Hace 12 años | Por --147295-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 12 años por --147295-- a huffingtonpost.com

Nicole Leczcyzynski, una madre embarazada de Hawaii, y su marido habían consumido unos sandwiches por valor de 5 dólares y se dirigían a la caja a pagar. Sin embargo, su hija de 3 años les distrajo en ese momento y olvidaron pagar. La consecuencia fue que ambos fueron encarcelados y los servicios sociales les retiraron la custodia de su hija que fue internada en un centro de protección de menores.

Comentarios

D

Parece que la mujer ha sabido moverse y la esta liando a base de bien. A la tienda se le va a caer el pelo a base de demandas. Y eso si es que no tienen que cambiar el nombre del establecimiento, porque la publicidad que les están haciendo es mala, mala.

El arresto fue preventivo y ya están todos en casa, pero el susto no se lo quita nadie a este matrimonio y su hija. Y con la mujer embarazada, la indemnización puede ser maja

W

#0 No les han quitado la custodia. Como dice #8, la niña ya está en casa, fue algo temporal.

http://www.khon2.com/news/local/story/Makiki-couple-arrested-over-5-sandwich/h-yUAH_SuEOvm_PZfXUcZA.cspx

Rompe-y-RaSGAE

A la cárcel por un sandwich de 5$. Y aún dicen algunos que el código penal español es durísimo...

s

#10 es duro con los pobres y blando con los famosillos...

DisView

La culpa la tiene de Gea

D

#6

¿ De Geta ?

Naeriel

No me lo creo o.o

h

Aun suponiendo que hubieran robado los sandwiches, lo lógico sería una multa, no la detención. Y mucho menos quitarle a su hija. El daño que se hace a un niño pequeño sacándolo de su familia es tremendo.

Ignoro si son ciertas estas noticias acerca de la paranoia americana, pero no tengo ningunas ganas de pisar EEUU con mi familia!!!

s

#11 El daño que se hace a un niño pequeño sacándolo de su familia es tremendo.

Pues corren por menéame unos cuantos subnormales que lo ven correcto si el niño ha pillado follando a sus padres.

D

Menuda excusa más mala.

knubble

Tras la distracción fueron a pagar pero el dependiente prefirió no aceptar su dinero y llamar a la policía. Por 5$ que pretendías pagar (y aunque no lo pretendieses, ¡que son 5$!) te arrestan, te encarcelan y te quitan temporalmente a tu hija.

Habrá que invadirlos para instaurar allí la democracia, ¿no?

w

Vale, están locos estos tipos, pero: ¿alguien se pregunta aun por qué acaban en España las Bandas de Albanokosovares?

D

#4 Por el clima, está claro.

hamahiru

#4 Interesante... ¿Qué opinas de las bandas Rominapowerbares?