Hace 4 años | Por Ratoncolorao a cuatro.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a cuatro.com

En un primer momento no pasó nada pero la sorpresa llegó al día siguiente. Al llegar nuevamente al centro les impidieron el paso. La argumentación del control fue que “esa conducta –referida al beso- era impropia para las familias”.

Comentarios

P

#4 Sí.
Creo q es la razón por la que no conozco aún latinoamérica, en muchos temas de relaciones son retrógrados, una pena.

Qevmers

Primero tendrán que definir "familia".
Luego se podría llegar a llamar retrógrado a quien se ofende.

Vendemotos

Que digo yo que antes creernos ciegamente la versión de una sola de las partes y calificar a los del balneario de homófobos y demás, habría que escuchar la versión de los hechos de estos últimos, ¿no?

Vendemotos

#6 Entonces he dicho una cosa muy facha, ¿no? lol

Sofa_Knight

#6 ha dicho que hay que escuchar a los dos partes. Decir lo que dices no es escuchar a las dos partes, es hacer exáctamente lo mismo, hablar sin saber.

V

#10 Se llama ironía

Sofa_Knight

#11 A juzgar por tus comentarios habituales, es más bien agenda. Pero vamos, que tampoco sería ironía. Ironía sería si hubieran ido allí diciendo que en ese balneario no les iban a echar por besarse y al final les echaran por besarse. Y tu comentario tendría que haber sido del tipo "pues al final no les han echado por besarse".

V

#12

D

Es un balneario, no un centro deportivo y ha sucedido a unos 6.000km de aquí.
Por muy lamentable que sea lo que les hicieron, es totalmente irrelevante, al menos a mi forma de ver.

El_Repartidor

Centro deportivo = balneario

Hasta bien entrada la noticia no se puede leer. No quiere decir nada, pero curioso es .

dmeijide

#2 Para que saliera en deportes cuatro tuvieron que asociarlo de alguna manera al deporte.