Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

La Conferencia Episcopal disfruta de un amplio número de privilegios en materia de impuestos. Según datos de la organización Europa Laica, el Estado perdería cerca de 2.000 millones de euros al año a raíz de esta situación.

Comentarios

ochoceros

#1 Fue parte del gatopardismo del "cambiar todo para que nada cambie".

anor

#1 discrepo con los términos 'regalo envenenado" fue un regalo para la iglesia y un veneno para la democracia

.

D

#1 Por mucho que repitas el mismo comentario al mas estilo Gobbels no va a ser cierto tal y como te comentamos hace 2 dias.
Hace 2 dias podias alegar desconocimiento. Hoy mientes con conocimiento de causa.

El Senado rechaza, con los votos de PSOE, PP, Vox y PNV, pedir al Gobierno revertir las inmatriculaciones de la Iglesia

Esteban_Rosador

#7 No sé cómo esa noticia que enlazas, que yo mismo envié, puede cambiar un hecho histórico como el que menciono. Me lo vas a tener que explicar.

PD: ley de Godwin cumplida.

D

Ojalá el rollazo ese del hijo de la paloma fuera cierto, porque de ser así, resucitaría otra vez y metía a toda esta gentuza, incluyendo a sus acólitos más desgraciados, en un hoyo.

asfaltaplayas

Veamos qué dice la Biblia la respecto de los impuestos:
Jesucristo eludió la trampa dialéctica que le habían tendido «algunos de los fariseos y de los herodianos»4 al preguntarle si era lícito pagar el tributo a las autoridades romanas, mediante este recurso: hizo que le trajeran una moneda de las que servían para pagar el tributo (el denario del tributo), y preguntó a su vez quién era el representado en la efigie de la moneda. Al respondérsele que se trataba de «César«, Jesucristo replicó: «Dad pues a César lo que es de César y a Dios lo que es de Dios» (Lucas (20,20-26))
Por lo tanto, Jesucristo en la propia Biblia dice que hay que pagar impuestos. ¿Acaso no se han leído esa parte?

SubeElPan

edit

BastianBaltasarBux

Con la bendición del gobierno de España.

vilgeits

Ojito con Dios, que si ya pagando te envia una pandemia, imaginate si no le damos pasta

D

Como me gusta ver a la izquierda republicana española siendo mamporrera de reyes y obispos.