Hace 6 años | Por --553023-- a uniradioinforma.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a uniradioinforma.com

El parecido que compartía con su padre biológico fue motivo suficiente para que una mujer en Australia asesinara a su hijo, de nombre Joseph y de tres años de edad, por lo que enfrentará una sentencia de al menos 33 años.

Comentarios

ragga_

#16 "el padrastro también había recibido una sentencia de 30 años al culparlo de maltratos hacia el menor en 2014, fecha en la que Joseph falleció tras casi dos meses de agresiones "

Los votos negativos son porque el titular y la entradilla no reflejan del todo la realidad.

D

#21 El asesinato es más grave que el maltrato, igual por eso aparece en el titular y lo demás en el cuerpo de la noticia.

ragga_

#24 "fecha en la que Joseph falleció tras casi dos meses de agresiones " 😐 😐 😐

Frasier_Crane

Esto es violencia machista, no hay derecho a que un hombre obligue de esta manera a una mujer a matar a su hijo. ¡Patriarcado!

Yiteshi

En qué circulo del infierno estaremos... qué desgracia esta mierda.

D

No puede ser más sensacionalista...

Peachembela

¿por que tan poca condena? llegaremos a un punto en que matar a alguien no tenga castigo.

D

#2 33 años es poca condena?

AsVHEn

#6 Y son "al menos".

T

Está tan mal redactada que no se sabe quién golpeaba a quien, ni cuando.

txusmah

Estaba como una puta cabra, ese es el motivo.

Si yo salgo a la calle y mato a 3 personas porque me lo ha dicho mi perro, ¿cuál sería el motivo? "Perro manipulador pide a su amo que mate a gente aleatoria en la calle".

s

#11 Estas tan manipulado que ya no sabes qué decir para exculpar al cabrón de tu perro.

m

Coño, pues más culpa tendría ella que fue quien se lo tiró, digo yo.

D

La verdad es que hay niños que son muy molestos.

Paracelso

Mierda de condena, que se le aplique la misma que sufrió el niño y punto!.

BM75

#4 Ojo por ojo... y todos tuertos.
Si crees en ese tipo de justicia, vete a Sudán o Arabia. Allí serás feliz y seguro que te va muy bien.

Paracelso

#15 No gracias, no es necesario sacrificar el resto de derechos para estar a favor de que las penas de homicidio voluntario sean castigadas con pena de muerte. No creo que un homicida de este tipo tenga que tener derecho a reinsercción.

Cancerbero

Otro caso aislado de un ser de luz

BM75

#3 ¿De tu comentario deduzco que crees que las mujeres matan de forma sistemática? ¿Que esto pasa todos los días y no es algo excepcional? ¿Aprovechas para soltar la misma gracieta machacona?
Miserable y despreciable.

D

#14 despreciable es que Esto pasa desapercibido y nos hemos que callar como putas

Varlak

#20 exactamente el qué es lo que pasa desapercibido?

D

#14 yo no deduzco eso que tú deduces

Cancerbero

#14 cierra al salir, que entra frío.

D

#3 amén