Hace 12 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por pcmaster a 20minutos.es

La Guardia Urbana de Barcelona intervino la madrugada del domingo una fiesta rave que se estaba celebrando en una cámara frigorífica sin autorización y con la ausencia de medidas de seguridad para los 200 asistentes, según ha informado este lunes la Policía municipal.

Comentarios

D

Venga, que la noticia tiene mucha miga, esos chistes

DexterMorgan

Pero qué ansia de morir tiene la gente.

D

#4 No se porque no la hacen en un antiguo aserradero, o en una antigua fabrica artificiera o lugares del estilo como muy locos para hacerlo a la par que peligrosos, con lo bonito que es drogarse en familia

DexterMorgan

#6

O en el lago del terror directamente.

D

#7 o en el terror del terror, aunque nunca he estado

s

#6 yo he asistido a varias raves en la playa y no me drogué =^_^= (y que vamos, que muchos colegas míos tampoco, vamos a intentar disociar eso de rave=metetehastalaaspirina...)

D

#12 tambien conozco a gente que va al putis a beber copas, tendremos que disociar esto tambien

s

#13 la diferencia está en que una copa la puedes tomar en cualquier sitio sin tener por que haber sexo de por medio, ahora dime tu en que local puedo escuchar a grupos como infected mushroom o astral projection... por que personalmente, conozco pocos (ninguno). Un pin por tu intento de comentario jocoso.

a

Al enterarme de la noticia me he quedado "Helado"

D

#1 JAJAJAJAJA... tiene gracia porque la fiesta era en una cámara frigorífica JAJAJAJAJAJAJA

LuCiLu

Yo esto lo he visto en Blade antes...

Suckelo

#11 Temazo

D

#14 esta tambien la veo muy para rave

Unvite

Los asistentes a la fiesta se han quedado helados al conocer la noticia

piratux

Tendrían un sonido enlatado.