Hace 2 años | Por --37472-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --37472-- a infolibre.es

El PP está absolutamente histérico, de los nervios y, en consecuencia, está haciendo una campaña bochornosa. Me da vergüenza ajena la campaña que están haciendo Pablo Casado y Mañueco. Escuchar a Casado hablando de que en Castilla y León puede gobernar EH Bildu o Esquerra Republicana de Cataluña y mentando a ETA me produce auténtico estupor.

Comentarios

D

#9 No estoy de acuerdo. Hay votantes que pasan de PP a PSOE y esa gente no va a votar a PP.

O eso creo.

Paco, otra de bravas.

D

#14 ¿Y esos chipirones, vienen o no vienen?

Lincoln

#16 que me tienes seco
perdón ya cierro yo al salir

angelitoMagno

#9 No les da igual. Cada vez pierden más votantes hacia VOX.

Y tú me dirás ahora que es lo mismo. (Es lo que me dicen siempre que menciono la sangría de votantes desde el PP a VOX)

No, no es lo mismo. Para el PP no es lo mismo, pues mucho de ellos se quedarán sin su ansiado cargo.

Así que, eso de que al PP no le afecta nada no es cierto.

D

#24 Pero es que PP y VOX son los mismos. ¿O me vas a decir que VOX ha salido por generación espontánea?, estaban en el PP, lo que ocurre es que no podían gritar a los cuantro vientos sus zumbadas fachas, porque estaba mal visto.

Como vieron que en el PP estaban controlados, fundaron VOX para azuzar a todos los garrulos de este país (que los hay a toneladas) y son los que quieren las mierdas de la paca igual que antes.

Pero PP y VOX son los mismos, unos intentan disimular mejor (aunque ya vemos que no, Casado de ejemplo) y los otros, es el sueño húmedo de la garrulada que pulúla por este país.

angelitoMagno

#43 Pues si es lo mismo, no entiendo el problema que tienen muchos en que VOX acceda a gobiernos en coalición con el PP.
O que Abascal fuera presidente del gobierno. ¿Sería lo mismo que cuando gobernó Rajoy?

D

#46 Yo quiero que gobierne VOX, para ver la cara que le queda a Bruselas y quizás ellos nos puedan meter en cintura. Porque si es por los garrulos de este país, es imposible.

A ver si nos convertimos en Polonia o Turquía de una vez y que salga el sol por Antequera.

woody_alien

#9 No, perdona: el ser humano es imbécil.

danymuck

#9 conozco pensionistas encantados de votar al PP durante años y quejarse de las pensiones. A algunos les he dicho que el PP les subió un 0,25% durante 7 años y porque no podía subirlas menos por ley. Cuando les dices que el actual gobierno ha fijado la subida al IPC solo saben articular unas cuantas palabras sin sentido entre las que se cuelan Venezuela y Maduro. Así es el ser humano de derechas, con una anulación total de su capacidad de razonamiento que repiten como loros los bulos que escuchan en el bar o en la televisión. Es alucinante. Me pregunto cuál sería el resultado de unas votaciones en este país suponiendo que toda la población sea medianamente inteligente y que estuviese bien informada. La derecha al completo y parte de la izquierda desaparecerían.

Spirito

#2 Sí, con un pelín de suerte se despellejan entre ellos y disuelven el partido.

ur_quan_master

#3 nada mejor que oirles entonar el ¡Que hostia¡¡Que hostia¡ Una vez más.

B

#1 Todas han sido lamentables, cierto, pero creo que en estas han cruzado todas las líneas y han perdido los papeles de una manera vergonzante

angelitoMagno

#1 Se diferencia en que ahora tienen a un partido que les hace la competencia por la parte más a la extrema derecha, VOX.

Con lo que tienen que ser más radicales.
Sobre todo una vez que la opción más hacia el centro, Ciudadanos, ha sido hecha cautiva y desarmada.

Niessuh

#1 Ahora está más perfeccionado. Es el "método Ayuso" que ha ido puliendo el ínclito M.A.R.

ewok

#1 Esa pregunta es muy difícil. Otra más fácil, ¿en qué se diferencian estas dos fotos?

BlackDog

#1 Histéricos como con las elecciones de Madrid donde vapulearon a los demás

Eibi6

#5 el PNV se presentará a nivel estatal?

BlackDog

#5 Entonces el PSOE seria la nueva extrema derecha franquista? porque no ha habido ningún partido de derechas al que no se le haya llamado fascista nazi francopantano, PP, UPyD, C's y VOX en orden cronológico

blak

#36 No he visto al PSOE defender a la dictadura, así que no creo. No se puede decir lo mismo de la mayoría de partidos nacionales de derechas.

BlackDog

#37 El PSOE si defiende la dictadura, solo que no la de Franco, defiende la dictadura de Cuba o Venezuela. Pero bueno la izquierda no puede sobrevivir sin la derecha, necesitan tener la palabra fascista facha y franco en la boca todo el día

r

En la última vergüenza de campaña sacó mayoría absoluta… veremos en esta.

B

#11 Ahí tienes razón. Y además son 35 años de derecha de mierda....el caziquismo facha estái muy arraigado.

mariKarmo

Se han convertido en extremistas antisistema. Ya no respetan ni las reglas democráticas.

danymuck

#10 y lo peor es que a lo medios de comunicación de este país parece no importarles hasta que el pisoteo a la democracia se convierta en normal para gran parte de la población. Ya lo están haciendo pero cuando lo hacen dicen que es por culpa de la izquierda, entonces eso ya les vale para que sus votontos le den su aprobación. Coño, si lo más antidemocrático que hay es hacer un golpe de Estado y hay que escucharlos decir que fue culpa de la izquierda que lo provocó y era lo que había que hacer para salvar al país. Y sus votontos le compran ese discurso.

Aenedeerre

#17 Qué te hace pensar que la gente va a votar masivamente a vox y pp? creo que ni el cis les da claros ganadores.

Socavador

#23 Ojalá me equivoque...

D

#23 No es el CIS, son las urnas. Y en las urnas lo que hay son votos. Y los votos los depositan las personas que van a votar, no los que se quedan en casa, o se van a la playa o a comerse un picnic veggie al parque.

C

Alguien esperaba algo mejor de Casado & Cia?

p

#4 M.Rajoy y cía?

MasterChof

El PP haciendo Histeria.

Campaña de vergüenza ajena lo que tenemos en Menéame todos los días con el tema del momento y con más intensidad cuando se acercan elecciones, que no os aguantáis enviar y subir a portada nada por más sectario de vuestra opción de izquierda que sea.

cloudstrife7777

#13 Cierto, y ojalá aquí se publicaran de igual manera las tonterías de unos y de otros, pero sólo sale siempre curiosamente lo de uno de los "bandos". La parcialidad es evidente.

Por otro lado, no sé qué tienen en la cabeza Pablo casado o los "comerciales" del PP para hacer tanto el ridículo y no darse cuenta. Sin ser del PP, le había dicho a este señor que se calle el 99% de las tonterías que dice, y que deje de disfrazarse cada vez que asiste a un acto público. Algo tan evidente para cualquiera, y tan poco evidente para ellos.

M

#18 envía tú lo que estimes conveniente y consigue suficientes meneos para llegar a portada. El algoritmo es el mismo para todos.

cloudstrife7777

#40 El algoritmo es el mismo para todos. Y si un grupo de sectarios se dedica a positivizar noticias de un lado y negativizar las del otro, por mucho que el algoritmo sea el mismo, tendremos noticias sesgadas. No parece tan difícil de entendre.

M

#48 o sea que si en una comunidad social hay una mayoría que opina algo, B, lo que sea, a ti, que opinas A, te parece que eso es sectarismo. Tienes una idea de la democracia bastante, digamos, mejorable. O es sencillamente, que te parecen sectarios por que no opinan como tú? En este segundo caso sólo eres otro bocachancla

cloudstrife7777

#49 Creo que dejo bastante claro por qué me parece sectario. Ocultar lo de unos y publicar lo de otros.

angeloso

#13 Que un fantoche de este calibre sea presidenciable es muy relevante. Hay que sacar toda la bazofia que vomita para intentar que se vaya a su casa.

T

Yo si lo dice Steve Morse me lo creo.

Pandacolorido
Dasoman

#29 Un buen adivino habría dicho algo del súbito amor del PP por la agricultura y la ganadería: "¡el gobierno ataca a las granjas / los viñedos / la remolacha / ... !"

Pandacolorido

#38 Eso forma parte del boletin especial que reciben mis patreons. Si quieres futurología gratuita solo tendrás un esbozo

s

Ya iban a votar al PP como desde hace 35 años y ahora llegáis y montáis unas elecciones que no le importaban a nadie excepto a Madrid porque Fracasado quería su nuevo Ayuso pero no va a ir a votar nadie excepto los que quieren a VOX.

G

Y lo dice infolibre. jeje

m

Lunes de lloros en meneame, dejad de vivir en vuestro mundo paralelo.