Hace 13 años | Por banobarez a xakata.net
Publicado hace 13 años por banobarez a xakata.net

No te ha pasado alguna vez, que justo cuando te estás quedando dormido, o cuando te estás despertando, ¿has visto, sentido o notado una extraña presencia en la habitación? ¿Has sido testigo de que una cercana silueta rondaba sus cuerpos, o incluso has tenido la sensación de que las intenciones de esa figura no eran nada buenas? ¿Has querido salir corriendo, gritar y avisar a alguien, pero ni siquiera has sido capaz de mover ningún músculo , o que la propia voz salga de tu boca?

Comentarios

telaeh

Eso me ha pasado en alguna ocasión y realmente se pasa fatal.

Negret

Yo la "sufría" con cierta frecuencia aunque ya hace muchos años que no se ha producido.

No tenía "alucinaciones" o sensación de presencia ajena en la habitación.
Tan solo la parálisis total salvo que a veces sí podía abrir los ojos (por lo que si convivía con una chica le advertía para que no se asustase si me veía inmóvil y con los ojos abiertos) y la sensación de que mi cuerpo pesaba una tonelada y me sentía aplastado contra la cama.

La explicación que se da sobre la causa del fenómeno en el meneo es correcta.

C

¿Sueños o realidad? para los científicos se trata, sin duda, de una pesadilla pero hay algo más... - Fríker Jiménez

Fuera de coñas, a mí también me pasó una vez y se pasa francamente mal. Por suerte duró poco.