67 vaya cacao mental ¿Sabes que el objetivo final del comunismo es acabar con las clases sociales? Es decir acabar con la desigualdad. Nada se dice de métodos "antidemocráticos"...

¿Sabes lo que defiende el trotskismo?
Anda que simplificar todo el materialismo dialéctico, reformismo vs revolución, socialismo científico VS socialismo utópico en "enmascaramientos trotskistas" denota falta de conocimiento marxista

Roerich

#76 el objetivo no es acabar con las clases sociales sino reducirlas todas a una. Es la negación de la libertad individual del ser humano y la prohibición de cualquier tipo de mejora, ascensión o enriquecimiento.

D

#23 lo mismo no, pero casi.
Los nazis eran racistas fanáticos y mataban industrialmente de una forma horrible, los comunistas solo eran unos inutiles fanáticos que causaban hambrunas.

brokenpixel

#69 los jemeres rojos por ejemplo hicieron algo mas que hambrunas

D

#69 Mira te paso un link que he encontrado buscando en el google ese:

http://www.outono.net/elentir/2017/12/17/los-mas-de-100-millones-de-muertos-que-causo-el-comunismo-divididos-por-paises/

Tranquilo que de los nazis también hay, y de los países capitalistas también. Aquí no se libra ni el tato.

elvecinodelquinto

#23 lol

D

#75 kiss

g

#85 Las ideas de extrema izquierda están basadas en la imposición de la justicia social.

Tú lo has dicho.

volandero

#96 Sí sí, y lo he dicho con toda la intención del mundo: imposición de la justicia social. Por eso son "de extrema". Ver la imposición de la justicia social como algo negativo es laaaaargamente discutible.

En cambio, una agenda basada en eliminar a los de otra raza, a los de otra nacionalidad, a los de otra condición sexual, a los de otras convicciones políticas, a los pobres, etc. es moralmente rechazable lo mires como lo mires.

Conde_Lito

#99 Desde el momento en el que se impone tal o cual cosa ya es algo negativo.
La propia definición de imposición lo dice.

Exigir a alguien cumplir, soportar, pagar o aceptar una cosa.

1. tr. Poner una carga, una obligación u otra cosa.
2. tr. Instruir a alguien en algo, enseñárselo o enterarlo de ello. U. t. c. prnl.
3. tr. Infundir respeto, miedo o asombro. U. t. c. intr.
4. tr. Poner dinero a rédito o en depósito.
5. tr. Poner nombre.
6. tr. En algunas ceremonias, colocar, poner encima algo a alguien. Imponer la ceniza, la medalla, las manos.
7. tr. Impr. Llenar con cuadrados u otras piezas el espacio que separa las planas entre sí, para que, impresas, aparezcan con márgenes proporcionados.
8. tr. desus. Imputar, atribuir falsamente algo a alguien.
9. prnl. Dicho de una persona: Hacer valer su autoridad o poderío.
10. prnl. Dicho de una cosa: Hacerse necesaria, ser imprescindible. Se impone salir pronto.
11. prnl. En certámenes deportivos, ganar, vencer, superar.
12. prnl. Predominar, aventajar.

https://dle.rae.es/?id=L5LrGP0

A

#96 Y ademas de justicia social no, de lo que ellos consideran justicia social. Le pasa como a la izquierda de este pais: Se creen que lo legitimo es que los ciudados puedan elegir entre lo que ellos creen admisible y tolerable, todo lo demas sobra.

Roerich

#85 ninguna de las dos cosas son ciertas.

A

#85 Imposicion de SU justicia social. Vamos, imponer lo que ellos consideran correcto. Mas facil aun: Imponer sus ideales.

No engañais a nadie.

D

#85 Existieron, existen y existirán nazis que no se avergüenzan de serlo o haberlo sido. Nos guste o no. Mi conclusión es que: Las ideas extremas sólo traen extremismos. Define idea aceptable y entonces me hago una idea, a ver que tal.

D

#23 básicamente, la diferencia es que un comunista no se avergüenza de serlo y es capaz de admitir las tropelías que se hicieron en nombre del comunismo.
Un nazi es un nazi , fin.

D

#1 ha sido verlo y automáticamente acordarme de todos los Santos Usuarios que utilizan esos mismos términos.....

autonomator

#1 no se si has (habeis) visto esta película, pero en estos dias es bastante recomendable.



y esta miniserie --> https://www.espinof.com/series-de-ficcion/hijos-del-tercer-reich-miniserie-alemana-que-aborda-la-ii-guerra-mundial-desde-el-bando-nazi

brokenpixel

#82 en esa serie pasa algo que pasa mucho.el menos nazi de todos acaba siendo el mas nazi convencido,aqui mas de uno que va de bueno y de santo en segun que escenario acabaria dandote el tiro de gracia en katyn

autonomator

#92 la vida misma (pero no destripes las cosas bribonaco) jejeje

Guanarteme

#34 Escenario alternativo:

- Putos rojos, nos invaden los moros, las feminazis están locas, los españoles somos mejores.
- Mira que eres facha.
- ¡No me insuuuuuultes, eres un nazi que no me respeta simplemente por pensar distinto a ti, fascista tú que respondes a lo que digo, cuaaaaaaanto oooodioooo a Espaaaaaaaña! 😭 😭 😭 😭 😭 😭

D

#42 Me costó entenderte por tu ultima frase. lol
La entendí, pero parece que lo dice el facha en lugar de decir cuando odio hacia España. lol

Guanarteme

#46 Claro, no es "cuanto odio yo a España", es "cuanto odio hay hacia España", cierto....

Pero lo del "odio" lo dicen cuando ya subes el tono y les dices que se dejen de manipular, entonces eso te convierte en "odiar", a España, a los hombres blancos heteros, a la iglesia, a la policía....

Eso sí, el odio sin comillas de ellos no les supone ningún problema y rechazarlo es un "ataque a sus derechos" y señalarlo un "linchamiento". Infantilismo es poco, yo creo que con siete años tenía más arte victimizándome.

jobar

#34 Tal cual, es como el niño cabrón que esta todo el día puteando al amigo y los padres para que no se cabree cuando le reprochen que pegarle o romperle sus juguetes a los demás esta mal, le dicen a los dos:
Ahora os dais la mano y os pedís perdon.

Jack_Herer

#34 ¿Y cuando sueltan lo de los nuevos fascistas son los antifascistas?

Haría gracia si no dieran pena y miedo.

D

#73 Lo mejor es cuando se la atribuyen a Churchill.
Que ahora que lo pienso, muy parecido en discurso y forma de actuar.

D

#6 Franco, el socialista más decente que ha pisado este país en los últimos 50 años, no es para hacerle homenajes, pero tiene su mérito.

NinjaBoig

#11 Claro, masacrando todo aquél que se oponga todo es más fácil...

Stiller

#11 Jajajajajaja.

Sí, muy socialista. Ya lo decía Aguirre.

#13 Y más fácil es volverte muy estatista cuando el Estado eres tú y tus amigotes.

A

#13 Pues como el socialista/comunista medio.

c

#17 Y Rosa Diez lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#37 ¿Entonces Rosa Díez es de la ETA?
Bueno, sí, claro, todo es ETA menos algunas cosillas

#6 ya decía anguita, con razón según entiendo yo, que en vox no son fascistas, que al menos los fascistas tenían un “barniz” de justicia social, estos no tienen ni eso.

Y también en parte estoy un poco harto de que se llame fascista a cualquier cosa totalitarista, con el canon actual de fascismo la Urss sería fascista, un sinsentido total. Las cosas por su nombre.

Dene

A mi siempre me ha gustado más este

redscare

#4 Yo prefiero este:



+ Oye Hans, tengo una duda. Has visto nuestras gorras?
- No, por?
+ Veras, tienen calaveras.
- Y?
+Hans... somos los malos?

lol lol lol

D

Me acaba de pasar con uno en otro hilo, le cuesta tanto admitir lo que es que se hacia pasar por alguien que no era de Vox y que solo preguntaba, pero cuando le respondías, a la defensiva.
Es peor que admitir lo que eres, pues al menos lo llevan como algo de orgullo, en el momento en que lo tapas con otras cosas, sabes que haces mal y por eso no admites lo que realmente eres.

D

#5

El de VOX es uno que hace dos años decía ser del PP y hace seis meses, de Cs.

rafran

#8 tanto monta, monta tanto...

D

#5 Ya hay que ser gilipollas para llevar con orgullo ser de un partido político. Dicho esto a lo mejor sólo quería no tener que aguantar a subnormales que creen que tienen derecho a pasarse los de los demás por el forro de los cojones.

Los guarros son despreciables y cansinos a partes iguales.

D

#10 Sabias que los elefantes tienen 4 rodillas y no pueden saltar?

Guanarteme

#10 Los nazis son agresivos, maleducados hasta lo intolerable y encima tontos y como buenos tontos que son, se creen que los demás son igual o más estupidos que ellos.

Y ya para rematar después de haber llamado feminazi, guarro, perroflauta, stalinista y etarra a todo dios, se hacen los perseguidos y piden respeto con un cinismo acojonante. Dan miedo.

hombreimaginario

#18 Por eso mismo con esta gente, tolerancia cero. Entonces se quejan y te llaman intolerante, como si ellos lo fuesen.

D

#10 coño, un Cerdo que no es Nazi.

A que he acertado, Pirataaaaa.

lol lol lol lol

D

#40 En que no soy nazi, sí. Y en lo de cerdo.... lamentablemente también

D

#43 lol lol lol lol lol lol
No claro, por supuesto.

Sólo por qué piensas cómo un Fascista, por qué vas a ser un FASCISTA

Solo por qué escribes como un Nazi, por qué vas a ser un NAZI

Eso son Prejuicios.....
lol lol lol lol lol

jobar

#5 Cuando les pillas, saltan con lo de la superioridad moral, como si la moralidad contraria a la dignidad humana y a los DDHH fuera una cuestión de gusto estético. Quieren que parezca una pelea de bar como el que dice que le gusta trap y respeta el rock indie de mierda del otro.
La mala conciencia es fatal para argumentar.

B

#5 A mi también me ha pasado, igual ha sido con el mismo, no me extrañaría , pero para mi es siempre un placer poner a gente así en su sitio. En mi caso se ha megasuperofendido por decir que Vox es fascista, y le he remitido a la wikipedia y la definición de ultraderecha porque no tienen claro que es el fascismo ,o no lo entienden o les averguenza enormemente ser relacionados con el fascismo, me dejan flipando o no saben lo que votan, o lo saben y se averguenzan o no tienen ni idea de historia ni de nada en general.

D

#36 Ya le he contestado y bloqueado.
No era el mismo pero están cortados por el mismo patrón.

B

#39 A mi sólo ha sabido insultarme, lo he reportado varias veces como insultos directos.
Cuando le he respondido con argumentos me ha seguido insultando y me decía que no se lee nada de analfabetos y que soy analfabeto y un no se que más. jajajajajajaja
La realidad es que ha sido un cobarde. Incapaz de argumentar nada.
Supongo que son del mismo patrón,si.

Stiller

#25 Pues nada, que caiga la noticia.

Menéame es una web más saneada si lo que ahora llama la atención desaparece porque ya se envío hace unos meses.

carakola

#28 Negativeame.

Attanar

#28 ¿Qué quieres que te diga? Las normas no las escribro yo, y son muy claras respecto a noticias duplicadas.

Este es el tercer envío para el mismo vídeo, deberías haberlo retirado tú mismo al saber que está duplicada, así que da gracias a que todavía no te la han tirado por afinidad ideológica.

Stiller

#90 Lo sé, lo sé.

Aunque, la verdad, entiendo que sirva para eliminar molestas duplicidades. Pero he visto votar como duplicadas envíos que a lo mejor coincidían con algo que se envió hace 5 años. Eso pasa cuando se trata de envíos culturales, por ejemplo. Pero vamos, que yo me ciño a las normas, como es lógico.

Stiller

#19 Me pones un enlace al huffingtonpost, pero no al envío supuestamente duplicado (que no lo he encontrado por ningún lado).

Attanar

#22 Que alguien tuitee hoy el vídeo que ya se envió, no lo convierte en algo nuevo. Ese vídeo es antiguo y ya se meneó en el enlace que te he puesto, no le des más vueltas.

Mosquitocabrón

El mundo está lleno de ofendiditos... lol lol lol

Verdaderofalso

lol

D

Sólo un poco por las risas.

Aquí podemos ver lo tristes que estaban los austriacos en 1938 al ser anexionados a la alemania de Hitler. Unas barricadas para que no pasasen que ni los CDR.

D

#50 La verdad es que el final de la primera mitad del siglo XX fue muy gracioso.
Yo me parto la polla con este.

D

#84 No es que el lado de la RDA estuviera mucho mejor a finales de siglo. A tope con el paraíso socialista.

D

#87 https://bitacoradeoctubre.wordpress.com/2017/11/18/las-dos-alemanias-en-cifras/
Pues no veo unos datos muy dispares.
Quizás si en el PIB per capita, no obstante si metemos al imperio donde nunca se ponía el sol en esa comparativa, no dejaría de ser un Atletico de Madrid ante las dos Alemanias.

Pero era gracioso el vídeo que puse eh, ahí ya ni salían a la calle a celebrarlo, se la regalaban por completo.

D

#95 Si hombre mira.

GDP per cápita EEUU. 59531.66$
GDP per cápita España 9999999999999999999999999999$

El papel lo aguanta todo. Pero a los que disparaban para que no salieran era sólo a los de un lado.

D

#97 Uffff, ya estás modo ofendidito? No era por las risas?
Creo que te he dado sin querer en todo el Reichstag, sorry.
lol lol lol lol lol lol

D

#98 qué tonterías dices? qué tiene de ofendido eso? A mi mientras no me pille cerca, a tope con el socialismo.
Somos demasiados. Todos los que se mueran de hambre bienvenidos sean.

D

#107 Es que eso no te lo he contestado a ti.
#97

Edit: Linkee mal el segundo comentario.

apetor

Seguimos con las campañitas de "que viene el coco", maquinaria del globalismo, los verdaderos genocidas, a todo tren. El problema no son los que defienden Europa, sino los que la estan atacando y los que estan haciendo que eso ocurra.

D

Soy experto en nazis

Después de analizar detenidamente el metraje he llegado a la conclusión de que son actores interpretando un papel, no son nazis, aunque el que va de listo. y es al final detenido. si puede tener cierta influencia totalitaria.

D

La voto erronea.

Se indica "ocio", cuando debería de estar en "actualidad".

Mangus

Tó el que no está de acuerdo contigo es facha TM

A mi me parece un gran video... Viene de un medio que no me parece muy imparcial a veces... Pero es un video ENORME. Desmonta todo lo que la ultraderecha vende y sus mensajes.

Battlestar

#77 El video es gracioso (aunque la version de José Mota me gusta más), pero desmontar no desmonta nada. Eso es como los que antes de empezar un debate mencionan argumentos que creen que el rival puede llegar a usar a modo de ridiculizarlos. Pero mencionar argumentos de la otra parte antes de que la otra parte los use no rebate nada. Lo de "he previsto lo que iba a decir y lo he dicho antes que el" solo convence a la perosna que lo hace, al interlocutor y lo mas importante a los que asisten al debate no los convence de nada porque realmente no los ha rebatido, simplemente los ha mencionado.

Mochuelocomun

y lo era. Y también el partido de nazi alemán...

D

Iba a decir algo sobre los comentarios del twit, pero resulta que aquí también los encuentras iguales

K

Buenísimo. Me recuerda a bastante gente.

D

Soy comunista
yo tengo la razón
si no compartes mis ideas
te meto un hostión

Mis intenciones son buenas
puedo defenderlas de cualquier manera
ayer mientras quemaba un container
la policía me mojó con la manguera

Este estado opresor
no me deja quemar contenedores
me ha dejado tuerto con una pelota de goma
y tengo muchos dolores

Soy un aliado feminista
me gustan las chicas peludas y cuadradas
más de lo que a Pablo Iglesias
le gustan las mamadas

Vengo a comentar a menéame
sueño con perder la virginidad
soy un friki linuxero
que se pajea cantidad

Vengo a dar lecciones de moral
a defender el chalet de mi mentor
soy un malvado hacker
me he instalado el navegador tor

Hablo de la dictadura
yo de esto sé cantidad
aunque no la haya vivido
y siga en la pubertad

Franco era un señor malvado
me avergüenzo de ser Español
me autoinsulto cada día
soy el payaso de mistol.

Attanar

#71 Te reportaría por discurso del odio, pero luego he visto que eres rapero.

Paz, hermano.

Guanarteme

#83 El único strike que me he llevado en Menéame ha sido por responderle en verso al fulano toyaco ese e ignorando lo que es una "batalla de gallos", para algunos es una especie de mascota "graciosilla"... Cuidadín....

1 2