Hace 11 años | Por cosasdelburro a eldiario.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a eldiario.es

Un desempleado coruñés se queda sin ingresos al no poder ir a renovar la renta activa de inserción por culpa de una grave enfermedad crónica. El Estado desestima su recurso a pesar de que presentó los informes médicos.

Comentarios

Toranks

#1 Un parado que no cobra ayuda sigue siendo parado. El tema de las estadísticas va por otros derroteros (aunque también es algo que ocurre, no lo niego).

Amalfi

Eso es una verdadera vergüenza, que querían que fuera con la cama, lo que no pase en este país, siempre pagamos los mismos, y los que roban como políticos, empresarios, banqueros, etc no les pasa nada, la justicia es para los ricos, y los demás nos pudrimos en el fango, vaya mierda, me solidarizo con este hombre.

noexisto

#7 por cierto, viendo tu usuario, no debo más que felicitarte por el uso adecuado de envíos de tu propio blog

juanmatt

Parado y se da el lujo de enfermarse. Es que algunos viven por encima de sus posibilidades. Que vago!!!

(Aclaro que mi comentario es irónico)

D

Si está enfermo sólo tiene que tramitar un parte de baja. Exactamente igual que si estuviera en activo. Las obligaciones en ese sentido son las mismas.

Oyagum

Pero eso siempre ha sido así, al menos que yo sepa, si no vas a firmar pues no cobras y si estás mal y no puedes ir por lo que sea, puedes poner a una persona que vaya por ti, al menos un amigo que estaba cobrando el paro y se rompió la pierna así lo hizo y no tuvo problemas. A lo mejor cada comunidad tiene unas normas distintas.

Fingolfin

El papeleo es ETA.

D

Pues ya es mala pata. Se puede renovar vía web la demanda.

D

#4 No sabía. Yo desde que descubrí el fichado en la web...no aparezco por esa dichosa cola.

DarkJuanMi

#4 Eso no es cierto, o al menos no en Valencia. Yo llevo 3 años y medio parado y renuevo por internet, aunque es cierto que no cobro ninguna ayuda desde que se me termino el paro hace año y medio.

D

Se puede renovar por internet, y si tu problema es que no sabes usarlo, puedes pedir a alguien que lo haga por ti; solo tienes que dejarle tu DNI electrónico. Irrelevante

Tao-Pai-Pai

EPIC FAIL.

D

Tolerancia cero con los parados de larga duración.

D

Es lo logico, no vas a renovar a alguien que esta enfermo y no puede trabajar habiendo 6 millones de parados.

ikatz

HIJOS DE PUTA!!!!!!