Hace 13 años | Por Froku a as.com
Publicado hace 13 años por Froku a as.com

La selección paraguaya se ha impuesto en la tanda de penaltis a Japón por 5-3 después de que el partido terminara 0-0. Komano falló el lanzamiento que eliminó a los japoneses.

Comentarios

D

Esta es la buena.

D

Cómo os gusta liarla algunos. Yo la vi entrar en la fisgona y me extrañó porque precisamente lo seguía por marca así que corrí para ver el enlace y cuando entré ya había marcado Paraguay el penalty decisivo. Sí, a lo mejor la mandó un segundo antes quién sabe pero muchos la consideran errónea por lo que dice #1 en ese meneo, qué se le va a hacer.

Que es un karmawhore, seguro ; que es errónea, tengo mis dudas.

fral

#1 ¿¡Que pasó con los opel corsa, ya los vendiste todos!? lol

lakonur

#31 Sólo te puedo votar una vez, una pena, buenísimo lol lol lol lol

Dark_

#10 Mecccc, alineación incorrecta, Julian Ross no está para jugar el partido de inicio lol

D

#10 El problema es que el partido no habría acabado aún. Los partidos de Oliver y Benji duraban semanas.

g

#37 Ya te digo, porque como espere a Portugal... puede esperar sentado. lol lol

#8 Te debo un positivo.

yoma

Creo que el titular ahora ya es:
PARAGUAY ESPERA A ESPAÑA

Froku

Meneo esta porque la anterior (paraguay-pasa-cuartos-tras-vencer-japon-penaltiles) considero que era errónea.

Froku

#5 Usaba meneo como sinónimo de envío

D

#5 El envío es un primer meneo.

JanSmite

A Komano le permitirán dejar este mundo con honor mediante seppuku...

YoSeQuienSoy

#33 ¡A todos ellos! ¿No viste que en el ultimo penal ya se iban arrodillando todo el equipo?

yoma

#24 Es que somos muy piadosos y hay que enseñar al que no sabe lol

D

¿soy el único al que le parece que el titular ha sido redactado por el Capitán Obviuos?

D

Ya han votado duplicada los cuatro picones del karma, ahora a portada.

D

¿Para qué?

borre

Partido algo aburrido. Una pena que el niuti no vay a a jugar los cuartos contra España.

…………………..__………
…………………/–|…….
…………………|–|…….
…………………|–|…….
…………,====–…..
………..(______)—.…
……….(_______).—”——
……….(_______).—’—
………..(_,,,,,__).____’____
……………………………..

fral

Que partido tan agónico. Me impresionó la defensa japonesa aunque Paraguay también botó unas cuantas bien claras.

A mi me pareció entretenido el juego porque los dos equipos dejaron todo en el terreno pero es que estuvieron demasiado parejos, cualquiera de los dos mereció ganar pero afortunadamente le tocó a Paraguay.

Balance para Suramerica: 5 equipos empezaron, 4 ya están en cuartos y el que se quedó fue ante otro suramericano, que gran mundial para Suramerica. Yo apuesto por una semifinal de puros suramericanos

D

Bueno este comentario es sin ánimo de ofender a nadie cuando añadí la noticia de que ganó Paraguay. Fue publicada en el momento correcto y de forma correcta pero hay usuarios que matan por karma. Yo no he perdido ni ganado nada pero ya se vé donde está llegando la noticia. Suerte!

D

Lo siento por Paraguay...que vayan haciendo la maleta

Frasier_Crane

Errónea, claro. Ya sabemos que el otro cuartofinalista es España.

D

#41 Fue antes de jugar España lo que pasa que por tal de "JODERME" mi noticia por ganar 1 punto de Karma la puso con sus amiwitos lol. Hay gente como@PacoSarmiento que da pena lol

newalgarrobo

Va a ser ESPAÑA!!!
Golazo de Villa

C

Antigua?

Por qué no elegir un titular más general como que Paraguay vence a Japón y se clasifica para los cuartos de final.

D

#43 Esa fue mi noticia, pero la fastidiaron

Polico

#3 Será noticia cuando acabe el partido, no antes. Que agonias son algunos.

Tanatos

#3 Entiéndelo la que pones es errónea, dile a los admins/gods que eliminen marcadores y pongan como válidas las noticias

Milhaud

#21 #20 #19 #18 #16 ¿Os habéis puesto de acuerdo para humillar a #3? ¿No veis que ya se humilla el solo con esas cosas que dice?

escuzaillo

#24 Además él ha sido el qué ha subido la otra noticia sobre este partido.

Froku

#3 Creo que la o sólo lleva tilde si está entre dos cifras

yoma

#3 La "o" no lleva tilde si está entre palabras solamente se acentúa cuando va entre dos números.

Esto es lo que dice la Real Academia Española en su Diccionario Panhispanico de Dudas (2005) respecto a eso:

«Por razones de claridad, ha sido hasta ahora tradición ortográfica escribir la o con tilde cuando iba colocada entre números, para distinguirla del cero: 3 ó 4, 10 ó 12. La escritura mecanográfica hace cada vez menos necesaria esta norma, pues la letra o y el cero son tipográficamente muy diferentes. No obstante, se recomienda seguir tildando la o en estos casos para evitar toda posible confusión. La o no debe tildarse si va entre un número y una palabra y, naturalmente, tampoco cuando va entre dos palabras: Había 2 ó más policías en la puerta (correcto: 2 o más); ¿Quieres té ó café? (correcto: té o café).»

D

#3 Te voto negativo por lo de que la o lleva tilde en ese titular, lo siento. El único caso en el que puede llevar tilde es cuando va entre números.

hurd

#3 OWNED

chubichanko

#3