Hace 5 años | Por --556934-- a revoltroom.com
Publicado hace 5 años por --556934-- a revoltroom.com

Una pareja es salvajamente golpeada en Marruecos por tener sexo durante el ramdán.

Comentarios

D

Una religión de paz...

frg

#1 Ponte en Sevilla ha hacer lo mismo en semana santa, cerca de algún "paso" y repites la frase.

frg

#16 Con la información que proporciona la noticia, no podemos descartar ningún supuesto.

D

#16 ¿En menéame? Pues claro que van a decir que es lo mismo.

D

#13 El compañero te respondió muy bien.

Murray_Rothbard

#13 Jajaja. Las piruetas mentales que hace la progretada para defender al Islam y equipararlo al cristianismo actual es algo digno de estudio. Lo más divertido es que sabéis perfectamente que cualquier país musulmán es mil veces peor que cualquier país cristiano, y aún así, seguís haciendo lo que haga falta por defenderlos. Por pobres y oscuritos, con el clásico paternalismo racista de la izquierda que los trata como subnormales que no saben lo que hacen. No como adultos fanatizados (y eso incluye a un moderado de esos, que son comparables a los legionarios de cristo) que viven por y para su religión. Una religión, que tiene más de ideología política y bélica que de espiritualidad.

Bravo, espero que al menos lo hagáis por algún interés que no sea parecer magnánimos seres humanos.

Baal

#29 amen.

Murray_Rothbard

#30 Lo peor es que la última vez que hablé del Islam en estos términos me costó una semana de strike. Luego será un mes, y luego baneo permanente. Pero me da igual, porque no hay peor censura que la autocensura. Vaya chollo tienen algunos con la incitación al odio esta.

frg

#29 ¿Piruetas mentales?. Creo que es al revés. Cualquiera que no vea analogías entre cristianismo e islam, es porque está ciego. Ya lo de llamarme "progre", y utilzar el término "oscurito", no secomo decirlo.

Ahora me sentaré, a ver salvame, y ver si los ultras católicos, encabezados por el Opus, toman más cuota de poder, y empezamos a limar diferencias con estados islámicos.

oso_69

#1 No, hombre, no. Estos no son musulmanes. Estos son... Bueno, que no son musulmanes de los buenos. Son de los otros. De los que hay muy poquitos. Lo que pasa es que son muy activos y por eso parece que todos los musulmanes son así, pero es una visión equivoca nuestra, de los occidentales.

ur_quan_master

#1 una religión, sin más.

tiopio

#1 como la católica.

Miguel_Martinez_1

#1 precisamente dicen que están en Ramadán y que en Ramadán no hay que pelearse.

D

#37 Bueno tienes suerte que sea pacífico y no te devuelva tu negativo... paz

D

Es que, a quién se le ocurre, por el amor de Alá.

D

#2 Lo hicieron de todas las maneras, por aqui y por alá.

Jamster

#4 ¿Si lo hicieron mirando a la Meca tampoco se puede?

D

#7 Si, pero la puso mirando a Cuenca.

D

Como se han enterado? Por el ruido? Los ha grabado un dron? Se lo han inventado y todo era por un tema de lindes?

D

Vale, un vídeo sin información ni contexto de una web abiertamente racista con secciones como Black Lives Splatter donde se escribe que los africanos son una subraza que no tiene nivel intelectual para equipararse a los blancos y donde suben porquerías como esta. Mejorando la calidad de los envíos ¿eh #0?

D

#23 Es de awikileaks

D

#23 No suelo contestar a esos comentarios y ese humor no me gusta pero ese dibujo que mandaste me hizo mucha gracia, toma

squanchy

El ramadán prohíbe fornicar, pero no dar una paliza con palos.

Arikitan

Y mientras tanto, cada vez más musulmanes en toda Europa, que no se adaptan, que mientras son minoría, piden derechos para las minorías, y en cuanto son mayoría, sharia para todos

D

Así no hubiera enfadado a nadie,

RobertNeville

Asco de país.

D

#3 Más bien asco de religión.

D

Religiòn e oaz y seres de luz en busca del paraiso

D

Hoy apedreando mañana apedreados, la verdad es que dan pena...

kmon

Medievales

g

Me gustaria saber qué pasa exactamente por la mente de uno de estos fanaticos de mierda cuando golpean salvájemente a alguien por nada.

obmultimedia

es que se ponen a hacerlo como cerdos y ... bueno...

D

Que bueno sería que hubiese un marroquí en meneame para que nos contará lo que pasa.

Por que no veas que pronto se crecen los fascistas por aquí y lo calladitos que han estado estos últimos días.

D

#27 La noticia no es fascista ni nada de eso, son simplemente moros pegando a una pareja que andaba follando en Ramadadán, esas cosas suceden por esos lares, yo no lo subo por temas de izquierda ni derecha, aunque soy completamente antireligiones, en ese sentido si que soy radical y prohibiría la mayoría de ellas.

D

#35 pero tu los entiendes?