Hace 6 meses | Por Verdaderofalso a caranddriver.com
Publicado hace 6 meses por Verdaderofalso a caranddriver.com

Parece que el Tesla Cybertruck no está muy cómodo fuera del asfalto. Dicho esto, el pick-up no puede volver a subir una pendiente nevada sin ayuda, probablemente perjudicado por el hecho de que tiene un peso en vacío superior a las tres toneladas. Según se informa, el modelo eléctrico no pudo hacer uso de su diferencial de bloqueo electromecánico debido a problemas de software.

Comentarios

Trolencio

Es un pisapobres para usar en ciudad.

c

#1 literalmente, espero que nunca lo homologuen en Europa

D

#14 Buenos días,

Las líneas puntiagudas del tesla son ideales para matar a un peatón incluso a bajas velocidades.

c

#19 Y su rigidez estructural perfecta para matar tanto peatones como ciclistas o motoristas. Incluso coches de baja altura o poco peso.

Brill

#1 ¡Cañoneroooo!

#20 No sé que es lo que tiene que a veces me recuerda al otro coche de los Simpsons

tollendo

Puede que no sean buenos coches pero esos dos vídeos no demuestran nada. En el primero los conductores parecen tomar la curva mal a propósito, ningún coche tomaría bien la curva tan cerrada. En el segundo, con ruedas de carretera estaba intentando subir una cuesta con bastante nieve helada, sin bloqueo y pegando unos absurdos acelerones.

kumo

Pick-up y todo-terreno no son lo mismo.

kumo

#3 Tengo colegas que hacen 4x4 y si no tienes un vehículo medianamente preparado, salir de las pistas de tierra es poco más o menos que suicida. No digamos ya, subir pendientes nevadas. Es igual que cuando ves a alguien con una BMW de 300KG y 16 maletas tratando de hacer off-road.

No sé si por características la Cybertruck debería poder hacerlo, pero no parece un vehículo todo-terreno, como otras tantas camionetas.

elchacas

#8 No te discuto nada de lo que dices, yo también tengo colegas que hacen de todo con el jimmy y no me considero con ninguna autoridad para hablar.

Mi punto aquí es que ellos anuncian en su web que es un coche que puede hacer esas cosas e ir offroad, si salen videos donde no puede pues mal. Y con esto no pretendo decir que sea mal vehículo para ello, no tengo pruebas de una cosa ni la otra.

#11 Hombre, en el mismo artículo dicen que no lleva neumáticos adecuados.
Para hacer 4x4 hace falta más que un coche, hay que saber usarlo y tiene que estar adecuadamente equipado (neumáticos por ejemplo). La analogía de la moto de #8 es muy correcta, te puedes meter con una BMW 1250GS o una África Twin en una trialera, que como no sepas montar muy bien y lleves neumáticos de tierra no vas a llegar muy lejos.
Dicho eso, donde se ponga un Land Cruiser que se quite el engendro ese!

elchacas

#18 Si os entiendo y no digo que la analogía sea mala. Símplemente pongo un par de hechos:

a) ellos lo publicitan como offroad.

b) que salgan videos así no habla muy bien de tu coche.

Y arriba digo que esto no prueba aun nada.

En mi comentario original, respondiendo a lo de pickup != todo terreno. Que es la conversación y luego se ha desviado símplemente apunto que Tesla lo publicita como algo más que una pick up.

Tertuliano_equidistante

#21 Hombre, realmente es más que una pick up, tiene capacidades 4x4. Los vídeos que han sacado los podían haber hecho con un land Rover y seguramente el resultado habría sido parecido. Para mí no demuestran gran cosa.
Sobre si es el mejor o el peor de los todoterreno, ahí sería un nuevo debate, pero harían falta pruebas un poco más serias que esos dos TikTok’s.
Por cierto, el titular algo sensacionalista, porque luego la misma noticia reconoce que los vídeos no demuestran nada.

Verdaderofalso

#2 exacto, como no lo son todoterreno y suv.

El último todo terreno que se sacó al mercado hace poco no fue la actualización del Suzuki Jimmy?

E

Mereces lo que te pase si te compras esa mierda.

tsumy

Ni fuera del asfalto, ni seguramente en ningún parking con pisos.

Dudo que la idea de aparcar 3tn de trasto no haga sudar a más un arquitecto.

powernergia

Solo me imagino comprando esa mierda a raperos y macarras para derrapar en los polígonos.

B

#13 Yo me los imagino más tipo Howard Wolowich en la crisis de los 50.

Aperitx

Sandy Munro hablando con los ingenieros del cybertruck.

D

Que es El "diferencial de bloqueo electromecánico"?

Eibi6

#5 una forma bonita de describir la junta de la trocola

MaKaNaS

#6 Yo que pensaba que se trataba del condensador de fruzo...

B

#5 Supongo que será un bloqueo de diferencial mecánico para motores eléctricos situados en el eje.

No entiendo qué sentido tiene un todoterreno eléctrico con bloqueo de diferencial. Poniendo un motor en cada rueda te ahorras todo ese peso, espacio y fuente de averías y solo con electrónica consigues los mismo que con bloqueos de diferencial, delantero, trasero y central.