Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Un pareja británica afirma que encontró restos de vómito seco en los asientos y cinturones de seguridad en un vuelo de Ryanair que salía desde Alicante con dirección a Bristol. Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de septiembre y los auxiliares de la aerolínea se negaron a limpiarlo ya que se retrasaría el despegue del avión.

Comentarios

Mateila

#12 Ostia, qué gorda. lol

Ahora, que lo del rigor mortis, como no fuera en un vuelo transoceánico... Tarda horas en aparecer, y con un pasajero muerto debería haber aterrizado en un aeropuerto alternativo cercano en el momento del suceso.

Paibon

#12 [No fake] 1 Link + Megaupload + Rapidshare - Adware free

squanchy

#12 Como si un cadáver empezara a oler mal desde el minuto 1.

R

#23 En el momento de la muerte hay relajación de esfínteres y sale todo, además, yo que he estado en unas cuantas rcp de la boca también sale un olor que no es plato de buen gusto desde el minuto uno.

squanchy

#24 Sí, hay casos donde no sabes a ciencia cierta si a esa persona le estás hablando a la cara o al culo.

King.COM

Me pasa a mi eso y me cago literalmente encima del vomito. A ver si tienen narices a no limpiarlo

D

Me pasa a mi eso y me cago en Dios

D

#2 Regule su detector de humores. ..

D

#2 Eso, listos.

D

#2 Te pasa a ti eso y te aguantas como les pasó a esta pareja de británicos
Bueno, pero después de cagarme en dios.

PCavero

#1 y #7 ya estáis denunciados por terrorismo divino.

Varlak

#2 Por supuesto que me aguanto. Y luego les pongo una reclamación/denuncia. Es totalmente inaceptable, si yo compro un billete tienen que tener las condiciones minimas de higiene y salubridad, si no pueden mantener esos niveles mínimos y vender tickets a 20 pavos que los vendan a 25, no es mi problema.

ojoalparche

#1 Si te cagas en Dios ya sabes que te van a poner una multa por incitar al odio y ofender el sentimiento religioso. Así que es mejor o que te bajes del avión o te aguantes como los estoicos británicos

u

He preferido pagar 100 euros más que volar con Ryanair en mi último vuelo.

Y no me sobra el dinero

juantxovilla

#19 suerte que tenías alternativa

u

#21 Era un vuelo con escalas de cualquier manera. Siempre hay varias alternativas con eso.

Una alternativa era ryanair+ryanair, la otra con alitaila + otra compañia de su grupo.

Y mira que alitalia no es tampoco muy allá... lol

D

Rata Air muere...seguir ahorrando con volar.Eso es lo.mínimo que os puede pasar.
Yo volé 3 veces con esos y ni jarto vino vuelvo.
Tampoco tengo un Rolls y lo asumo...

D

#3 Yo volé tres veces con esos...

Pero no se cagó en Dios.

No cuenta

kmon

¿Británicos poniendo una queja? necesito más datos, desconfío de las dos partes por igual

borre

La noticia negativa de Ryanair del mes.

D
D

es normal que la gente se cague literalmente en esa empresa

socialwillians

Asco! a nadie le gustaría pasar por eso, dejen su drama.